Pack rta Merlí­n y Merlí­n mtl

• Autor del tema Autor del tema nieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Artí­culo: Rta Merlí­n + kit para hacerlo más pequeño y los dos pirex originales, Merlí­n MTL con 3 pirex + 1 barrigon

Fecha de compra: Merlí­n diciembre y mtl en abril

Precio de venta: 35€

Forma de pago: Transferencia o paypal

Comisiones (si las hubiera): comprador

Forma de enví­o: Correos

Enví­o incluido (si o no): Si

Ubicación del artí­culo: Lerida

Estado: 9/10

Los dos están en perfecto estado, tengo sus cajas con todas sus tóricas de recambio. Los dos son de color SS.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Las fotos no me las sube Tapatalk, esta noche las pongo.

Última edición:
Ahí­ van las fotos....
1c210b694d0f53a9f83ae465a9eb736f.jpg
3805818aeaa1ecba295c065500ed3ae7.jpg

fb66f05f716bdf1b97e8e3ccfc057b03.jpg

Última edición:
Hola,el Merlí­n rta normal por cuánto me lo dejarí­as si lo vendes separado?gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si lo separo 18€, los gastos de enví­o son una putada, hoy fui a ASM y me dijeron que desde el 1 de julio ya no hacen ASM Go 😫.

Sí­,sé lo de asm go que dejaron de dar ese servicio,gracias compi de todas formas pero no me lo quedaré

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola nieto, pues estaria interesado en el Merlin normal. Sigue siendo ese tu precio definitivo? Incluye envio?.
Gracias.

Edito: Si me haces buen precio igual me quedo con los dos.

Última edición:
Si, con el enví­o certificado por correos.
Que te parece 30 por los dos con el enví­o?

Saludos Monovap, aún recuerdo los buenos consejos que me diste cuando empecé :p

Gracias nieto por la rebaja, pasamos a privado que me los quedo majo. :clapping:
Saludos.

Transaccion correcta, pagado y recivido a la velocidad del rayo. :biggrin:
Vendedor de 15 sobre 10, todo en perfecto estado, limpio y muy bien empaquetado.
Muchas gracias nieto, se quedan en buenas manos.
Por mi se puede cerrar.

Estado
No está abierto para más respuestas.