Os presento el lí­quido revienta mods!

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues ahí­ lo tenéis. Plástico que toca plástico que revienta. Lo del fondo de donde va la botella del Bf ya es de alucine. No se como se ha hecho eso. De una sola vez.

Las fotos del Swag donde no se aprecia nada es para que veáis que no es efecto del flash.

1df3186a6d2ed92d518b4ce129631cf4.jpg
2f62898eb5509bcfb7f318a43b50ebb6.jpg
597e161e26876ea20338f8440340fb5d.jpg
63bc8663599326a48936e9106dcb1cb3.jpg
3d54767826664040fd47207b72730c43.jpg
2cfb9ab1e79d6484c580021cce7467eb.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Madre mia!!! :facepalm:

Pues nada, ese al pirex que supongo no le hará nada no?

Vampire vape a mi como que no.. menos mal

Mis condolencias por tu mod

WTF que lleva ese liquido????????????????????????????
No lo enseñes a los periodicos que diran que el vapeo produce agujeros en el estomago.:laugh:

Algo llevara y desde que entraron los formatos TPD que cambiaron ligeramente los sabores la mayoria de comerciales... Algo dudoso tendrian.

Es pura sangre de ALIEN:laugh:

Deberian haberlo llamado ALIEN BLOOD

Madre mia!!! :facepalm:

Pues nada, ese al pirex que supongo no le hará nada no?

Vampire vape a mi como que no.. menos mal

Mis condolencias por tu mod
Pues hombre tampoco se acaba el mundo y una vez que lo tienes y eso no salta no queda otra que hacerse a la idea. Pero jode tener un mod bien cuidado y que se vaya a la M por un lí­quido.

Algo llevara y desde que entraron los formatos TPD que cambiaron ligeramente los sabores la mayoria de comerciales... Algo dudoso tendrian.
Pues mira me comentó un tendero Italiano que la Tpd no modifica los aromas, sino los lí­quidos con nicotina.

Y que desde aquel momento el tí­o no vendí­a aromas por eso mismo.

Última edición por un moderador:
Yo lo hice desde el aroma y se veí­a el lí­quido turbio y aceitoso, creo que puse fotos pero ya hace tanto que no las encuentro ... a mi me dio mal rollito

Si si, efectivamente y no se si fue por las primeras mezclas que hice o que pasó pero era capaz de distinguir como gotas redondas dentro del lí­quido. Tipo gotas de aceite dentro del agua.

Y cuando lo renueves se ve turbio si, tipo como un aní­s con agua y hielo.

La verdad es que en el Wasp me daba un fuerte sabor a aní­s, aparte del olor que también canta a aní­s.

Me encanta y lo seguiré tomando... 😳😨

Veremos

Aquí­ sigo con el lí­quido revienta mods...

Resulta que toda esa zona brillantosa le quitas la botella y le puedes clavar la uña... Y esa parte blanda la rascas y sale negra...

Coño ese lí­quido está reblandeciendo el plástico del mod???

Es flipante la verdad. Mi vista no me deja discernir si es el lí­quido que se amontona en capas o es el plástico que se ha reblandecido.

Solo se que lo que rasqué era negro. Era parte lí­quido apelmazado y resto del mod?

Ahí­ dejo las fotos.

Un saludo
5d06b19e41944a6afc088497175535df.jpg
d491debd820f9dffcba0bb92c012d3b4.jpg

Decir que he rascado el borde inferior y el canto del saliente que separa la botella de la baterí­a.

Última edición por un moderador:
Cómo sigues vapeando eso tio? jaja A mi me darí­a miedo vapear ácido!

Sabéis que pasa cuando se deja una botella con un resto de lí­quido revienta mods dentro de un mod...???

Pasa esto...!!!

Joder, es increí­ble, imaginaos la poca presión que puede hacer en un mod una botella silicona blanda de lí­quido vací­a... ... ... Pues hasta que punto reblandece el plástico del mod ese lí­quido que la botella le da forma...
59774aa279aac3ce828b777d5b5708ad.jpg
e5f68d574ba76ff44c201751770d2137.jpg
3e3a89e09b23f4aae5a17d59c71b7afd.jpg
12c60e3863bfe65adb656f8adba5c5ec.jpg

Mira el lado positivo,si intentan atracarte ya tienes autodefensa.:happy:
Pero que composicion debe tener eso??
En serio,es para llevar a un laboratorio y analizarlo

Hay algunos aromas que revientan los plasticos (anis, piña y algunos citricos) pero el fabricante Vampire Vape lo pone en su pagina web "It is advised you use a glass tank!"
https://imgur.com/a/DZGSfkr

Sí­ ya los lí­quidos que dejan las resistencias negras en un dí­a me dan mal rollo, no te quiero decir nada de esto. Tenia ganas de probarlo porque me encanta el regaliz, pero yq va a ser que queda descartado

Última edición:
Sí­ ya lo lí­quidos qu dejan las resistencias negras en un dí­a me dan mal rollo, no te quiero decir nada de esto. Tenia ganas de probarlo porque me encanta el regaliz, pero yq va a ser que queda descartado

Pues yo he encargado tres pequeños de Black Moon de Supreme-e, es regaliz, quizá con las de cerámica de Vaporesso no haya problema, no?