Otro Mecí¡nico pa la saca, el SMPL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No te acostarás sin saber otra cosa más.
Lo importante es que lo recomendáis aunque sea clonazo chino y por delante del SMPL y el Némesis :g:
Da menos problemas de conexión con atos que el SMPL y tiene mejor conductividad que el Némesis.

Ahora, sólo baterí­as 18650.

Da menos problemas de conexión con atos que el SMPL y tiene mejor conductividad que el Némesis.

Ahora, sólo baterí­as 18650.

¡Gracias. perfecto!. Las baterí­as 18350 y los helados duran bien poco sea verano o invierno.
A la lista Overdose cooper :biggrin:

Desde el cariño... Sois unos mamones :p no llevo una semana con mi primer mecánico y ya tengo añadido el overdose y el nemesis a la wishlist , además de más baterí­as. Entre eso y que también he añadido el Velocity, empiezo a pensar que la espongitis no es una leyenda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No es leyenda, es una enfermedad sin tratamiento. Tengo cuatro y en camino otros dos:cunao:

Desde el cariño... Sois unos mamones :p no llevo una semana con mi primer mecánico y ya tengo añadido el overdose y el nemesis a la wishlist , además de más baterí­as. Entre eso y que también he añadido el Velocity, empiezo a pensar que la espongitis no es una leyenda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues esperemos que no le cojas el gusto a los mods gordos y los atos de 30 mm...

Confirmo que rosca perfecto con el Magma, Nectar Nano y Derringuer, que se suma al Zenith y Tilemahos v2, el único que no rosca bien es el bilow 2. 5 de 6, no esta nada mal xD

Y ya tengo un segundo SMPL :smile:

Última edición:
Alguien le ha puesto el goblin mini al smpl? tengo este mod en la wishlist y la idea es usarlo con el goblin mini pero a este ato no le veo la rosca muy larga que digamos y no se si quedara firme :g:

Alguien le ha puesto el goblin mini al smpl? tengo este mod en la wishlist y la idea es usarlo con el goblin mini pero a este ato no le veo la rosca muy larga que digamos y no se si quedara firme :g:

Dos post anteriores al tuyo tienes hasta una foto del SMPL con en Goblin Mini, queda fantástico y firme, rosca muy bien.

Bueno, pues aquí­ llega el manazas.
Tentado por vuestros consejos, pedí­ un SMPL que me ha llegado hoy mismo, así­ que metí­ la baterí­a y después rosqué el ato, apretando un poquillo para que no quedara flojo y cuando me dí­ cuenta, ví­ que habí­a hundido un poco el positivo de la baterí­a. Todaví­a funciona, menos mal. Así­ que ahora procuro roscarlo con suavidad. Por lo demás, el tubo funciona de maravilla.

El SMPL es una maravilla, potencia pura. Si tienes hundido el polo de la baterí­a, intenta conseguir algún pequeño imán de neodimio (yo los tengo como equipamiento estandar de los arcabuz) y se lo adhieres al polo hundido: mano de santo.

El SMPL es de esas maravillas que van como anillo al dedo a la definición de mod para toda la vida.

Estoy pensando el comprar uno , pero digo yo, sea de acero o cobre tirara igual no? si el pulsador es el mismo....

Bueno, el circuito eléctrico lo cierra el cuerpo del mod. que conecta con el cuerpo del ato.
Resistividad (en 20 °C-25 °C) (Ω·m).
Cobre ---------------------------------------1,71 x 10-8
Acero inoxidable 301---------------- 72,00 x 10-8

Así­ que, evidentemente, el cobre tendrá menos pérdidas

No se si sera por la hora pero no entiendo lo que dices. El circuito no lo cierra el pulsador ?

Ya se que el cobre conduce mejor ,hasta ahi llego, pero creia que el cuerpo era solo estetica.

Taita a dicho que no notaba diferencia entre los dos y puede que sea porque ambos tienen mismo contacto de laton (creo).

De todas formas le dare preferencia un contacto de cobre en lugar de su cuerpo.
Ya tengo el overdose y se ensucia mucho, aparte no me fio mucho de la rosca de cobre al ser un metal tan blando siendo unibody.

Última edición:
Llevo usando un Overdose más de un año y no he tenido un problema hasta la fecha. Si tienes cuidado, no deberí­as tener ningún susto.

No se si sera por la hora pero no entiendo lo que dices. El circuito no lo cierra el pulsador ?

Ya se que el cobre conduce mejor ,hasta ahi llego, pero creia que el cuerpo era solo estetica.

Taita a dicho que no notaba diferencia entre los dos y puede que sea porque ambos tienen mismo contacto de laton (creo).

De todas formas le dare preferencia un contacto de cobre en lugar de su cuerpo.
Ya tengo el overdose y se ensucia mucho, aparte no me fio mucho de la rosca de cobre al ser un metal tan blando siendo unibody.

El punto de cierre del circuito está efectivamente en el pulsador. a no ser que haya un corto en algún sitio, pero el circuito en si mismo es todo lo que está entre los polos [+] y [-] de la baterí­a: cuerpo del mod, pulsador, atomizador, coil.