Me consuela algo que esta "enfermedad" este extendida! :laugh:No te procupes esta diagnosticada como enfermedad benigna frecuente y la padecemos mas de los k piensas.Si alguna vez vienes por mi tierra conozco unos cuantos bosques donde esa sensacion se hace real se te puede ir la olla un monton.Para los amantes del metal muy recomendable Blind Guardian-Nightfall in Middle Earth. :rey:
Me consuela algo que esta "enfermedad" este extendida! :laugh:
Y me queda como tarea pendiente visitar Galicia,la verdad... esos bosques no me los puedo perder! !! :yes:
Mi palabra es satisfech@
Madre mia....que guapada!!no se si me gustan mas las playas o el pulpo! :laugh:Con permiso de drizzt, Me permito aconsejarte una visita obligada a La Playa de las Catedrales en Ribadeo. En ellas una noche al año se celebra un magnifico Aquelarre de brujas.
Te muestro unas fotos para que te animes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno esta no es una de sus catedrales, porqué ayuda a reponer fuerza para visitarlas :biggrin: ....
![]()
... y está riquísimo, "Pulpo a la feria" :drool2:
Cerca de San Petersburgo tambíen hay maravillosas playas blancasNo, pero conozco bastante bien Galicia.
Es una región llena de contrastes, buena mesa, embriagadores bosques (aunque en algunas zonas con los incendios ya no son lo mismo) maravillosas playas y acantilados y gentes muy acogedoras. :smile:
hospitalEstrellarse :laugh:
.....y mucha nieve!!! Ahí tiene que hacer un frio que del cagarse, no Adil?Cerca de San Petersburgo tambíen hay maravillosas playas blancas
![]()
embriagadores bosques
![]()
y gentes muy muy acogedoras
![]()
pero son un poco extrañas :cunao:
hospital![]()
Pues sí, a veces frío :laugh:.....y mucha nieve!!! Ahí tiene que hacer un frio que del cagarse, no Adil?
Mi palabra es....medico buenorro (si, lo se , es que veo muchas series de medicos en la tele...:laugh: )