Pasar de un tipo Pen a un ¿Mod?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FerGrana

New member
8 Sep 2017
11
0
0
Buenas, soy muy nuevo en esto del vapeo, hace poco me consegui un Hangsen HAYES III (previo paso por un eGo-T el cual no me resulto en absoluto) el HAYES tiene voltaje variable en la base, y apertura manual de a entrada de aire, hasta aca muy lindo... los primeros dias
Ahora el problema es que siento que no es lo que busco, entonces estuve pensando en conseguirme el Smok AL85... la pregunta es, estaria pasando de algo muy basico a algo muy bruto para ser novato? que recomendaciones calidad/precio podrian darme?
conocen alguna tienda en argentina donde poder comprar?

Desde ya les agradezco y los saludo a todos, espero aprender mucho y pronto con usedes!

El al85 da mucho juego, se puede graduar y puedes poner encima desde un atomizador o reparable "básico" a uno más bestia. El problema es que en Argentina el vapeo esta prohibido según tengo entendido, bueno la venta esta prohibida, creo que el uso no . Se de modders argentinos que fabrican a aparatos de calidad hechos artesanalmente.

Video revisión de un compañero español 'Felix' , que revisa una boxmod armada en Argentina y la información al respecto:

AV Armando Vapor Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=jCR3IKdju88

Última edición:
Yo he empezado con el al 85 con una resi del tfv8 baby 0.4 a 35 W calada suave, es una maravilla varios dias sin fumar sin problemas con nico 6mg una pasada de mod

asis es bigvaper, esta prohibida la venta (aunque aun asi, los eGo-T basicos basicos, los venden en cualquier kiosko y bazaar chino de por acá) pero lo que si se puede segun entiendo es comprar en el exterior, tipo en eBay y esas cosas, lo que no se cual seria EL precio del al85, ya que lo he visto desde 27 euros, hasta 49

Otro como n el al85 y encantado tanto con el tfv8 baby tank y el nrg de vaporesso de 5 ml 25 mm .

Un saludo y buen vapeo

ahi estuve averiguando, y me lo consiguen para mañana a 1800 pesos argentinos, supuestamente en kit con el tfv8 baby, lo que no se aun es si viene con baterias y demas, estoy a la espera de que me confirme el vendedor, en cuanto pueda tenerlo les comento que tal me va

normalmente las baterias van fuera del kit y las debes comprar por separado, me parece un buen mod, de hecho tambien estoy valorando el hacerme con el, estoy entre el al 85 y su hermano mayor el alien 220w.

Aca por donde vivo me ofrecen el al85 con tanque a 1800 pesos argentinos y si le agrego baterí­a a 2100 estoy pensando seriamente en hacerme con ese bichito a ver qué tal, además ya me queda por un largo tiempo creo yo, alguien sabe cuánto duran aproximadamente las resistencias?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Depende si son reparables, el algodon se va ensuciando y en una semana o dos como mucho ya estan hechas unos zorros. Se pueden lmpiar pero no queda igual. Soy más de atomizador reparable, puedes cambiar el algodón y es como estrenar resistencia, eso si, hacer un dry burn antes.

Aca por donde vivo me ofrecen el al85 con tanque a 1800 pesos argentinos y si le agrego baterí­a a 2100 estoy pensando seriamente en hacerme con ese bichito a ver qué tal, además ya me queda por un largo tiempo creo yo, alguien sabe cuánto duran aproximadamente las resistencias?

Mejor preocuparse por la duracion de la baterí­A (eso lo deduce la resistencia y su uso) ..las resistencias manejan un margen de entre 4 y 7 dias.. sólo las ceramicas superan comodamente ese margen

Mejor preocuparse por la duracion de la baterí­A (eso lo deduce la resistencia y su uso) ..las resistencias manejan un margen de entre 4 y 7 dias.. sólo las ceramicas superan comodamente ese margen
Muchas gracias Federico, estoy a la espera de que me llegue el bicho este para probarlo, ya les contaré luego qué tal me va