La electrónica que llevan lo único que hace es dar voltaje constante. En el Smok v9 da 3,7 V.
Eso da una potencia u otra dependiendo de la resistencia.

La electrónica que llevan lo único que hace es dar voltaje constante. En el Smok v9 da 3,7 V.
Las expecificacines de los tfv8 por ejemplo que uso van desde 4.2 a 3.4 para mtl va sobrado y la batería unimax 22 (la azul) tiene salida constante y variable según lo selecciones.La electrónica que llevan lo único que hace es dar voltaje constante. En el Smok v9 da 3,7 V.
Las expecificacines de los tfv8 por ejemplo que uso van desde 4.2 a 3.4 para mtl va sobrado y la batería unimax 22 (la azul) tiene salida constante y variable según lo selecciones.
He revisado las carácteristicss del v9 y son como las del v8 4.2 a 3.3.
Saludos
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Las expecificacines de los tfv8 por ejemplo que uso van desde 4.2 a 3.4 para mtl va sobrado y la batería unimax 22 (la azul) tiene salida constante y variable según lo selecciones.
He revisado las carácteristicss del v9 y son como las del v8 4.2 a 3.3.
Perfecto, bueno saberlo, entiendo poco o nada de electrónica, eso sí acabo de probar el siren 2 en el pico y el obs cube a 3.7 y tira bastante menos que en el v8 (ya lo había probado antes) por eso siempre había pensado que daban más potencia, la sensación ronda sobre los 4v, lo he probado a 4.2 y ya me fríe el líquido.Esas son las especificaciones de la batería. Los voltajes a los que trabaja. Luego lleva un rectificador y da un voltaje constante de 3,7. Si la batería baja de 3.3, deja de funcionar. Y es una putada que no tenga al menos tres niveles que te permitan jugar un poco más.
Ellos lo que hacen, es diseñar las resistencias para funcionar a ese voltaje. De hecho, lo indican específicamente en la propia resistencia "For 3.7V DirectOutput".
No tiene nada que ver con el modo bypass de un electrónico, donde emula a un mecánico y no hace rectificación lo que salga de la batería va a la resistencia.
Estos sticks no hacen nada de eso. Y como dice furnias, le añade las protecciones típicas de resistencia muy baja, muy alta, corto y apagado y encendido.
Perfecto, bueno saberlo, entiendo poco o nada de electrónica, eso sí acabo de probar el siren 2 en el pico y el obs cube a 3.7 y tira bastante menos que en el v8 (ya lo había probado antes) por eso siempre había pensado que daban más potencia, la sensación ronda sobre los 4v, lo he probado a 4.2 y ya me fríe el líquido.
Acabo de probarlo y tiene usted toda la razón dan máximo 3.7 lo que sí he notado es que subía algo más rápido los V en los stick que en el pico esa será mi sensación de que en el pico le tenga que poner algo más de potencia.No te sabria decir. Yo he medido el voltaje en postes con dos resis, una de 0,2 y otra de 0,8 y en ambos casos me daba esos 3,7 más o menos.
Otra cosa aparte es el tema de la información que los mods muestran en las pantallas. Coges dos mods, les pones el mismo voltaje con el mismo ato y misma resistencia y te dan valores de hasta 0,2 V de diferencia...
Acabo de probarlo y tiene usted toda la razón dan máximo 3.7 lo que sí he notado es que subía algo más rápido los V en los stick que en el pico esa será mi sensación de que en el pico le tenga que poner algo más de potencia.
Saludos y gracias por las aclaraciones.
P. D. Nunca te acostarás sin saber algo más.
3AvapeJa,jaja... un katana por 7€ de Everzon, supongo, no? También piqué yo....:yes:
Hombre oneroo no me había fijado que eras tú. Lo tienes ya el Katana? Pesa un un huevo pero es cómodo y transportableJa,jaja... un katana por 7€ de Everzon, supongo, no? También piqué yo....:yes: