Muy buenas... Me inicio en esto del vapeo en estos precisos momentos y ya sé que lo voy a disfrutar. Estuve sin fumar 6 meses y volví con más fuerzas que nunca... viéndome incapaz de volver a dejarlo me he pasado varias semanas observándoos desde las sombras.... No quería ingresar en el foro hasta que no me llegara el vapeador, Y ayer fue el día. Por fin me llegó mi nunchaku de uwelll. De momento estoy flipando... XD
Poco a poco me animaré a probar con la alquimia. Me llama muchísimo la atención y sé que me va a tener entretenido.
Ya he visto que sois una comunidad de lo más "sana" así que estaré feliz de participar de estos foros.
Os propongo, si queréis, a los que devolváis los saludos de presentación que me digáis cual es vuestro líquido de cabecera para pillar ideas. Muchas gracias de antemano.
¡SALUDOS!
Poco a poco me animaré a probar con la alquimia. Me llama muchísimo la atención y sé que me va a tener entretenido.
Ya he visto que sois una comunidad de lo más "sana" así que estaré feliz de participar de estos foros.
Os propongo, si queréis, a los que devolváis los saludos de presentación que me digáis cual es vuestro líquido de cabecera para pillar ideas. Muchas gracias de antemano.
¡SALUDOS!