Os digo que busco y uds me dicen que ato?

• Autor del tema Autor del tema FMS87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FMS87

New member
11 Ene 2016
55
0
0
Hola gente, os comento un poquito. Pase de un Melo 1 a un crius v3 y wow que pasote, el rendimiento me dejo pasmado. El problema es que a veces se me hace demasiado hevy entre consumo y cantidad de vapor. Mi intención es tener otro ato con menor consumo, una producción de vapor que no sea tan escandalosa. Un amigo mio se contagio y se paso al vapeo, viendo lo mismo que yo del crius decidió irse a algo mas tranquilo. Se pillo un Hurricane clon by tobeco, tras ver revisiones y quedarse con las ganas de probar su "saborazo". Tras probarlo los dos nos quedamos desilusionado, hay que chupar con mucha fuerza (supongo que sea por sus pequeñas entradas de aire) , el sabor no me sorprendio y el vapor me llegaba muy caliente aparte qie tragaba lí­quido que daba gusto. Ahora ya no me fio de las revisiones y quiero algo intermedio pero con un consumo acepble. Que me recomendais para que no me parezca una castaña pero tampoco me arruine entre liquido y precio?

Tienes el zephyrus v2 que dicen que saca muy buen sabor y es menos bestia que lo que tienes. Yo también tengo el crius y el griffin ect...Ahora pedi de fasttech el zephyrus , que por cierto ,hasta el dia 14 tienes un descuento del 15%. Yo lo pille hasta el dia 8 pasado y me salio en 18€ con un 20%

Joe que bien, he leido de el se ve muy completo. Esa pagina que comentas te cobra envios? Tardan mucho?

yo te recomendaria un hurricane, es single, no tengas esa burrada de vapor, y da muy muy muy buen sabor

El hurricane como comente arriba no me gusto, me cuesta demasiado dar una calada, tengo qke aspirar con mucha fuerza y no me mola

El hurricane como comente arriba no me gusto, me cuesta demasiado dar una calada, tengo qke aspirar con mucha fuerza y no me mola

Si el Hurricane te hace lo que dices, cambia ese setup. Mira este ví­deo. tengo varios y no identifico ninguno con lo que te pasa, así­ que imagino que es problema de tu setup.

Y si lo quieres "más bestia", mira este otro:

Espero que alguno te sirva.

Última edición:
Si el Hurricane te hace lo que dices, cambia ese setup. Mira este ví­deo. tengo varios y no identifico ninguno con lo que te pasa, así­ que imagino que es problema de tu setup.

Y si lo quieres "más bestia", mira este otro:

Espero que alguno te sirva.

En boca cerrada no entran moscas..:biggrin:..
No sabe DPM que el Fire Bird tiene glass y no conoce el Storm..y ya no hay revisor que cuestione el balance que tiene el Hurricane..
Lo que menciona del Bachelor es algo que vi en otra revison es eso de la capacidad REAL de entrada de aire..y lo de carga superior de ese sistema es mas que obvio que durara poco..a mi me gusta el sistema tipo Storm de llenado superior..y del posible que trae el tanque opcional tipo Fire Bird ..y hablamos de clon versus un original..mira cuando un diseño esta bien concebido por mas clon que sea a lo sumo podra ser regular pero nunca ineficiente..todas las versiones que tengo del Hurricane son cinco salvo la maldita que ya sabes a cual me refiero (realmente NO es un hurricane..un aborto de la naturaleza) y todos con sus pequeños fallos salvo el 316ss que es quasi perfecto son buenos..
El Bachelor no lo tengo..pero es obvio que puede dar buen sabor pero no mucho mas..aparte veo el sistema de setup de algodon no me asegura que no haya derrames..en fin..creo el reinado del Hurricane sera por tiempo basado en algo sencillo al cual se le puede ir mejorando..obvio hablo de single coil..
Si vamos a solo sabor..el Pico un RTA que parece de juguete..de plastico..con menos (aparente ) flujo de aire da un sabor que te cagas..pero ya tiene sus pegas en que no puedes hacer burradas con clapton bajas o hilos gruesos..o el armado del deck..
El Serpent que estaba hasta hace poco en venta como la tal innovacion original..ya ves casi todos se quejan de el por derrames..el tocho de montaje..y veras los que optan por venderlo o guardarlo en un cajon..
No hay revion de DPM del Hurricane ?..

Última edición:
Jjjjj. El Serpent lo vendí­ ayer sin abrir y perdiendo 1€ en el camino.
Y era de Subtank pero la familia Hurricane los ha mandado a todos castigados al armario

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Tampoco yo soy mucho del Hurricane. No está mal, pero no me parece la panacea.

Podrí­as probar el morph. En base single coil me parece que va muy bien y en dual es ( a mi parecer) algo menos cañero que el crius en cuanto a consumo y tal. Super estanco, si te cansas le pones resistencias comerciales, le puedes poner las de cerámica de vaporesso y suma y sigue.

Me parece un gran ato.

Muchas gracias a todos, desde luego no soy quien para cuestionar nada del Hurricane con la fama que tiene y lo verde que estoy yo. Pero haga el setup que haga al de mi amigo le noto una calada demasiado cerrada. No se si eso es cuestión de costumbre o se puede resolver con un setup en condiciones. Lo que tengo claro es que ser independiente del tabaco y tener un solo ato reparable no puede ser ya que el otro dia no daba con la tecla y todos los setup me acababan haciendo corto sin siquiera tocar la campana, eso sumado a que tengo un ritmo de vida entre caotico y estresante, pues.... Una cajetilla me compre y eso no quiero que vuelva a ocurrir. Vi la pagina esa de fasstech que comento el compañero y tiene unos precios que sin descuento ya son la ostia, asi que lo mas seguro es que intente comprarlo ahi antes de que acabe el 14. Pienso que el zephyrus o el morph u otros del estilo serian algo camaleonico que sin ser la ostia en ningun terreno pueden darme disponibilidad y una calada mas abierta que el hurricane de mi amigo. Aun asi acepto cualquier sugerencia para mejorar el ato del colega ya que yo lo meti en esto y me sabe mal su descontento. Muchisimas gracias por leerme y por la implicación, el que este por Sevilla queda invitado a una cerveza (siempre y cuando haya participado en mi post jejejeje)