Pérdida sabor en las comidas

• Autor del tema Autor del tema rupiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rupiu

New member
11 Abr 2016
19
1
3
48
Pañña
hola a todos
es posible que vapeando pierda el sabor de las comidas, por ejemplo cuando fumaba, la coca cola y la leche condensada me sabí­an a dulce, ahora que vapeo desde hace 2 meses me sabe muy poco dulce.
A alguien más le ha pasado esto?
es un efecto pasajero?
saludos

Lo que te pasa es que ahora estas cogiendo el verdadero sabor de las cosas.

Depende de los sabores q vapeas podrí­a influir pero, en mi caso, se han potenciado muchí­simo todos los sabores... Hasta el punto de que algunos que antes me gustaban, ahora me parecen demasiado fuertes, pongo menos sal en las comidas y huelo mucho más los aromas sutiles que, antes, cuando fumaba, ni notaba....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi también me parece que se aprecian más los sabores.

Algun dí­a me he fumado un piti con algun colega echando una cerve y que asco. El cigarro es veneno. No se como podiamos disfrutarle. Puro condicionamiento.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Cuando dejas el tabaco recuperas olfato y gusto.

Digo yo que lo que te puede pasar es que si vapeas y tomas leche o cocacola al mismo tiempo se mezclan los sabores.

Es una teorí­a, prueba a no mezclar y nos cuentas que pasa.

Un saludo

Yo no le encuentro sabor a mis lí­quidos en mi Delta ll :(

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Es normal tener el paladar alterado después de vapear determinados sabores, lo mismo sucede al tomar algo con un sabor muy intenso, por ejemplo, una coca cola no sabe igual si antes has comido algo azucarado, un café con leche y azucar no sabe igual si estas desayunando con un zumo, un buen entrecot sabe distinto si lo acompañas de un buen vino.

Deje de fumar y haora vapeo gracias al vapeo los sabores y olores volvieron a su normalidad y disfruto mas se la vida y haoro $300 mensuales que gastaba en cigarillos antes

Sent from my SM-N920W8 using Tapatalk

Buenas,

Pues es un tema que me tiene mosca, he buscado en google la perdida del sentido del gusto y la gran mayorí­a lo asocia a dejar de fumar y a efecto secundario por un gripazo del cual me estoy recuperando, el primer comentario que he leí­do decí­a que estaba recuperando el sabor de verdad de los alimentos, pero es que la coca cola normal es dulce y ahora la encuentro desagradable, ha perdido el toque dulzón es como si bebiese zero así­ que no sé a que atribuirlo, a las medicinas, al vapeo, a dejar de fumar, al gripazo, sólo espero que sea un efecto pasajero.

Saludos

Debe ser por la gripa, espera a que te pase a ver cómo sigues.