Me acabo de dar cuenta que soy ultra fan del dripero:laugh:, no me acostumbro al tanque asique quiero desacerme de los tanque que tengo. Es un pack para fans de los tanquetos:yes:
Todos son de fasttech menos el Subtank nano que es original, procede de un cambio pero fue comprada en tienda española y viene con 4 resistencisa nuevas a estrenar. El Atlantis V2 viene con una resistencia reparada por mi a los ohmnios que quiera el comprador. El kayfun tiene la base nueva ya que la que venia se rompio. El orchid v6 viene con un tanque de repuesto de plastico ( el que lleva es de pirex)
Acepto cambios por algo que me interese, preferiblemente mods.
Artículo en venta: Kayfun Lite, Kanger Subtank nano Original, Atlantis V2 y Orchid V6.
Fecha de compra: Variada, desde hace un año hata 2 semanas.
Precio de compra: Kayfun, Atlantis v2 y Orchid v6 34$ y el Subtank es un cambio (27€ nueva)
Precio de venta: 30€
Forma de pago
aypal
Comisiones (si las hubiera): No debe haberlas
Forma de envio: Correos ordinario o Certificado.
Envio incluido (si o no): Si
Factura disponible (si o no): No
Ubicación del artículo: Alicante
Estado: 8/10
Fotos:

Todos son de fasttech menos el Subtank nano que es original, procede de un cambio pero fue comprada en tienda española y viene con 4 resistencisa nuevas a estrenar. El Atlantis V2 viene con una resistencia reparada por mi a los ohmnios que quiera el comprador. El kayfun tiene la base nueva ya que la que venia se rompio. El orchid v6 viene con un tanque de repuesto de plastico ( el que lleva es de pirex)
Acepto cambios por algo que me interese, preferiblemente mods.
Artículo en venta: Kayfun Lite, Kanger Subtank nano Original, Atlantis V2 y Orchid V6.
Fecha de compra: Variada, desde hace un año hata 2 semanas.
Precio de compra: Kayfun, Atlantis v2 y Orchid v6 34$ y el Subtank es un cambio (27€ nueva)
Precio de venta: 30€
Forma de pago
Comisiones (si las hubiera): No debe haberlas
Forma de envio: Correos ordinario o Certificado.
Envio incluido (si o no): Si
Factura disponible (si o no): No
Ubicación del artículo: Alicante
Estado: 8/10
Fotos:

Última edición: