Pack Completo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Balsack79

New member
9 Sep 2016
29
0
0
Salvaterra de Miño
Buenas a todos.
Llevo un mes y pico vapeando con un Ego Aio ego-aio-starter-kit-by-joyetech.jpg
pero ya llevo 5 resistencias de 0´6. Unas me aguantas una semanita o poco mas y otras mucho menos. He cambiado hace 1h la ultima y ya me sabe a quemado. Le echo varias gotas en la resistencia y lo dejo reposar varios minutos le echo unas gotas mas y lo meto en el deposito y lo dejo reposar un poco mas, nunca dejo que el liquido baje de 1/4 y entre calada y calada dejo que absorba liquido de nuevo. Pero lo dicho, con algo de suerte una semana y poco mas me duran. Estarí­a contento con este e-cigarrillo si no fuese por ese motivo. Bueno, el tema es que quiero consejo para comprar me un pack COMPLETO.
Quiero un Cigarrillo electrónico reparable, paso de comprar mas resistencias prefiero hacerlas yo mismo. También quiero meterme en el mundillo de la alquimia ( se dice a si, no ? ). Pues eso, si me podéis decir..
-Cigarrillo electrónico
-Materiales
-Lí­quidos
y lo que veáis que pueda necesitar.
He visto un video por ahi de un "ijust S" que opinais de ese ?

Yo pase de una ego one,( que es algo parecido al aio) a el evic vtc mini, si quieres reparar yo lo pillarí­a solo el mod, por otro lado un ato reparable, yo ahora mismo estoy con el hurricane clon de tobeco y super contento, tambien tienes que pillar kanthal que creo q para empezar lo suyo es de 0,40, algodon de momento solo probé muji y cotton bacon, este ultimo es mejor pero mas complicado de usar, con muji me parece mucho mas sencillo, tambien recomendarte un kuro coiler para hacer las resistencias (salen perfectas), unas buenas pinzas(yo empecé con las de depilar de la parienta :p ), tijeritas que corten bien el algodon y algun destorna de esos chiquitines(suele venir uno en casi todos los atos reparables) y a ver tutoriales del ato que elijas que seguro que hay miles y paciencia que al principio parece q no pero cuando te quieras dar cuenta estas haciendo los setup con los ojos cerrados, yo llevo unos mesecillos reparando y cada setup disfruto y a la larga ahorras mucho. ;)

La alkimia lo mas facil es pillar base preparada, solo puedo recomendarte vap fip por q es la que e probado, para empezar y no desesperarte algun aroma de maceracion rapida, si te gusta fresquito prueba heisenberg de vampire vape, macera al momento aunque si le das una semanita a mi me parece q mejora

he estado ojeando electronicos-cigarrillos.net y he pensado coger por separado la base (mob variable se llama, no ?) y un claromizador reparable. Como mucho 120 o 150€ entre todo lo que necesitare.
Si sabéis de alguna web de confianza para comprar todo decí­rmelo. Que tal es masquevapor.com ?
La verdad es que os leo pero no os entiendo, esto es un argot nuevo para mi :redface:
Gracias

Última edición:
Este fue mi siguiente paso luego de unas semanas con una ego aio y estoy muy feliz con ello:

Ver archivo adjunto 21485

Creo que se ajusta a tu presupuesto, los valores estan en U$S, la web es fasttech.

Espero te sirva de ayuda,

Saludos.

No te preocupes Balsack79, todos, pero todos y cada uno de nosotros empezamos igual que tu, así­ que paciencia que ya tendrás recompensas.....respecto al mod, yo te recomendarí­a el Istick pico, pequeño y es un cañón, y un ato reparable, te aconsejo uno de single coil, que los hay de lo mejor, el Hurricane, el Kayfun y ese tipo, te alegraras, hazte de unas buenas baterí­as (VTC5 SONY +/-) Y respecto a la alquimia, eso tampoco tiene mucha ciencia, como ya te han dicho, te aconsejo BASE VG/PG con la nico incorporada que gastes, y luego los aromas que creas que te gustan, también te harán falta una serie de herramientas básicas, pero nada extraordinario, yo creo que estarias con eso cubierto, un saludo, y BUENOS VAPORES

P.D: Algodon, que no lo habí­a dicho, y claro esta , alambre...... Si no, no creo que hagas muchas coil

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
No puedo abrir el archivo.
Decir que quiero una base con nicotina y algunos sabores... algo mentolado y fresquito o algo de melón (para variar de vez en cuando) pero tabaco mayormente. Ahora mismo estoy vapeando RY4X-H de 30ml y RY4-H de 10ml de Janty y con esos 40 ml me dio para vapear desde el 5 de Agosto a dí­a de hoy.
Por lo que veo necesito...

-Claromizador reparable(cual?)
-Mod electrónico (cual?)
-kanthal (cual?)
-Coil ( cual ?)
-Algodón (cual?)
-Base (cual?)
(con nicotina 16 o 18 (20/80-60/40-50/50) ?? y de que cantidad me sera mejor ? 1litro o de 200ml )

con un total aproximado de 150€ como máximo

Creo que eso es todo o me faltarí­a algo mas por pedir.
Si no es molestia rellenar la plantilla :biggrin:

Última edición:
Mod Joyetech evic vtc mini o Istick pico
http://masquevapor.com/es/mods/4732...ck.html?search_query=Joyetech+evic&results=29
Atomizador rta Hurricane o Merlin
http://masquevapor.com/es/tobeco-rbas-rdas/3027-the-hurricane-12-rta-tobeco-ss.html
Kanthal 0.40
http://masquevapor.com/es/atos-repa...0mm-10m-.html?search_query=Kanthal&results=63
si pides en masquevapor siempre te regalan un poco de algodon tipo muji que para empezar es muy sencillo de utilizar.
Todo esto lo puedes buscar en fasttech que es una pagina china muy probada en este foro, sale bastante mas economico comprar en ella, con el inconveniente de que suele tardar en llegar de 3 semanas a un mes, en masquevapor si haces tus pedidos antes de las 6 de la tarde te llegarán al dí­a siguiente.
Las baterias deben ser 18650 y de calidad, muy recomendable comprarlas en nkon, pero las primeras si vas a comprarlo todo en mqv compralas alli tambien, si no te veo con todo tu equipo nuevo y sin poder echarlo a andar por no tener las baterias :o.

Última edición:
La base para la alkimia primero pillarí­a 200 ml a 6 de nico, 18 o 16 de nico creo que es demasiado para el equipo que planeas comprar, te va a dar un golpe de garganta demasiado fuerte, comprar la base a litros sale mucho mas economico pero primero tienes que ver en que concentracion de nico estas comodo con tu nuevo equipo.

Pues prueba 40/60 si haces tus liquidos a 10% de aroma t quedara a 50/50 pero sea lo que sea yo no la pillarí­a a 12 de nico pero bueno quizá sea que tengo la garganta delicada yo :)

Última edición:
Pues ya esta... Muchas gracias por tu paciencia DavidRJ. Ahora solo espero que no me pille regusto a quemado :facepalm:

Ya comentare mañana si es que me llega, eran las 17:55 cuando termine el pedido

api4op.png

Última edición:
Nada me alegro de poder ayudarte compañero, a disfrutarlo y cualquier duda cuenta con nosotros

Vaya equipamiento tienes para entretenerte un buen tiempo :yes: como te han comentado la base de 12% quizas sea demasiado fuerte.el Heisenberg es casi de sake & vape es decir mezclar agitar y a darle( si puedes dejalo un par de dias ) .
que sea todo de tu agrado y que lo disfrutes .:clapping:

bueno.. ahora ya esta hecho. Mande venir 2 botes de 200ml de 6 y 12 gr.
Base 60/40
y 50/50 y aroma en un bote de 50ml cuanto pondré de cada uno ?
Lo siento pero soy muy malo con las mates :facepalm:
A ver si el lunes me llega el paquete.
Por cierto, de momento aun tengo 2 botes comerciales de 30 y 10ml. Cuando los termine que aroma de tabaco me aconsejáis ?

Última edición: