Pasarme a mod?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

makeao

New member
13 May 2018
8
0
0
Hola,

Vereis, he tenido un joyetech AIO y un smok stick prince, este ultimo con resistencias de 4 y 10 cores (bastante tragon con t10 por cierto).

El primero lo deje de usar porque ya no me saciaba y se quedaba corto de bateria, y el segundo estoy hasta las narices, se me cuela siempre liquido por la resistencia hacia el paso de aire, y estoy harto de las fugas.
Por culpa de esto he recaido en el tabaco, asi que busco algo con lo que no tener problemas, que ya llevaba 3 meses sin fumar..

Mi objetivo es dejar de vapear tambien en cuanto me sea posible, no tengo pensamientos de vapear a largo plazo si ya no tengo adiccion de ningun tipo.
He estado leyendo mucho y preguntando, me han recomendado el yihi sx o dotmod con un blitzen, pero se me hace muy caro para acabar dejandolo aparcado en un tiempo.

Me recomendais algo que no me de problemas y que no me sienta robado?:laugh: Antes de vapear ya no fumaba mucho, pero esos 2 o 3 cigarritos al dia no consigo quitarmelos de ninguna manera, asi que lo usare exclusivamente para eso.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!!

El vaporesso revenger y el tanque nrg con el que no tendrás ninguna fuga y muchas resistencias para combinar.

El vaporesso revenger y el tanque nrg con el que no tendrás ninguna fuga y muchas resistencias para combinar.

Gracias por la respuesta.
He estado mirando el revenger X varios dias y me encaja bastante en el precio que tenia pensado, ademas las nrg estan a buen precio.

Por ahora es el candidato n1.

Tengo tanques nrg y se inundan las resistencias
Yo que tú me pasarí­a a reparables
Los comerciales los tengo aparcados desde que me pase a reparables, tanto por comodidad para cambiar de aroma como de sabor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo tanques nrg y se inundan las resistencias
Yo que tú me pasarí­a a reparables
Los comerciales los tengo aparcados desde que me pase a reparables, tanto por comodidad para cambiar de aroma como de sabor

Algún reparable en concreto? Imagino que no deberí­a haber problema en usar cualquier reparable con el vaporesso revenger...

Algún reparable en concreto? Imagino que no deberí­a haber problema en usar cualquier reparable con el vaporesso revenger...

Ni un problema,tengo el juggerknot que es enorme y como tiene la rosca central queda nikel
Además, no es por nada, con lo bonito que es le queda bien cualquier ato
😜😜
4276c0cba6b0cfa4fd8f26cbbed443ae.jpg