Ooxol liquidos

• Autor del tema Autor del tema drizzt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He intentado ser lo más objetivo posible dentro de la subjetividad a la que inevitablemente estoy sujeto (mis propios gustos e impresiones).

Red fruits 6mg/ml

Pedido: A pesar de ser un lí­quido con menor demanda que otros, han pasado 30 dí­as desde que hice la solicitud, lo que me hace pensar que no se gestionaron los e-mails por riguroso orden de antigí¼edad.
De todos modos, ya estábamos avisados de la enorme acogida que habí­a tenido esta promoción gratuita, así­ que Ooxol merecí­a un "extra" de paciencia y tolerancia por nuestra parte. Sin reproches.

Enví­o: Realizado el dí­a 8 de Julio y recibido el dí­a 18 del mismo mes (10 dí­as por correo ordinario).
Muy bien embalado en sobre de papel grueso y con protección interna de burbujas.

Envase: Botella de plástico blanco de aproximadamente 5-6ml sin tapón de seguridad ni precinto, pero con un capuchón para gotear con el agujero sellado, el cual se tiene que agujerear a mano.
Aún así­, tení­a pequeñas fugas de lí­quido por la junta entre el bote y el capuchón.

Etiquetado: Como algunos compañeros han comentado es bastante correcto, dejando de lado el error en la cantidad total de mililitros (se lee: 30ml) y algún sí­mbolo de aviso por toxicidad.

Lí­quido (pre-cata) :
El color en la botella (opaca) es marrón oscuro, pero extraí­do con la pipeta se aprecia que realmente tiene un color cobrizo-rojinoso. En la jeringa de precisión (1ml) todaví­a se esclarece más y se ve como un color salmón aguado.

La densidad es media, tirando a alta.

El olor es claramente de piruleta y está muy conseguido, concretamente se parece a la tí­pica piruleta "Fiesta" de forma redonda o en forma de corazón que todos hemos probado en nuestra infancia.
En este aspecto, cumple con todas las expectativas con creces.

Observaciones:
Al extraerlo del bote con jeringuilla nada más abrirlo, he apreciado visualmente un poco de glicerina vegetal no mezclada con el conjunto.
Esto puede ser señal de que no ha tenido la maceración que necesita el lí­quido o de que ha sido añadida a posteriori.
Desconozco si la alta temperatura ambiental puede producir este extraño efecto en los e-lí­quidos.
Tras agitar el bote enérgicamente durante unos segundos, la mezcla parece homogénea.

Lí­quido (cata) :
El dispositivo usado es un Trident V2 de Ehpro donde he construido una macro-coil (3mm de diámetro) con hilo de 0.32mm y que deja un valor resultante de 1.6 ohmios. La mecha usada es algodón orgánico.
Lo he probado con todo el abanico de entradas de aire que ofrece el dispositivo.

El sabor no se parece absolutamente en nada al olor, a excepción de algún matiz puntual.
En nariz queda pegado un perfume cosmético que desprestigia todos los matices encontrados en boca.

Al inhalar el aroma parece aguado. Tiene una carencia de sabor importante, y lo que predomina es la sensación desagradable en nariz (esa punta a "colonia" o "perfume cosmético").
Conforme pasan las caladas, he notado un par de matices que me he esforzado en identificar.
Uno de ellos me recuerda a las pastillitas de caramelo "PEZ" y el otro al regaliz rojo (cuando ya lleva unos meses en el armario), ambos muy débiles y apagados.

Al exhalar he notado un aroma fugaz similar al chicle Bubbaloo sobre la lengua, pero enseguida se transforma (y perdonadme por lo que voy a decir, pero es el parecido más evidente que le he encontrado) en algo similiar (salvando las distancias) al aroma que queda en boca y nariz cuando respiramos el humo del plástico en llamas.

Las caladas iniciales se me han hecho muy desagradables, pero no querí­a achacarle toda la culpa al lí­quido (ya que todos sabemos que el algodón tarda un poco en ofrecer el mejor sabor posible), así­ que he seguido dándole caña (haciendo "wet burns", por decirlo de un modo gráfico) y, al cabo de un rato, ya no es tan agresivo como lo era de buen principio.
No obstante, no hay nada que modificar en las impresiones de la cata.

Producción de vapor: Normal. Teniendo en cuenta la densidad del lí­quido, incluso tirando a baja.
Golpe de garganta: Suave. Cabe decir que el lí­quido está a 6mg/ml y yo normalmente consumo 9mg.

Observaciones:
Por muy agradecido que esté por la iniciativa de Ooxol e-lí­quids, no puedo recomendar la compra del lí­quido "Red fruits".

Mi intención no es desprestigiar a este fabricante. Remito al lector al resto de revisiones para comprobar que sí­ tienen productos que han gustado a quienes los han probado y por ello han compartido revisiones positivas e incluso están dispuestos a repetir, pagando por el producto.

Muchas gracias (de verdad) por enviarme una muestra gratuita y perdón por la crí­tica.

Última edición:
He intentado ser lo más objetivo posible dentro de la subjetividad a la que inevitablemente estoy sujeto (mis propios gustos e impresiones).

Red fruits 6mg/ml

Pedido: A pesar de ser un lí­quido con menor demanda que otros, han pasado 30 dí­as desde que hice la solicitud, lo que me hace pensar que no se gestionaron los e-mails por riguroso orden de antigí¼edad.
De todos modos, ya estábamos avisados de la enorme acogida que habí­a tenido esta promoción gratuita, así­ que Ooxol merecí­a un "extra" de paciencia y tolerancia por nuestra parte. Sin reproches.

Enví­o: Realizado el dí­a 8 de Julio y recibido el dí­a 18 del mismo mes (10 dí­as por correo ordinario).
Muy bien embalado en sobre de papel grueso y con protección interna de burbujas.

Envase: Botella de plástico blanco de aproximadamente 5-6ml sin tapón de seguridad ni precinto, pero con un capuchón para gotear con el agujero sellado, el cual se tiene que agujerear a mano.
Aún así­, tení­a pequeñas fugas de lí­quido por la junta entre el bote y el capuchón.

Etiquetado: Como algunos compañeros han comentado es bastante correcto, dejando de lado el error en la cantidad total de mililitros (se lee: 30ml) y algún sí­mbolo de aviso por toxicidad.

Lí­quido (pre-cata) :
El color en la botella (opaca) es marrón oscuro, pero extraí­do con la pipeta se aprecia que realmente tiene un color cobrizo-rojinoso. En la jeringa de precisión (1ml) todaví­a se esclarece más y se ve como un color salmón aguado.

La densidad es media, tirando a alta.

El olor es claramente de piruleta y está muy conseguido, concretamente se parece a la tí­pica piruleta "Fiesta" de forma redonda o en forma de corazón que todos hemos probado en nuestra infancia.
En este aspecto, cumple con todas las expectativas con creces.

Observaciones:
Al extraerlo del bote con jeringuilla nada más abrirlo, he apreciado visualmente un poco de glicerina vegetal no mezclada con el conjunto.
Esto puede ser señal de que no ha tenido la maceración que necesita el lí­quido o de que ha sido añadida a posteriori.
Desconozco si la alta temperatura ambiental puede producir este extraño efecto en los e-lí­quidos.
Tras agitar el bote enérgicamente durante unos segundos, la mezcla parece homogénea.

Lí­quido (cata) :
El dispositivo usado es un Trident V2 de Ehpro donde he construido una macro-coil (3mm de diámetro) con hilo de 0.32mm y que deja un valor resultante de 1.6 ohmios. La mecha usada es algodón orgánico.
Lo he probado con todo el abanico de entradas de aire que ofrece el dispositivo.

El sabor no se parece absolutamente en nada al olor, a excepción de algún matiz puntual.
En nariz queda pegado un perfume cosmético que desprestigia todos los matices encontrados en boca.

Al inhalar el aroma parece aguado. Tiene una carencia de sabor importante, y lo que predomina es la sensación desagradable en nariz (esa punta a "colonia" o "perfume cosmético").
Conforme pasan las caladas, he notado un par de matices que me he esforzado en identificar.
Uno de ellos me recuerda a las pastillitas de caramelo "PEZ" y el otro al regaliz rojo (cuando ya lleva unos meses en el armario), ambos muy débiles y apagados.

Al exhalar he notado un aroma fugaz similar al chicle Bubbaloo sobre la lengua, pero enseguida se transforma (y perdonadme por lo que voy a decir, pero es el parecido más evidente que le he encontrado) en algo similiar (salvando las distancias) al aroma que queda en boca y nariz cuando respiramos el humo del plástico en llamas.

Las caladas iniciales se me han hecho muy desagradables, pero no querí­a achacarle toda la culpa al lí­quido (ya que todos sabemos que el algodón tarda un poco en ofrecer el mejor sabor posible), así­ que he seguido dándole caña (haciendo "wet burns", por decirlo de un modo gráfico) y, al cabo de un rato, ya no es tan agresivo como lo era de buen principio.
No obstante, no hay nada que modificar en las impresiones de la cata.

Producción de vapor: Normal. Teniendo en cuenta la densidad del lí­quido, incluso tirando a baja.
Golpe de garganta: Suave. Cabe decir que el lí­quido está a 6mg/ml y yo normalmente consumo 9mg.

Observaciones:
Por muy agradecido que esté por la iniciativa de Ooxol e-lí­quids, no puedo recomendar la compra del lí­quido "Red fruits".

Mi intención no es desprestigiar a este fabricante. Remito al lector al resto de revisiones para comprobar que sí­ tienen productos que han gustado a quienes los han probado y por ello han compartido revisiones positivas e incluso están dispuestos a repetir, pagando por el producto.

Muchas gracias (de verdad) por enviarme una muestra gratuita y perdón por la crí­tica.

Es curioso lo que te ha ocurrido con el lí­quido Tristeroe, incluso me arriesgarí­a a afirmar que te ha llegado en mal estado. Mi cata fue de este mismo lí­quido y he de decir que efectivamente la sensación en nariz es a piruleta fiesta, quedando sin embargo esta sensación muy atenuada en boca, pero su sabor es rico, sabe similar a la piruleta pero tal como ya indiqué le falta ese punto de acidez e intensidad. Independientemente de eso el sabor era agradable, predominando claramente la cereza. En ningún momento noté esa nota a colonia que describes ni ninguno de esos desagradables sabores.
Apuntar también que el lí­quido de frutos rojos que a mi me llegó no era excesivamente denso y de hecho el drenaje era bueno y algo curioso: su color era totalmente transparente, incoloro.
He leido por aqui algunas impresiones mas de algún otro compañero que habí­a pedido este lí­quido y tras probarlo tampoco ha indicado nada parecido a lo que tu describes. Por ello me inclino a pensar que algo raro ha sucedido con tu lí­quido. Un saludo

Última edición:
Pues más allá de las distintas apreciaciones en el paladar (que resultan difí­ciles de contrastar), lo que llama la atención es que tu lí­quido fuera completamente incoloro y el mí­o (y el de Dapilos76) tuvieran coloración (y no precisamente tenue).
Claramente eso denota que algo ha pasado y que no probamos el mismo lí­quido o, al menos, no en el mismo estado.

Ojalá mi revisión sea de un lí­quido en mal estado (por muy mal rato que haya pasado) porque, en mi opinión, lo que yo he probado es demasiado desagradable como para consumirlo/comercializarlo. Me he forzado porque tení­a que cumplir con la revisión que prometí­ pero, si lo hubiera comprado, no habrí­a pasado de la primera calada.

Gracias por el comentario, Cuchipuk. Por cierto, ¿dónde publicaste tu revisión? Me gustarí­a leerla.

Gracias Tristeroe buen trabajo,creo k has dado con una cosa k me parece muy importante k yo he notado:creo k a estol likidos,por el motivo k sea,le falta bastante maceracion,al mio lo he dejado 15 dias y este finde lo volvere a catar a ver k ocurre

Supongo que la publiqué o en este mismo hilo o en otro que creo que habí­a de Ooxol, no lo se, pero en cualquier caso como también se la envié a ellos por mail te la copio y pego, no es ni mucho menos tan completa como la tuya o las de otros compis, no estoy acostumbrada a hacer estas cosas :vergu: pero intente reflejar lo que me habí­a transmitido a mi el lí­quido....

Liquido: Red Fruits 0 mg

Solicité este lí­quido precisamente porque me declaro adicta a todo lo que tenga el mismo sabor que aquellas piruletas marca "Fiesta" con forma de corazón de nuestra infancia, así­ que buscaba precisamente eso. Efectivamente en nariz el olor si recuerda enteramente a aquel sabor, pero una vez que se prueba le falta intensidad de sabor y ese punto de acidez para parecerse del todo. Decepciona un poco si lo que vas buscando es ese sabor a piruleta. En cambio como lí­quido de frutos rojos, que es al fin y al cabo lo que es, he de decir que es suave, incluso aterciopelado, nada empalagoso y su dulzor a mi al menos no me ha parecido para nada intenso, no empalaga aunque tampoco es para vapearlo todo el dí­a. Sabor predominante: Cereza. En general bastante rico.

Al mí­o también se le notaba que le faltaba algo de tiempo, una semanita más lo voy a tener en el cuarto oscuro a ver si hay algún cambio.

Al mí­o también se le notaba que le faltaba algo de tiempo, una semanita más lo voy a tener en el cuarto oscuro a ver si hay algún cambio.

Yo creo que el mio fue de los primeros en llegar y quizás por eso estaba en condiciones. Luego igual se les desbordó el tema y por eso todos los problemas... pienso yo.

También soy de esa opinión demasiada demanda y se les ha desbordado
Casi se podí­a recomendar a los que reciban la muestra que lo dejen un tiempo

Lo que me extraña es que "el bueno" sea el que no tiene color (comparando a Cuchipuk conmigo), ya que la coloración en los lí­quidos suele aparecer a medida que tienen más tiempo de maceración.
De todos modos, sí­. Lo dejaré en un cajón hasta dentro de 15-20 dí­as y volveré a darle una oportunidad, por si acaso se debe a eso.

Lo que me extraña es que "el bueno" sea el que no tiene color (comparando a Cuchipuk conmigo), ya que la coloración en los lí­quidos suele aparecer a medida que tienen más tiempo de maceración.
De todos modos, sí­. Lo dejaré en un cajón hasta dentro de 15-20 dí­as y volveré a darle una oportunidad, por si acaso se debe a eso.

el color podrí­a ser por la nicotina, y que el sabor sea diferente con nicotina y sin nicotita es bastante normal... Hay sabores que yo no probarí­a nunca por el nombre de la descripción, este serí­a uno de ellos, solo con recordar una piruleta y pensar que me la voy a vapear ya me parece que me va a empalagar de solo olerlo, jajaj

bueno, un saludo y gracias por ser sincero, esto es lo que cuenta.

yo recuerdo que dejé mis impresiones por aquí­ del vanila cactus, y si bien fueron unas impresiones muy buenas, al cabo de un rato de vapearlo, me acabó cansando y no lo he vuelto a probar ni creo que lo vuelva a probar, sobretodo por lo pegado que se queda el aroma en el ato, aunque lo labase con lejia, creo que lo tendria que dejar en remojo una semana...

slds!

Liquido: Vio 6mg/ml
Equipo usado: Nemesis y kayfun lite con microcoil 1.7Ω y kick a 9W

El liquido es de un color un marron/rojizo, parecido al del belgian cocoa pero más clarito
De sabor, al principio sabia solo como os caramelos de cereza "pikotas". Ademas un sabor muy fuerte. Luego se ha ido calmando y le saco un sabor a más suave al caramelo que decia antes con infusión de flores

Soy malisimo describiendo sabores, pero es como comerte un caramelo y darle un trago a la infusión :laugh:

Tiene un punto dulce que me hace descartarlo para todo el dí­a, pero tiene un sabor rico para vapearlo con un cafe.

Gracias por la oportunidad de probarlo :clapping:

Edito para añadir que tras probarlo mi hermano dice que sabe a caramelo de violeta. Yo hace muchos años que no los pruebo, pero podria ser esa mezcla de dulce y flores :g:
principal_violetas.jpg

Última edición:
Liquido: Vio 6mg/ml
Edito para añadir que tras probarlo mi hermano dice que sabe a caramelo de violeta. Yo hace muchos años que no los pruebo, pero podria ser esa mezcla de dulce y flores :g:
principal_violetas.jpg

Alucino.
Mi abuela (que en paz descanse) también tení­a esos caramelos en su casa y cuando probé el Red Fruits me vino el aroma a la mente, pero no sabí­a cómo se llamaban. ¡Gracias!
A ver si me habrán mandado el VIO este en lugar del Red Fruits..... (porque el color además coincide, al contrario que con Cuchipuk, que pidió el Red Fruits y recibió un lí­quido transparente).
Cabe decir que en mi botellita pone claramente "Red fruits" así­ que, en caso de confirmarse, o es un error de etiquetado o lo es de rellenado.

Pues más allá de las distintas apreciaciones en el paladar (que resultan difí­ciles de contrastar), lo que llama la atención es que tu lí­quido fuera completamente incoloro y el mí­o (y el de Dapilos76) tuvieran coloración (y no precisamente tenue).
Claramente eso denota que algo ha pasado y que no probamos el mismo lí­quido o, al menos, no en el mismo estado.

Ojalá mi revisión sea de un lí­quido en mal estado (por muy mal rato que haya pasado) porque, en mi opinión, lo que yo he probado es demasiado desagradable como para consumirlo/comercializarlo. Me he forzado porque tení­a que cumplir con la revisión que prometí­ pero, si lo hubiera comprado, no habrí­a pasado de la primera calada.

Gracias por el comentario, Cuchipuk. Por cierto, ¿dónde publicaste tu revisión? Me gustarí­a leerla.

aquí­ puedes ver la foto de la etiqueta y del Interior, dónde puedes apreciar el color oscuro que tiene.

upetydyz.jpg
2yvu6epa.jpg

Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk

aquí­ puedes ver la foto de la etiqueta y del Interior, dónde puedes apreciar el color oscuro que tiene.
En la botella se ve muy oscuro porque es opaca, pero si lo vuelcas en un pequeño vaso transparente o lo sacas con una jeringuilla, verás que se esclarece bastante, quedando de un color más parecido al cobre o marrón-rojizo.

En la botella se ve muy oscuro porque es opaca, pero si lo vuelcas en un pequeño vaso transparente o lo sacas con una jeringuilla, verás que se esclarece bastante, quedando de un color más parecido al cobre o marrón-rojizo.

Mira sin embargo el mio, no se si se aprecia bien, pero los restos de liquido que quedan en el bote son totalmente transparentes, así­ era el lí­quido.

20140720_121107.jpg
20140720_121316.jpg

Liquido probado Watermelon a 6 mg

Ato Trident V2sobre mecánico (Némesis y Hummer). Single coil a 1,8 Ohm

Dulzor: Medio Alto, Muy agradable aunque se queda al final un poco corto a mi gusto.
Golpe de garganta: Medio
Vapor: Medio aunque lo achaco al setup.

Color: Amarillento

Sabor: Sabor grato a melón sin empalagar, incluso dirí­a que tiene toques de limón o algún otro cí­trico. Se queda un poco corto de sabor como he dicho antes lo que te lleva a darle a mas pulsaciones al mod, a mi gusto.

Valoración: Muy Buena lo incluyo en mi lista de compras.

Gracias OXOL muy buena iniciativa.

Y ante todo gracias a Ooxol por la oportunidad de catar este lí­quido.

Muchas gracias por tus comentarios. Tus impresiones nos ayudarán mucho.

Lí­quido pedido el dí­a 11-7 recibido dí­a 17-7
Lí­quido: spicy chocolate
Nicotina: 6 mg ( como pedi suelo vapear entre 4 y 6)
Presentación: bote de plástico con gotero que hay que agujerear que ha llegado en perfectas condiciones. Etiquetado correcto a falta solo del triángulo de advertencia pero bien para ser una muestra y el tamaño que tiene.
Olor: suave olor a chocolate con ligero toque de licor , como si fuera un bombón relleno de licor.
Color: oscuro como el que serí­a de un chocolate
Equipo usado: kayfun lite con micro-mini coil 1,7 ohmios y trident v2 microcoil 1,25 ohmios
Intensidad : media
Dulzor: medio, dulzor del chocolate
Intensidad: media
Golpe: medio-bajo.
Vapor: media-alta
Agresividad con resistencias: media-alta
Sensaciones: En la aspiración viene en boca un sabor que no sabrí­a clasificar ( puede que no este del todo macerado por la gran demanda de lí­quidos en la promoción) manteniendo el vapor en boca aparece un chocolate suave como de milka enseguida aparece también el toque picante que hace de acompañamiento sin esconder totalmente este chocolate. En boca queda sensación de haber tomado algo picante muy muy tenue que no molesta y deja esa sensación.
No soy asiduo a los lí­quidos de chocolate pero si a la comida picante y quise probar este lí­quido por si me reencontraba con los lí­quidos de chocolate.
Conclusiones: lí­quido arriesgado y curioso puede que para la gente que le guste el chocolate y quiera probar cosas nuevas podrí­a ser una posibilidad. Voy a dejarlo una semana más para ver si termina de hacerse más redondo su sabor porque creo que le falta algo de tiempo.
Lí­quido para usar de vez en cuando en mi caso
Esta ha sido mi primera revisión espero que os pueda haber servido de ayuda
Agradecer a ooxol eliquids esta iniciativa que me ha servido para conocerles y probar algún lí­quido más de su gama ya que tienen mezclas curiosas que pueden parecer arriesgadas

Muchas gracias por tu revisión. Por supuesto, Spicy Chocolate de Ooxol es un liquido complejo que tiene sus seguidores. Mezclarlo con Revo es una gratí­sima experiencia.

Liquido probado Red Fruits a 6 mg

Single coil a 1,3 Ohm en un IGO-W

Dulzor: -----
Golpe de garganta: Medio
Vapor: Medio / Alto
Color: Marrón oscuro.

Conclusión: cuando lo recibí­ mi primera impresión fue brutal, olí­a a piruleta 100 x 100 piruleta, pero al probarlo todo cambio, al llenar la boca de vapor me da la sensación como de espuma, no se cómo describirlo y el sabor nada que se parezca a la piruleta, me recuerda más a colonia.

Espero que alguien pruebe el mismo lí­quido y lo comente.

Con lo rico que huele.

Gracias Ooxol por la iniciativa.

Muchas gracias. Es rara la sensación de sabor que comentas ya que es un sabor muy exitoso, pero puede ser. Los gustos son tan particulares.