Perdida de sabor en cualquier lí­quido

• Autor del tema Autor del tema MALFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Hola chicos,
No se si seré el único al que le pasa, pero en el año y medio que llevo vapeando, siempre me ha pasado que doy una calada a cualquier lí­quido, y me sabe increí­ble y noto los matices pero a la segunda ya no noto nada, al final siempre tengo que tener otro mod con un lí­quido fresco (oni y artic attraction) para poder seguir disfrutando de vapear
Alguna ayuda, sugerenciao algo??
Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Tan exagerado no, que a la segunda calagada ya no notes sabor es un poco extraño pero al ir ensuciandose la resi y el algodón los lí­quidos se "aplanan" y pierdes matices si.

Si vapeas en RDA, dripear arriba de la resistencia directamente te potencia el sabor más que meterle lí­quido por debajo (BF).

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Vapeo en BF si, por qué dripear me parece un tiempo rollo
Y sí­, a la segunda solo dulcor (si es dulce) frescor si es fresco etc

Hola! Cómo andas? :biggrin:

No sé si a la segunda calada, pero es normal, que uno le vaya perdiendo el gusto a ciertos lí­quidos que vapea con frecuencia.

En mi caso personal, me ha pasado con el ya famoso Don Juan Reserve de King Crest, que le he perdido por completo el sabor. Tuve que descansar el paladar y dejarlo estacionar por unos 6 Meses para poder volver a vapearlo y sentirle el gusto por completo.

Siendo un "fanático" de los Postres & Tabaquiles, tuve que comenzar a vapear ciertos Frutales o liquidos con "Ice"/"Mentol", para empezar a "limpiar" un poco paladar. Eso me fue de gran ayuda, a la hora de volver a la gama de sabores que me gustan realmente,de sentirles el sabor de lleno.

Saludos! :clapping:

Lo que comentan. Tener lí­quidos distintos cargados en varios atos, y resetear el paladar (bueno, engañarlo un poco).

Yo con 3 atos en rotación me apaño.

De todos modos si es a la segunda calada, puedes estar pillando lengua de vaper. La comida, bebida y tal te sabe como debe? Si es así­, no te preocupes.

Yo suelo vapear con varios lí­quidos a la vez, un rato cada uno, según tenga el paladar ese dí­a.

Ahora mismo estoy con un Nord con Route 66, un Frenzy con Fausto's Deal y un Caliburn con Nutacco.

Muy ortodoxo no debe de ser, pero es como me gusta.

Yo suelo vapear con varios lí­quidos a la vez, un rato cada uno, según tenga el paladar ese dí­a.

Ahora mismo estoy con un Nord con Route 66, un Frenzy con Fausto's Deal y un Caliburn con Nutacco.

Muy ortodoxo no debe de ser, pero es como me gusta.

Pues no será ortodoxo pero suena de p*** madre!! jeejejej

Hola chicos,
No se si seré el único al que le pasa, pero en el año y medio que llevo vapeando, siempre me ha pasado que doy una calada a cualquier lí­quido, y me sabe increí­ble y noto los matices pero a la segunda ya no noto nada, al final siempre tengo que tener otro mod con un lí­quido fresco (oni y artic attraction) para poder seguir disfrutando de vapear
Gracias

Si te ha pasado siempre, es algo raro, siempre ha sido con el mismo ato y mod? prueba con otro cacharro a ver si las sensaciones son distintas... bebe tambien mucha agua que ayuda a limpiar la boca...

Pd: te iba a comentar que a mi, cuando estoy un poco constipado, con mocos, etc, le pierdo mucho sabor a los liquidos, pero si dices que es siempre puedes descartar esto, como te preguntan por ahi: te pasa con todo o solo le pierdes el sabor a los liquidos?

Hola chicos perdonad la tardanza en contestar, no, en las comidas y eso no me pasa, solo me pasa con los lí­quidos y uso resistencias artesanales (ahora mismo tengo montadas una rdacoils n22 en un faris rdta, una charro de 0,26 en un wasp nano y en un reload clon unas chernobyl)
No se por que me pasa, además que soy incapaz de sacar matices más allá del sabor principal del lí­quido (he probado muchos muchos, si no tengo unos 20 en casa no tengo ninguno...)
A nadie se le ocurre nada?
Gracias a todos por contestar

Cambiar de ato suele ayudar... moderarse entre calada y calada... cambiar de liquidos dulces a frescos/frutales... limpairse bien la lengua, etc etc etc. Hay muchas cosas que puedes hacer, pero a mi lo que mas me ayuda es beber agua abundante!

De todos modos hay épocas que se te pira un poco el tema del sabor, el sentido del gusto se nos atrofia un poco. Basta con dejar unos dias ese sabor para restablecerlo un poco

Va a ser tu paladar, que le vas a hacer, no te creas que todo el mundo puede sacar todos los matizes que tienen los liquidos.
Peor seria como yo, los liquidos de fresa, y mira que me encanta la fruta, pues los liquidos no aprecio el sabor a fresa, he probado muchos y en ninguno! Ya lo doy por imposible, ademas no soy el unico, por lo visto en reddit hay hasta un club de personas que no aprecian ese sabor, me ha tocado, que le voy a hacer.

Va a ser tu paladar, que le vas a hacer, no te creas que todo el mundo puede sacar todos los matizes que tienen los liquidos.
Peor seria como yo, los liquidos de fresa, y mira que me encanta la fruta, pues los liquidos no aprecio el sabor a fresa, he probado muchos y en ninguno! Ya lo doy por imposible, ademas no soy el unico, por lo visto en reddit hay hasta un club de personas que no aprecian ese sabor, me ha tocado, que le voy a hacer.
Pues lo mismo eso me pasa a mí­, que ningún lí­quido de fresa le saco el sabor. Yo pensando que es que los lí­quidos son malos y sin entender por qué a la gente les gusta, y quizás es que tengo el gen vapeofresa atrofiado...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola chicos,
Gracias

Tanto como no notar nada no pero si es verdad, pequeños matices se me pierden enseguida.

Como la primera calada ninguna.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk