paso de ego a mod, que nicotina debo usar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Hola, vengo usando una baterí­a ego (de las normales las primeras que salieron), con un claromizador aspire bdc, y usaba 12mg de nicotina, he comprado por internet el alien220 kit que viene con el tfv8 baby, espero con ansia que me llegue mañana, la pregunta es;
¿que nicotina he de usar para obtener lo mas parecido a lo que estaba usando hasta ahora? que era lo que me satisfací­a, por que notaba que con 6 echaba de menos el golpe de garganta, 12 me daba la sensación mas parecida al analógico (según me han dicho, con un mod decente necesitas menos nicotina, no se si para esto sera mas determinante el ato,o elmod:g:

Con lo que te has pasado pillado con 3 vas sobrado, ya veras.Se te va a salir el vapor por los ojos😂

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hola, vengo usando una baterí­a ego (de las normales las primeras que salieron), con un claromizador aspire bdc, y usaba 12mg de nicotina, he comprado por internet el alien220 kit que viene con el tfv8 baby, espero con ansia que me llegue mañana, la pregunta es;
¿que nicotina he de usar para obtener lo mas parecido a lo que estaba usando hasta ahora? que era lo que me satisfací­a, por que notaba que con 6 echaba de menos el golpe de garganta, 12 me daba la sensación mas parecida al analógico (según me han dicho, con un mod decente necesitas menos nicotina, no se si para esto sera mas determinante el ato,o elmod:g:

Tu sensación al momento de vapear (te lo va a dejar en claro).. por arriba de 0.3 de nico (si excedes de caladas el Mareo te pondrá sobre aviso) :msn-wink:

Es totalmente determinante el ato que le pongas y sobre todo la reistencia.

Yo con ese ato como mucho le pondrí­a 6 de nico, y tendrí­a algo de 3 por si el golpe es demasiado fuerte.

Hola de nuevo muchí­simas gracias a tod@s por responder, acabo de llamar por tlf al estanco, me han dicho que el mí­nimo que comercializan es 6ml,
ahora bien ....como lo veo un poco pronto para iniciarme en esto de la alquimia... ¿puedo comprando 2 botecitos, uno de 0 nicotina y otro de 6 mezclarlos al 50% y dejarlos ha 3ml? ¿así­ se hace esto ?, muchas gracias a todos por vuestras respuestas , un abrazo.

el ato es el que viene con el kit (TFV8 baby) la pagina dice que viene con 1 v8 baby-Q2 core ( 0.4Ω Dual Coils) (pre-installed),
y una v8 baby-t8 core ( 0.15Ω octuple coils)

Madree de una eGo a un tfv8... vas mover les oreyes con las vaporadas que vas a montar xD

Creo que con 3 va a saciarte de sobra, no solo es la dependencia de la nico si no el gesto de vapear también, con 6 creo que vas a empacharte y te van a faltar caladas.

Ya nos contarás sensaciones que tengo curiosidad :biggrin:

Pd. Puedes mezclar uno de 6 y otro de 0 sin problemas para conseguir 3mg/ml

Madree de una eGo a un tfv8... vas mover les oreyes con las vaporadas que vas a montar xD

Creo que con 3 va a saciarte de sobra, no solo es la dependencia de la nico si no el gesto de vapear también, con 6 creo que vas a empacharte y te van a faltar caladas.

Ya nos contarás sensaciones que tengo curiosidad

Pd. Puedes mezclar uno de 6 y otro de 0 sin problemas para conseguir 3mg/ml

me ha llegado el paquete esta mañana, lo primero que he echo a sido poner las baterí­as a cargar, mientras tanto me he liado a actualizar el mod a la ultima version de firmware disponible (no recuerdo haber pasado tanto miedo desde hacia mucho tiempo, pensaba quedarme con un pisapapeles antes de dar la primera calada)

antes de haber puesto a cargar las baterí­as no me he aguantado y le he dado una calada.... casi me muero ha sido una decepción total, por que me he ahogado por completo (tosiendo como un pollo mojado :facepalm::rescate::ojomorao::shok:), y menos vapor que la ego, lo he dejado encima de la mesa mirándolo de reojo muy mal, estaba pensando en ponerlo a la venta..... la calada me habí­a abrasado vivo y mucha tos y todo, he intentando bajar los w (la primera la he echo a 60w, por que la recomendación de la resistencia era de 40 a 80) he bajado a 40, y nada igual o peor....

total que me he armado de valor (me ha costado ) y he optado por investigar :help: y gracias un ví­deo de youtube del monovapeador https://www.youtube.com/watch?v=owGra1BmS5A he descubierto que estaba haciendo mal las caladas, tenia que hacerlas directamente al pulmón, sin guardarlo primero en la boca, tras otro largo tiempo para armarme de valor, lo he echo y ....... :icon_whoa: :corro: :thumbs: :yupii::punk: como me arrepiento de no haberlo comprado hace años es la p... bomba, que satisfacción he sentido al emanar esas vaporadas poderosas como un puto dragón obeso jajajaja en serioo ufff que placer, la mujer me quiere echar de casa dice que voy a matar al pobre pájaro (un canario que nos regalo el abuelo).

En serio chicos lo estoy disfrutando como un enano que maravilla , quisiera agradecer de todo corazón a la gente que tan amablemente me a asesorado en todas mis dudas, que bueno haber dado con esta comunidad

Última edición: