Para urgencias cuando nos quedamos sin lí­quidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Hola a tod@s me podéis indicar un aroma de poca maceración y rápido vapeo, me da igual si es frutal, regaliz, se que tabaquil imposible, si me podéis indicar cantidad de porcentaje, marca, ect. Muchas gracias

Pues de tabaquil (o semi) el Aqua 555. No sabe igual de bien, pero es perfectamente vapeable. Alguno más hay

Rápidos tienes red astaire y heisenberg, prácticamente mezclar y vapear.

Tampoco entra en mis planes, puedo perder un bote que llevo para pasar el dí­a en el trabajo , pero más alla de eso ,la despensa esta petada de liquidos macerados o en proceso de maceración. :whistling:

Pillar el coche y como en mi caso a poder ser recorrer 60 kilometros y comprar uno. Y para pedir una aroma de rápida maceración compra mas y ten reservas

Al principio hay miedo de quedarse sin lí­quido... en cuanto pasan unos meses ya hay más que de sobra donde elegir xD

De todas formas así­ de maceración rápida lo que te han comentado Red Astaire, Heisenberg, Lemon Tart, Doughnut King, Ry4whore, Minty the Toff, Colonel custard (este mejor a partir del 3 dí­a)... tienes para aburrir...

Tampoco entra en mis planes, puedo perder un bote que llevo para pasar el dí­a en el trabajo , pero más alla de eso ,la despensa esta petada de liquidos macerados o en proceso de maceración. :whistling:

Tengo mis reservas también en el trabajo bigvaper, y un ato allí­ de reserva por si al que llevo le pasara algo... :laugh:

Supongo que se referirá al Lemon tart de Cheflavours y si, está cojonudo xD

Creo que lo tienen ya en masquevapor y alguna más.

Tengo mis reservas también en el trabajo bigvaper, y un ato allí­ de reserva por si al que llevo le pasara algo... :laugh:

Por desgracia en mi curro hay algún amigo de lo ajeno que se lleva cosas, y no me fio un pelo, una pena, pero prefiero no dejar nada.

Fred v3 + strawberry t-juice al 55/45, 13% de aroma en 100VG. Bueno bonito y barato, es mi lí­quido de cabecera, han volado unos cuantos litros xD. Se me olvidaba, es de maceración instantánea.

Cualquiera kboom esa marca tiene unos de 24h y otros de 3 dí­as, que más tiempo requiere son 7 dí­as. Nos es la parada de aromas pero que más quieres.

Gracias.🙂

Casi cualquier frutal/refrescante es "shake and vape". Otra cosa es que el sabor no vaya a ser el más óptimo y pueden saber algo a quí­mico pero para emergencia valen.

..y desde aqui (3er mundo) puedo decirte que un respaldo de menthol (con cristales) puede ayudar para abrazar cualquier frustración de mal sabor que te puedas encontrar.