Perdidas en RTAs ¿RTAs sin perdidas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XLestart

New member
19 Jun 2018
30
0
0
Buenos dí­as,

Tras leer un poco por los foros, ver ví­deos, me ha ocurrido lo siguiente. Hace muy poco me compre un mod para empezar a vapear, un smok mag 225w con TFV12 Prince Tanque 2mL. En principio va de maravilla, pero la primera recarga me la tiro entera meándose encima. La he desmontado y la he limpiado bien, la he cerrado bien, y cuando no lo uso cierro las tomas de aire. Parece que ya no gotea nada, algo de condensación o alguna gota suelta de vez en cuando en la parte del aire, nada importante. Me gustarí­a saber si es común en todos los RTAs o si la marca Smok en concreto el TFV12 Prince es dado a mearse mas que otros tanques. Si es así­,

¿Que tanques me recomendáis y que precios aproximados tienen?

Gracias de antemano :thumbs::gracias:

El tfv12 no es un rta es un claromizador porque lleva resistencias prefabricadas a no ser que le hayas puesto la base reparable.
Si le has puesto la base reparable prueba a ponerle mas algodón y si lo tienes con resistencias comerciales a mi las de smok se me han meado casi todas son de lo peorcito que he probado.
Si buscas algún rta que no pierda liquido (realmente un rta) busca algo con entrada de aire superior, yo tengo el zeus y estoy encantado con el y lo puedes encontrar por poco menos de 30 euritos en tienda española.

Última edición:
yo me pasarí­a a RTA sin dudarlo
el ZEUS cero meadas
precio aprox. 30-35E

El tfv12 no es un rta es un claromizador porque lleva resistencias prefabricadas a no ser que le hayas puesto la base reparable.
Si le has puesto la base reparable prueba a ponerle mas algodón y si lo tienes con resistencias comerciales a mi las de smok se me han meado casi todas son de lo peorcito que he probado.

Cierto, si es comercial, que me recomiendas en cuanto a resistencias comerciales o en su defecto a un Claromizador que envase mejor el vació.

yo me pasarí­a a RTA sin dudarlo
el ZEUS cero meadas
precio aprox. 30-35E

Voy haciéndome un listado con los que me recomendéis, vi un ví­deo del El Mono en revisión, que lo pone muy muy bien. Lo dejo por aquí­, por si alguien como yo esta un poco perdido.

por lo que dicen el HORUS RTA supera al ZEUS, tambien de entrada superior, yo le pedi por alliexprees 22 e, en tienda española 30

Otro mas para la lista, con todos mirare opiniones y me pillare uno, mas que nada por asegurarme de que no me lleno el bolsillo o el bolso de liquido. Que seria un poco caótico.

Otro mas para la lista, con todos mirare opiniones y me pillare uno, mas que nada por asegurarme de que no me lleno el bolsillo o el bolso de liquido. Que seria un poco caótico.

tambien tienes el Serpent SMM un superventas, sinle coil, rara vez fuga, un pepinote vapor,sabor.

tambien tienes el Serpent SMM un superventas, sinle coil, rara vez fuga, un pepinote vapor,sabor.

Otro mas para la lista, a este paso va a ser difí­cil decidir. Me veré algo de este que no lo conocí­a.

No la conocí­a, otra mas para la lista y para informarme mas sobre ella en opiniones y precios.

Te lo confirmo yo tengo el horus, 0 meadas.

De momento yo creo que es una de las que mas usáis por aquí­, por lo que veo.

Última edición por un moderador:
Probando estoy mi Wotofo Serpent SMM y joder, no puedo estar más contento. Ayer estuve probando el clon del reload que también me habí­a llegado y eran meadas a tutiplein. Soy un novatazo pero joder, de ayer a hoy no he pillado experiencia y en el Serpent SMM es que 0 fugas. Te lo aconsejo y en Aliexpress a 18€ en 15 dí­as en casa.

Es lógico que ni el Zeus ni el Horus tenga meadas...tienen entrada de aire superior. Vamos que es imposible. Si que es verdad que si los tienes mucho rato tumbados, se inunda la resistencia y puede llegar a salir lí­quido por el drip.

Mirate también el themis de digiflavor, también tiene revisión del mono, entrada aire superior, 0 fugas. Para mi genial.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Si quieres seguir usando el tfv12, sino recuerdo mal sus resistencias son compatible con las de vaporesso y estás son mucho mejores, sobre todo con las de cerámica. Yo con vaporesso 0 meadas.

De todos modos los claromizadores de smoking se llevan mal con lí­quidos menos densos de 70/30

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Es lógico que ni el Zeus ni el Horus tenga meadas...tienen entrada de aire superior. Vamos que es imposible. Si que es verdad que si los tienes mucho rato tumbados, se inunda la resistencia y puede llegar a salir lí­quido por el drip.
La resistencia del horus no creo que tumbado se inunde, vamos lo pondré a prueba.

Probando estoy mi Wotofo Serpent SMM y joder, no puedo estar más contento. Ayer estuve probando el clon del reload que también me habí­a llegado y eran meadas a tutiplein. Soy un novatazo pero joder, de ayer a hoy no he pillado experiencia y en el Serpent SMM es que 0 fugas. Te lo aconsejo y en Aliexpress a 18€ en 15 dí­as en casa.

Perfecto, otra mas para la lista, ¡¡a este paso voy a tener que hacer un estudio de todas las que me estáis diciendo!! Gracias

Mirate también el themis de digiflavor, también tiene revisión del mono, entrada aire superior, 0 fugas. Para mi genial.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Le echare un ojo a este también. He oí­do hablar muy bien de esta en con la Horus. Se destilan mucho y las ponéis muy bien.

Si quieres seguir usando el tfv12, sino recuerdo mal sus resistencias son compatible con las de vaporesso y estás son mucho mejores, sobre todo con las de cerámica. Yo con vaporesso 0 meadas.

De todos modos los claromizadores de smoking se llevan mal con lí­quidos menos densos de 70/30

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Eso me ha dado la sensación, que al probar un liquido menos denso se salia, después de limpiarlo bien, apretarlo correctamente y hacer vació probé con Don Juan y no ha salido nada de nada.

Veo que muchos comprais por https://es.aliexpress.com/ ¿Recomendais comprar los Claromizadores por ahí­? En precio se nota la verdad.

Última edición por un moderador:
Si buscas 0 meadas en cualquier condición como han hecho más arriba te aconsejo porque es uno de los que uso, el Themis.
Puedes llevar el ato tumbado o ponerlo boca abajo el tiempo que quieras que no se mea nada. Setup supersencillo y denota calidad.
Hay otros iguales pero éste es el que yo he probado y para evitar meadas es ideal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk