Otro Mecí¡nico pa la saca, el SMPL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Volviendo al tema, del SMPL, sinceramente, si hubiese comprado el SMPL antes que el Arcabuz muy posiblemente no hubiese comprado el Arcabuz, pero solo por 3 detalles, me gusta la estética de un solo tubo y que el cabezal sea integrado en el Mod.

Si alguien me pregunta Arcabuz o SMPL lo tengo muy claro, SMPL, pero si buscas que tenga todos los tamaños de baterí­a pues claro esta que el Arcabuz. Y no solo prefiero el SMPL por esos detalles, hay otro que me reservo pues es una nota muy negativa para el Arcabuz y que solo sale tras un tiempo de uso intensivo, todos los dí­as con el. Debido al pulsador destroza el recubrimiento de las baterí­as, de ahí­ que tuviese que comprar las fundas termotractiles, al quedar picado el recubrimiento de la baterí­a da cortos y te llevas unos calentones del copón.

En el SMPL la baterí­a entra limpiamente y no hay partes que puedan sufrir roce alguno, aparte de que el pulsador mismamente permite aflojar una vuelta para tener bloqueo. Tení­a razón un compi del foro que comento que me iba a gustar más el SMPL, no se si por los motivos que adjunto o por otros, pero así­ es. Próxima compra en Fastech va a caer el de Brass v2, lo hay de cobre pero prefiero ese otro material.

¿Que tal se lleva con atomizadores como billow2, orchiv v4/6, little boy, stillare, etc..? la duda viene al tener contacto directo con la baterí­a.

Supongo que usando pilas con tetón no deberí­a haber ningún problema en ningún atomizador.

Saludos.

Ya comente, el Bilow 2 tiene una rosca cortada y al roscar en el SMPL se pasa y queda dando vueltas, no vale para este Mod, solo valen los atos que tengan rosca entera o casi entera.

En cuanto a cortos ya comente que por dentro del mod, en el cabezal, tiene un rebaje, precisamente para evitar cortos, yo siempre uso baterí­as sin tetón, las prefiero por que me valen para mis mecánicos y para el Cloupor Mini, que es mi único electrónico hasta que explote :facepalm:

Ahora que ando haciendo pedido para coger mi segundo MOD, y teniendo el SMPL a punto de caer del carrito tras ver la revisión de "Vapeando Low Cost", acabas de salvarlo y has hundido al Sigelei Mini 30. Lo de la vuelta de rosca ha sido definitivo, aunque supongo que entre esos 2 MODS perderé autonomí­a con un mecánico :redface: Chas gracias!!!

Ya comente, el Bilow 2 tiene una rosca cortada y al roscar en el SMPL se pasa y queda dando vueltas, no vale para este Mod, solo valen los atos que tengan rosca entera o casi entera.:

Cierto, disculpa pero no vi que ya lo habí­as comentado.

Una pena, aunque aun quedan muchos atomizadores que le valen.

Despues de ver el ví­deo de DPM: https://www.youtube.com/watch?v=ORSWp7DQoVo y viendo la cantidad de ellos que hay en fasstech, ¿algún SKU concreto? y lo que dice DMP del pulsador ¿es cierto?. Claro que decí­s que "aparte de que el pulsador mismamente permite aflojar una vuelta para tener bloqueo" y si eso bloquea el pulsador siempre, no habrí­a problema.
Además veo SMPL y SMPL v2 ¿recomendación?
Graciasssss

El v2 es con imanes, el que yo compre es el más valorado.
Una sola vuelta y ya tienes bloqueo aunque la verdad no lo uso.

Eso hice poniendo el "filtro" "cuanto más caro sea, será mejor" y me salen el que dices de acero-latón y el de cobre-latón. Por eso te preguntaba si no serí­a mejor en cobre, aunque imagino que al ir directo a la baterí­a no habrá demasiada diferencia.

Como dijo DPM el de cobre estruja las baterias.
El SS+Brass es todo acero con pulsador de broce, luego tienes todo cobre o todo Brass, yo voy a comprar otro pero de todo Brass.

imagino que por estética, ¿no? zinc-cobre vs. cobre.
Por ahora estoy usando el némesis de cobre y va bien con el aerotank mega y las nuevas VOCC. A ver cuando llega el derringer y lo pruebo. (por reducir tamaño al máximo)

Última edición:
Me acaba de llegar hoy y es muy bueno ,se acopla muy bien al taifun oGT 2 y las samsung 25nr azules ,aunque el pulsador se queda un poco metio para adentro tiene muy bena conductividad .Gracias Trevice por recomendarlo ,no conocí­a este mod

Desde que llego quedo pegado con loctite al Tilemahos v2 y eso que desentonan los acabados del acero pero es que como zurra el cabroncete :msn-wink:
Si el original valiese un tope de 50 euros me lo compraba, pero con el precio que tiene ni de coña, el clon 1.1 es más que bueno.

He estado con el por la calle, llevándolo en el bolsillo junto con monedas, aflojando esa vuelta que comente del pulsador, cero pulsaciones, este punto del pulsador, el bloqueo deberí­an de haberlo comentado los revisores, lógicamente la baterí­a queda bailando dentro pero que más da si esta en el bolsillo...

Así­ que este es el resumen del SMPL:
Tiene muy buena conductividad.
Un tamaño muy reducido en 18650.
Tiene bloqueo y muy efectivo.
Muy simple en piezas pues es un tubo+pulsador.
La parte interna del cabezal no desmontable tiene rebaje anti cortos, es imposible tener un corto, así­ me lo parece.
Lo hay de cobre, bronce, acero+pulsador en bronce y todo en acero, con imanes y sin imanes.
Un mecánico de 10.

Ale, otro SMPL para mi para emparejarlo con el Goblin Mini...... y eso que me habí­a propuesto no comprar nada en agosto. :facepalm: ..... y la culpa es vuestra !!

Yo ya tengo un SMPL empaquetado en Fasttech, Cooper, para iniciarme en los mecánicos, y que sepais que la culpa es de Trevice :haha: