Opiniones mods y atos. forero en apuros

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

deadpixel

New member
18 Oct 2018
19
0
0
Buenos dias a todxs!
Me dispongo a comprar mi primer mod de aprox.220w y voy buscando sabor. Entre todas las opciones he barajado el drag, minikin, lustro, revenger y el vaporesso polar, este ultimo me parece la mejor opcion tanto por electronica como por el atomizador cascade baby se que viene en el kit. Ademas voy buscando un rdta que de buen sabor y me he decidido a comprar un dejavu rdta.

Teniendo en cuenta la gama que estoy barajando 50 y 80 euros para el mod y el ato, creeis que son buenas elecciones?

Por otro lado no consigo encontrar la adaptacion de este mod a los atos, el maximo que acepta es 25mm?

muchas gracias! un saludo!

1. Los 220W no los vas a usar nunca y de hecho ningún mod te electrónico (de 2 baterí­as) te va a dar esos 220W reales y constantes, más allá de los 160W sólo van a llegar con baterí­as recién cargadas y a más de 100-120W rara vez vas a vapear.

2. El sabor no depende para nada del mod, coge el que más te guste o el que encuentre mejor de precio. Los Asmodus, Voopoo y Vaporesso son elecciones seguras, son posiblemente las 3 mejores electrónicas "low cost".

3. Si vas a coger un Dejavú RDTA, no vas a dar ningún uso a un claromizador con resistencias comerciales como el Cascade Baby.

4. La mayorí­a de mods de doble baterí­a suelen aceptar bien atos hasta 25mm. En el Drag (original) van a volar esos 25mm por los biseles que tiene, sin embargo el nuevo Drag soluciona eso.

muchas gracias por la info!
1. no me exprese bien, queria decir hasta 220w aprox.
2. ya me imagine que dependia mas del setup que le ponga al rdta que del mod...pero el otro dia lei a alguien diciendo que su mod era bueno para sabor y me confundio...hay mucha info en el mundo del vaper y aun soy un noob 😅..
la mayoria de atos son hasta 25, verdad? hay mucha variedad que los sobrepase?
3.Lo del cascade es por varios motivos; tener un segundo ato medio en condiciones que pueda transportar en el dia a dia , buenas opiniones en reviews en cuanto a eficiencia y sabor...
4.Drag 2 tambien tiene muy buena pinta aunque me tira mas el kit de vaporesso polar...algun enlace donde encontrar el drag 2 a buen precio?

de nuevo mil gracias por la pronta respuesta!

A lo que me referí­a es que no te fijes en los W, porque todos los fabricantes los exageran.

Si te gusta el Polar con el Cascade Baby adelante, es un buen kit. Pero si encuentras algún kit con el Cascade grande o con el SKRR aún mejor, su rendimiento mejora bastante. Mira los ví­deos de El Mono, esta semana revisó el último mod de Vaporesso con el ato SKRR.

El Drag 2 acaba de salir esta semana, aún tardará en llegar a tiendas y poder comparar precios reales. De momento hay alguna tienda que lo tiene en pre-order. Incluso lo venden en kit con el T2-Force que también serí­a de lo mejorcito en claromizadores, al nivel de los Vaporesso que te nombré.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola, comentarte que llevo una semana usando el Vaporesso Polar y me parece una buena compra. Totalmente recomendable. Ahora bien, empece usándolo con el cascade baby y me encanto, así­ que me decidí­ a comprar el cascade tank pensando que seria mejor, y error, la única mejorí­a que he notado es la capacidad del deposito. De hecho empece usando las resistencias que me vení­an con un liquido 50PG/50VG y era como si te bebieras el liquido a tragos, en cada calada te llegaban gotas a la boca, me dejo el asiento del coche pringado, vamos un desastre total.
Afortunadamente viene con un adaptador para poder usar las resistencias del cascade baby, puse la de 0,18 de malla de acero y asunto solucionado, ni una sola gota mas. He notado mejora en sabor y se acabaron las fugas.
Así­ que en mi opinión el Polar es una muy buena compra pero el cascade tank solo le veo la ventaja de poder aumentar la autonomí­a del deposito, que no es mala cosa.

muchas gracias por las respuestas!
American Graffi la verdad es que me llamo la atencion el luxe con el skrr pero solo puedo encontrarlo en alixpress y no se yo si me van a dar el original o el chiniluxe...
algun sitio para comprarlo a buen precio?

SergioPix, tocayo! muchas gracias por la info...aunque si tengo me quedo con el luxe y el cascade baby se no creo que compre el tank. Me llaman mas la atencion otros atos como el dejavu, el freemax mesh pro o el pyro...ya os digo soy bastante noob en el tema y ando investigando aun..

tengo dudas tambien sobre el sabor que puede dar un buen rdta de malla aunque creo que eso pertenece a otra seccion del foro...alguna recomendacion?

SergioPix los atos con resistencias grandes (Cascade, TFV12, TFV8, SKRR...) están pensados para lí­quidos 70-30 u 80-20... si le metes un 50-50 están asegurados los chupitos de lí­quido a la boca... no es una cuestión de fallo del Cascade. Pero vamos la tendencia en lí­quidos comerciales es que pasen a ser todos 70-30, los 50-50 cada vez se ven menos.

deadpixel el Luxe+SKRR acaba de salir hace una par de semanas como quien dice... vamos que aunque lo compres en Aliexpress no va a ser ningún clon. Según la review de Ruades, el SKRR no tiene nada que envidiarle al Freemax Mesh Pro.

pues ahora que lo dices no estaria mal comprar el luxe con un ato de malla y un dejavu por coils...
si encuentro el luxe en alguna pagina(ademas de aliexpress) la publico por si a alguien mas le puede ayudar.
muchas gracias!