Penguin the ark y aromas big mouth

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Robindiamond

New member
6 Ene 2017
37
0
0
Buenas tardes chicos, acabo de hacer un pedido a MQV de un bote de 100ml de penguin de the ark y dos aromas de big mouth uno de limon con fresa y el otro cherix que pone que es sabor piruleta de cereza, alguien los ha probado? O eso o algun otro aroma de big mouth? Y el penguin que tal?
Muchas gracias compis

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo probé el Penguin y la verdad qué es bastante correcto y justo lo que promete no es un sabor demasiado fuerte pero sí­ que está bastante conseguido podrí­a decir que es el regusto que te deja los ositos de gominola en la boca después de haberlos comido sin embargo no es nada empalagoso un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buenas tardes chicos, acabo de hacer un pedido a MQV de un bote de 100ml de penguin de the ark y dos aromas de big mouth uno de limon con fresa y el otro cherix que pone que es sabor piruleta de cereza, alguien los ha probado? O eso o algun otro aroma de big mouth? Y el penguin que tal?
Muchas gracias compis

No he probado ninguno Robin, los ark, ya con las muestras de MQV no me han convencido y sobre Big Mouth tienes aquí­ un hilo especí­fico :

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?19747-Aromas-BigMouth&highlight=mouth

Creo que los que comentas son los nuevos aromas de la marca y todaví­a no he leido comentarios de ellos, ya nos contarás, un saludo¡

Muchas gracias chicos, yo esque soy el tipico que se debora los paquetes de gominolas de una sentada y digo anda uno de gominolas pues pa la cesta que va jejejeje asique espero no decepcionarme 😆

Bueno pues ya el pedido en casa, mezclas hechas y penguin vapeado he de decir que me encanta, super dulce y muy conseguido el sabor de los ositos jejeje, ahora a esperar el sabor de los aromas que de momento huelen fenomenal

El Spider no es gominolero, ese es otro (creo que el del Pingí¼ino). El Spider es el que tomo yo como cabecera actualmente y es Helado de Melón con Crema. Y está de vicio... jajaja

Si el gominolero es el pemguin que es el que yo tengo y el de elado de melon me lo pienso pedir porque seguro que me gustara porque mi liquido de cabecera es mezcla de melon y sandia jejeje

El Spider no es gominolero, ese es otro (creo que el del Pingí¼ino). El Spider es el que tomo yo como cabecera actualmente y es Helado de Melón con Crema. Y está de vicio... jajaja

Yo si que lo encuentro clavado a las gominolas de melón, no lo siento como un helado