Pedir liquidos a EEUU

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, en españa ya sé que no...me referia a paginas americanas que alguien haya pedido ya y me aseguren que lleguen..

Ya también estuve buscando pero creo que no hay nada seguro, siempre hay riesgo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, esperaremos a ver que nos dice rope, q los Apollo parecen una buena opción

ahora mismo estan en Madrid, en proceso de liberacion de paquete, coforme sepa algo os digo lo que sea, en fecha de entrega pone 05/09/2019.

Ahi va luego explico que edtoy con el movil.
7349b3eeaef3b207f32f120e1d4936ef.jpg
44413afab9b91e9c4bfa7e27e9094954.jpg
42ffb8e445b3088931a154e9bc7d5630.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/64abeb00ce31955d6134f2399224a17b.jpg[/IMG

Bueno al final parado en aduanas y pago de iva y tasas a fedex, os detallo:

20 botes a 4.95$ = 99$ al cambio por 0.86= 85.14€ mas iva del 21%= 103.01€
Tasas de FEDEX EL 2.5% DEL IVA (MINIMO 13.50 MAS IVA) = 16.34€ Total: 119.35/20=5.96€ el bote de 60ml.

Por cierto vienen a 60 ml sin nicotina.

El resto que falta es un gorrito de lana que compre aparte de los liquidos que me costo 6.95$.

El pedido enviado el 28/08/2018 y recibido el 03/09/201

Última edición:
Aqui el gorrito en cuestion
092a36109d43fa2e55ace25f262c7776.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De todas formas mandare mail a apollo diciendo que por favor que no manden por fedex y lo hagan por usps que es lo que ponen en la web.

Última edición por un moderador:
De todas formas de ha salido muy bien, tienes surtido para una buena temporada...gracias x compartir la experiencia, de verdad

Aqui el gorrito en cuestion
092a36109d43fa2e55ace25f262c7776.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De todas formas mandare mail a apollo diciendo que por favor que no manden por fedex y lo hagan por usps que es lo que ponen en la web.
Si te lo para correos..
Agarrate, los de adtpostales que son los simpaticos que gestionan los papeles de aduanas te clavan 35 mas impuestos, mas 5€ de correos por guardartelo....y encima q tarde un huevo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Bueno pues el proximo pedido que lo mande fedx, de todas formas a esos precios.
Decir que los liquidos son bastante aceptables, no para tirar cohetes...los pastelosos esta muy bien, los afrutados como siempre suaves pero saben a lo que dicen..Aqui en España los liquidos mejor que no, de 16 a 20€ y ademas sin saber si te van a gustar.
De los 100$ qu me he gastado el 60% buenos 35% pasable y 5% kaka.

Salió bastante bien habiéndolo parado. Una de las últimas compras que hice en EEUU, fue a The perfumers appentice y enviaron un paquete enorme a través de Fedex, con la factura en un sobre de plástico donde se veí­a la cantidad pagada :facepalm:

Debió bajar mi ángel de la guarda, porque no me tocó pagar nada y más gorda no la he visto (el pedido era de bastante importe).

yo realicé un pedido el 30 de agosto de sales de nicotina por usps (correo postal) y esta mañana me lo ha entregado el cartero de correos sin ningún problema. Un saludo.

Yo creo que en algún momento tendrá que cambiar la ley y que podamos comprar sales a 50 ó 35 mg....aunque claro, a las tiendas no les interesa, claro...

Buenos, os dejo otra pagina de EEUU, que he encontrado con liquidos a buenos precios, de momento yo no voy a pedir porque estoy servido del anterior pedido, pero por si a alguien le interesa.
La cosa se ha puesto que es imposible comprar liquidos en España, a los precios desorbitados....

https://www.flawlessvapeshop.com/co...-vapor-juices-e-juice?sort_by=price-ascending

Menudo paraí­so EEUU, botes de lí­quidos con sales de 30ml a 50mg por $7.99 (menos de 7€ al cambio). En Europa, la TPD la han redactado las tiendas de lí­quidos sin duda alguna, menudo negocio. No me extraña que en EEUU conozcan la alquimia sólo de oí­das :laugh:

Alguien ha comprado en esta pag? Para saber cuanto cobran de gastos de enví­o y que tardan... Siempre hay el tema de aduanas pero esos precios..

https://vaporider.deals/collections/juice-clearance?sort_by=price-ascending , esta creo que 75$ envio internacional gratuito

Alguien ha comprado en esta pag? Para saber cuanto cobran de gastos de enví­o y que tardan... Siempre hay el tema de aduanas pero esos precios..

En paginas americanas te va a conpensar aunque pagues iva y honorarios de agente de aduanas, mas atras en este hilo tengo un post con los precios que te cobran.
Lo unico es no pasar de 150€ para no pagar aranceles.

y esta pagina donde podeis ver todas la ofertas de webs de vapeo de EEUU, con codigos de descuento y promociones.

http://vape.deals/

Esto es echarle un ratito, registrarse y averiguar los gastos de envio.

Menudo paraí­so EEUU, botes de lí­quidos con sales de 30ml a 50mg por $7.99 (menos de 7€ al cambio). En Europa, la TPD la han redactado las tiendas de lí­quidos sin duda alguna, menudo negocio. No me extraña que en EEUU conozcan la alquimia sólo de oí­das :laugh:

Yo me he aburrido de tanta alquimia, de tantos botes, que si base, que si esto que si lo otro..., prefiero de vez en cuando gastarme 90 o 100 € en un pedido a los yankees, y hacer una reserva buena de liquidos, y como mucho que aqui compre los nicokits, porque los liquidos los pido sin nicotina por si acaso.

Última edición por un moderador: