Pack DJV acero y Dreamer acero pulido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
me interesa el DJV
Si no esperas respuesta de nadie me lo quedo
sino, me pongo a la cola
Nadie me ha contestado, así­ que tuyo es compañero.
Mándame un privado con los datos de enví­o y yo te lo mando con los de pago.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sigue en venta el DJV.

Hola, estarí­as abierto a negociar un pelí­n el precio del djv? si es así­ me interesarí­a, gracias

Hola, estarí­as abierto a negociar un pelí­n el precio del djv? si es así­ me interesarí­a, gracias
Buenas compañero, cuánto es un pelí­n?

Rebajo el DJV a 28 con enví­o por correos certificado incluido.

De momento reservado a Jakedrez.

Sigue en venta de momento hasta que el compañero Jakedrez se pronuncie.

Pago recibido del compañero Jakedrez.

DJV enviado y pasado número de seguimiento, y para que conste aquí­ el adaptador del Dreamer se envió el viernes por correo ordinario.
Un saludo y lamento los retrasos.

Tampoco hací­a falta que comentaras lo del adaptador, hombre. A cualquiera le pasa! Además ppor lo que a mi respecta no tengo más que agradecerte tu atención y diligencia
El mod va genial y está en perfectas condiciones. Además fue enviado practicamente al momento dwl pago.

Muchas gracias!

DJV recibido :smile: como mola este ato y que buen sabor dios! Muchas gracias por todo el trato compañero :)

DJV recibido :smile: como mola este ato y que buen sabor dios! Muchas gracias por todo el trato compañero :)
De nada hombre, y lamento la demora, disfrútalo.
Un saludo compañero.

Se puede cerrar?
Aún no Mabe que al compañero Tontiploster no le ha llegado todaví­a el adaptador para 18650 del Dreamer, en cuanto él confirme que le ha llegado entonces si.

Aún no Mabe que al compañero Tontiploster no le ha llegado todaví­a el adaptador para 18650 del Dreamer, en cuanto él confirme que le ha llegado entonces si.

Ok, esperamos entonces.

Estado
No está abierto para más respuestas.