Pack indivisible eye coiler, alien makers e hilos

• Autor del tema Autor del tema Dany86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.721
3
38
39
Zaragoza
Vendo pack con eye coiler, alien makers además de hilos, el eye coiler tiene el rodamiento nuevo

Artí­culo en venta: eye coiler con rodamiento nuevo (todo original de Ulises, comprado a través de Kuba vapes) y recambios de pasador y arandela (no incluye la tabla blanca fea que se ve jejeje ) alien makers 28 y 26 con 6 de cada uno, además hilos de crazy wire en 36, 38, 24 y 26 awg, lógicamente no puedo saber los metros que quedan, uno de 26 está sin estrenar (50 metros) del otro queda la mitad unos 25, en 24 quedará algo menos de la mitad unos 20m, después 36 más de lo mismo, unos 50m ya que es de 100m y en el de 38 quedarán sobre 30m (también de 100)

Fecha de compra: no recuerdo exactamente, fue a primero de 2018

Precio de compra: 45 eye, los makers 10 cada juego si mal no recuerdo, los hilos no me acuerdo...

Precio de venta: el pack es indivisible, no tengo tiempo para hacer varios enví­os, el precio serí­a 60€ con enví­o incluido mediante asm go, otros enví­os corren a cuenta del comprador, en caso que elija otra compañí­a, si es en mano el precio serí­a 55€

Forma de pago: metálico, transferencia

Comisiones (si las hubiera): asm yo incluida, resto de compañí­as por el comprador

Forma de envio: asm go (o la que elija el comprador)

Envio incluido (si o no): si

Factura disponible (si o no): no

Ubicación del artí­culo: Zaragoza

Estado: 9,5/ 10 está todo en perfecto estado

Fotos:
cd137a347eebb6be2c568c7685c5576b.jpg

50b5c579769206f941274d20f76b748e.jpg

0eb4f747efa872d1d1ae07474a0b80c8.jpg

5c1654def15ac6e8f21e0551fba26981.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Pago recibido, el lunes sale de viaje, a disfrutarlo y darle caña :)

Enviado, esperando que le llegue hoy al compañero, y confirme su llegada, a disfrutarlo:)

Todo ha llegado perfectamente! Muchas gracias a Dany que es una gran persona y se ha comportado mas que bien con esta compra-venta!

Estado
No está abierto para más respuestas.