Pack de mods y mas cosas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de llegar y no he podido contestar antes, para Alicante tendrias que mandarlo

Acabo de volver de correos, el envio certificado son 8,60 y normal 7,50. Incluido el kit kanger evood la cosa pesa mas de un kg, si no llegase al kilo, serí­a solo un euro menos en cada modalidad de envio.

Ok prefiero el envio certificado por tan poca diferencia no merece la pena.
Otra cosa en 4nine lleva los tres imanes para el pulsador o es de muelles?
y ya puestos a perguntar lo que sale al la izq de la pilas es algun ato de dripeo?No me vendria nada mal!!!!jajajajaj

El 4 nine lleva sus imanes, no hay con muelles, lleva los del pulsador y te enví­o otro juego de pulsador y 2 cabezales de repuesto nuevos ambos.
No , lo que dices no es un ato de dripeo, es un cabezal para cualquier ato kayfun, y ato de dripeo te sirve el 3D, solo hay que tirar de la parte superior con lo que queda al descubierto el setup, o puedes gotear por la boquilla igualmente.
Decirte un par de cosas, las baterias estan nuevas pero no me las recomendaron usar en mods mecanicos por que no son imr. Y el 3D no tiene drip o boquilla, el que puse en la foto es de otro que me tengo que quedar.

Ok ,bueno lo mismo le sirve otro drip cualquiera,,vale si tienes algo mas para deshacerte de ello dí­melo y hablamos si no estoy interesado en el pack con todo lo que comentas y las evod le puede servir a mi chica ,que no le gusta salir con cacharros a la calle dice que son muy grande y aun anda tirando de ego en zonas publicas y las baterí­as las puedo poner en algún electrónico ,tengo un vamo v5 por aquí­ que me vendrán de maravilla

PD paso a privado y pasamos datos

No, esas bates son 14500, no 18xxx que son las del vamo, las compré para el nemi pero al no ser imr no son convenientes. Las resistencias para el kanger van desmontadas, supongo que sabes hacer resis.

Hola, me quedo a la espera del conjunto si no se vende a los compañeros que están delante mí­a.

Datos pasados por MP ,mañana si no hay contratiempo hago transferecia.

No, esas bates son 14500, no 18xxx que son las del vamo, las compré para el nemi pero al no ser imr no son convenientes. Las resistencias para el kanger van desmontadas, supongo que sabes hacer resis.

Ok aunque no estén protegidas seguro que les doy uso,si no te pasas pidiendo descarga bruta a la baterí­a va bien,y por la resistencias aunque estén desmontadas tampoco hay problemas tengo fibra,algodon y con algo de paciencia y las monto.
Saludos

Pago realizado esta mañana por trasferencia.
A la espera de envio.
Saludos

Ok a la espera de confirmar recepción del mismo.
Gracias

Holaaa,por fin!!!! ,paquete recibido todo en orden y perfectamente.:smile:
Mucha gracias :clapping::clapping:

Estado
No está abierto para más respuestas.