Pequeñas dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cristianbl

New member
2 Abr 2017
2
0
0
Hola, soy nuevo en esto de la alquimia y he hecho ya varios aromas y todo bien(de momento) y mi pequeña duda es:
He comprado unos colorantes alimenticios para darle un poco de color a los liquidos, los he comprado en carrefour . puedo usarlos sin problema?? Gracias por la ayuda

Yo no lo harí­a. Debes estar completamente seguro de que son hidrosolubles y de que todos sus ingredientes son seguros.
Si buscas en las tiendas de vapeo seguramente encuentres colorantes especí­ficos.

No te lo aconsejo, yo no he utilizado ni utilizare nunca colorantes, ni aunque sean alimentarios.... pero te pregunto realmente necesitas añadir colorantes que no te van a aportar nada en la alquimia? (aparte de color en el tanque claro).

Mirate por ejemplo este video, a ver si te ayuda a decidirte:

Interesante los ví­deos, es importante prestar atención a estas cosas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Color al lí­quido? Por cosas como estas el vapeo lo van a destrozar... ahora lo vapea pasa cualquier cosa.... y noticia para la prensa en 0 coma... no comprendo para que dar color, lo siento.... no lo comprendo... no da sabor, ni vapor ni que lo fueras a llevar colgado del cuello....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No veo problema en usarlo, he usado los de Pink Mule Loren por años y no pasa nada,, no es nada nuevo,, muchos aromas tb llevan colorantes.. Salu2

No habí­a leí­do que los habí­as comprado en carrefour,, en cualquier caso usaria alguno que venda algún profesional del vapeo

No habí­a leí­do que los habí­as comprado en carrefour,, en cualquier caso usaria alguno que venda algún profesional del vapeo
Eso que llamas profesional del vapeo, son aromas de toda la vida, heredados de la cocina, pastelerí­a etc.., solo que le dan un poco de marketing, encarecen los precios y listos para los vapeadores, jejejej

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Eso que llamas profesional del vapeo, son aromas de toda la vida, heredados de la cocina, pastelerí­a etc.., solo que le dan un poco de marketing, encarecen los precios y listos para los vapeadores, jejejej

Bueno, eso mismo pero de calidad y contrastado.. Si lo compro en Pink Mule yo al menos estoy tranquilo

http://www.lorannoils.com

El red astaire lleva mas colorante que el resto de eliquids juntos y no pasa nada. A mi me gusta que mis 3 liquidos de cabecera de alquimia tengan colores diferentes asi se lo que tengo en el tanque de un vistazo.

No pasa nada por ello siempre que los colorantes sepas 100% que se pueden usar como los de pinkmule.

Es cuestion de gustos.

Enviado desde interneeeeeet

Para identificarlos visualmente puedes utilizar un anillo protector del tanque de silicona de distintos colores :msn-wink:

Nunca lo he hecho pero no rechazarí­a un lí­quido por tener colorante. Volvemos a la vieja discusión de "antes, con un analógico te fumabas cadmio, cianuro, alquitrán y no se cuantas porquerí­as más. Vamos a hacernos problema por una gota de colorante?". Y tiene bastante sentido.

Nunca lo he hecho pero no rechazarí­a un lí­quido por tener colorante. Volvemos a la vieja discusión de "antes, con un analógico te fumabas cadmio, cianuro, alquitrán y no se cuantas porquerí­as más. Vamos a hacernos problema por una gota de colorante?". Y tiene bastante sentido.

No tiene ni punto de comparación y seguramente una gota no haga nada, pero siempre que puedas evitar cualquier cosa que sea perjudicial, es bienvenido, incluso el vapeo.

Pero tienes toda la razón, si fuésemos tan cuidadosos, que nadie viva en ciudades que es cancerí­geno!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi mujer es repostera, y usa algunos colorantes para las cremas, esos mismo uso yo de vez en cuando en mis lí­quidos, ¿sabéis quien los fabrica? Loran, los mismos que venden en Pink emule, solo que 10 veces más baratos, cierto es que lo compra a granel, pero bueno, sigo sin verle la gracia al tema de usarlos