Pack Completo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno.. ahora ya esta hecho. Mande venir 2 botes de 200ml de 6 y 12 gr.
Base 60/40
y 50/50 y aroma en un bote de 50ml cuanto pondré de cada uno ?
Lo siento pero soy muy malo con las mates :facepalm:
A ver si el lunes me llega el paquete.
Por cierto, de momento aun tengo 2 botes comerciales de 30 y 10ml. Cuando los termine que aroma de tabaco me aconsejáis ?
La cantidad que eches de cada cosa depende de el porcentaje de aroma, el heisenberg yo lo preparo al 12%.
Tabaquil hay un monton de aromas, lo que tienes que tener en cuenta que los tabaquiles suelen ser los que mas tiempo de maceracion necesitarán.
Yo no soy muy de tabaquiles asi q poco te puedo ayudar solo e probado un aroma y creo que acerté de pleno por que ya te digo que no me gustan mucho pero a este le doy de vez en cuando es el Ty-4 de T-Juice.

b2bc12a2496d3e231ec21dd9849548bc.jpg

No se si el kanthal es el que he pedido. Pedi el de 0.40mm y este pone 26 ga,30 ft

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición:
la resistencia que hice me salio de 1,21 ohmios y en pwr he puesto 19.0w . Estará bien a si ?
Creo q con esa resistencia 19w es mucho, de todas formas mira los voltios que es justo lo que te sale debajo de los w, los voltios para mi lo ideal con el hurricane es que esten entre 3,80 y 4,10
Puedes ir por encima o por debajo, a tu gusto pero yo no pasarí­a de los 4,30, mas que nada por no churrascar el algodon :D
Enhorabuena por el buen equipo que te has pillado y a disfrutarlo.

Última edición:
El tema es tener drenaje suficiente, si el atomizador drena muy bien puede hasta llegar a los 6 voltios sin churrascos.
Ese valor de los 4 voltios es una referencia importante para quien vapea con mecánicos, porque entonces sí­ que necesitas una resistencia que funcione bien a 4 voltios. Ahora sí­ haces un resistencia de 1ohm com kanthal de 0.60mm con 4 voltios ni te sale vapor, como no la subas a 4.70 voltios o más no sacas vapor.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

El tema es tener drenaje suficiente, si el atomizador drena muy bien puede hasta llegar a los 6 voltios sin churrascos.
Ese valor de los 4 voltios es una referencia importante para quien vapea con mecánicos, porque entonces sí­ que necesitas una resistencia que funcione bien a 4 voltios. Ahora sí­ haces un resistencia de 1ohm com kanthal de 0.60mm con 4 voltios ni te sale vapor, como no la subas a 4.70 voltios o más no sacas vapor.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk
Yo hablo desde la poca experiencia carlosmpm, pero creo que al estar empezando, bueno que el compañero sepa al igual que hace muy poquito me hicieron saber a mi compañeros de este mismo foro, que para empezar y no tener muchos problemas, no degradar la baterí­a demasiado pronto y no tener muchos calentones de cabeza, lo suyo es quedarse entre esos valores, pero ya te digo que yo llevó vapeando 3 mesecillos y pico con que probablemente este equivocado, solo trataba de trasladarle al compañero lo que a mi me va bien con ese ato en concreto, no pretendia corregir tu mensaje anterior, entre otras cosas por q nisiquiera lo habí­a visto :D
Y me viene bien lo que dices por q siempre ando acojonado no sea que me pase de voltios :)

Hombre David, puede que no me explique bien o que mis modos no sean los más "suaves" pero para nada me molesta lo más mí­nimo que hayas contestado algo diferente de lo que dije yo. Para eso sirven los foros, para que cada uno aporte su granito de arena y ninguna respuesta vale más que otra. No soy sueño de la verdad y me equivoco como los demás (quizás un poco más aún).

Lo que pretendí­a yo era desmitificar (esta palabra existe?) el tema de los 4 voltios. Yo también me muevo en esos valores entre otras cosas porque también suelo vapear con mods mecánicos aunque cada vez menos.
Normalmente (y ahora solo hablo según mi experiencia) una resistencia funciona bien cuando tarda entre 1.5 e 2 segundos en calentarse hasta ponerse roja. Entonces volviendo al ejemplo anterior, una resistencia de 1ohm hecha con hilo de 0.25mm kanthal probablemente se calienta en 2 segundos a menos de 3.5voltios, pero si la resistencia de 1ohm está hecha con kanthal de 0.60mm probablemente necesite más de 4.5 voltios para que se ponga roja en 2 segundos.
Resistencias con mucha masa necesitan más potencia y con el segundo ejemplo que doy tienes más que el doble de metal para calentar aunque los ohmios sean los mismos

PD: el castellano es un idioma que solo empezé a aprender y utilizar en 2010, si parezco borde es por no saber expresarme correctamente en este bello idioma

Un saludo

Última edición:
Hombre David, puede que no me explique bien o que mis modos no sean los más "suaves" pero para nada me molesta lo más mí­nimo que hayas contestado algo diferente de lo que dije yo. Para eso sirven los foros, para que cada uno aporte su granito de arena y ninguna respuesta vale más que otra. No soy sueño de la verdad y me equivoco como los demás (quizás un poco más aún).

Lo que pretendí­a yo era desmitificar (esta palabra existe?) el tema de los 4 voltios. Yo también me muevo en esos valores entre otras cosas porque también suelo vapear con mods mecánicos aunque cada vez menos.
Normalmente (y ahora solo hablo según mi experiencia) una resistencia funciona bien cuando tarda entre 1.5 e 2 segundos en calentarse hasta ponerse roja. Entonces volviendo al ejemplo anterior, una resistencia de 1ohm hecha con hilo de 0.25mm kanthal probablemente se calienta en 2 segundos a menos de 3.5voltios, pero si la resistencia de 1ohm está hecha con kanthal de 0.60mm probablemente necesite más de 4.5 voltios para que se ponga roja en 2 segundos.
Resistencias con mucha masa necesitan más potencia y con el segundo ejemplo que doy tienes más que el doble de metal para calentar aunque los ohmios sean los mismos

PD: el castellano es un idioma que solo empezé a aprender y utilizar en 2010, si parezco borde es por no saber expresarme correctamente en este bello idioma

Un saludo
Borde para nada compañero mi preocupación era haber ofendido con mi comentario no lo contrario, te agradezco tu comentario por que vení­a a ayudar y al final como siempre (y lo que me queda, espero :) ) e terminado yo aprendiendo un par de cosas más, gracias y un saludo Carlos.