ok. ¡gracias! ten en cuenta que la pólvora y la tinta "idem" también son inventos chinos
El Overdose original es filipino.

ok. ¡gracias! ten en cuenta que la pólvora y la tinta "idem" también son inventos chinos
El Overdose original es filipino.
Da menos problemas de conexión con atos que el SMPL y tiene mejor conductividad que el Némesis.No te acostarás sin saber otra cosa más.
Lo importante es que lo recomendáis aunque sea clonazo chino y por delante del SMPL y el Némesis :g:
Hay una regla no escrita (bueno, más o menos) en Fasttech y es que "si algo no aparece en las imágenes, es probable que no lo recibas".
En este caso en concreto al cabezal le falta el pin para regular las baterías.
Da menos problemas de conexión con atos que el SMPL y tiene mejor conductividad que el Némesis.
Ahora, sólo baterías 18650.
Desde el cariño... Sois unos mamonesno llevo una semana con mi primer mecánico y ya tengo añadido el overdose y el nemesis a la wishlist , además de más baterías. Entre eso y que también he añadido el Velocity, empiezo a pensar que la espongitis no es una leyenda.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Alguien le ha puesto el goblin mini al smpl? tengo este mod en la wishlist y la idea es usarlo con el goblin mini pero a este ato no le veo la rosca muy larga que digamos y no se si quedara firme :g:
Uich perdon creo que me salte algunos mensajes y no lo vi.Dos post anteriores al tuyo tienes hasta una foto del SMPL con en Goblin Mini, queda fantástico y firme, rosca muy bien.
No se si sera por la hora pero no entiendo lo que dices. El circuito no lo cierra el pulsador ?
Ya se que el cobre conduce mejor ,hasta ahi llego, pero creia que el cuerpo era solo estetica.
Taita a dicho que no notaba diferencia entre los dos y puede que sea porque ambos tienen mismo contacto de laton (creo).
De todas formas le dare preferencia un contacto de cobre en lugar de su cuerpo.
Ya tengo el overdose y se ensucia mucho, aparte no me fio mucho de la rosca de cobre al ser un metal tan blando siendo unibody.