Ooxol liquidos

• Autor del tema Autor del tema drizzt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias colegas

Perdona dizzt, que no lo colgase aquí­, pero como me mandaron 5 muestras para hacerles la revision, las he tenido que poner en el subforo de estas.
Un abrazo.

Mis revisiones de los lí­quidos Ooxol.( En el subforo de revisiones )

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3240-Revisi%C3%B3n-L%C3%ADquidos-Ooxol-USA

Gracias y un saludo a todos.

Perdona dizzt, que no lo colgase aquí­, pero como me mandaron 5 muestras para hacerles la revision, las he tenido que poner en el subforo de estas.
Un abrazo.

Mis revisiones de los lí­quidos Ooxol.( En el subforo de revisiones )

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3240-Revisi%C3%B3n-L%C3%ADquidos-Ooxol-USA

Gracias y un saludo a todos.

Sin problemas,faltaria mas,espero con impaciencia k pruebes el cuban a ver k te parece.Saludos

Yo e probado VIO y hay que reconocer que tiene un sabor muy bueno pero para vapear todo el dí­a es un poco pesado pero así­ todo no tardare en pedir otro.

e-liquid: revo

Nicotina: 0 mg

Atomizador: trident v2

Es un sabor conocido en el paladar, *fresco, *entre afrutado y floral pero ningún matiz distinguido que te haga recordar un sabor especí­fico, *es como un refresco. *El sabor es suave, *podrí­a vapearse a diario. *El golpe bajo pero será por la nicotina. *Producción de vapor excelente

Liquido probado Watermelon a 6 mg

Ato Trident V2sobre mecánico (Némesis y Hummer). Single coil a 1,8 Ohm

Dulzor: Medio Alto, Muy agradable aunque se queda al final un poco corto a mi gusto.
Golpe de garganta: Medio
Vapor: Medio aunque lo achaco al setup.

Color: Amarillento

Sabor: Sabor grato a melón sin empalagar, incluso dirí­a que tiene toques de limón o algún otro cí­trico. Se queda un poco corto de sabor como he dicho antes lo que te lleva a darle a mas pulsaciones al mod, a mi gusto.

Valoración: Muy Buena lo incluyo en mi lista de compras.

Gracias OXOL muy buena iniciativa.

Y ante todo gracias a Ooxol por la oportunidad de catar este lí­quido.

Lí­quido pedido el dí­a 11-7 recibido dí­a 17-7
Lí­quido: spicy chocolate
Nicotina: 6 mg ( como pedi suelo vapear entre 4 y 6)
Presentación: bote de plástico con gotero que hay que agujerear que ha llegado en perfectas condiciones. Etiquetado correcto a falta solo del triángulo de advertencia pero bien para ser una muestra y el tamaño que tiene.
Olor: suave olor a chocolate con ligero toque de licor , como si fuera un bombón relleno de licor.
Color: oscuro como el que serí­a de un chocolate
Equipo usado: kayfun lite con micro-mini coil 1,7 ohmios y trident v2 microcoil 1,25 ohmios
Intensidad : media
Dulzor: medio, dulzor del chocolate
Intensidad: media
Golpe: medio-bajo.
Vapor: media-alta
Agresividad con resistencias: media-alta
Sensaciones: En la aspiración viene en boca un sabor que no sabrí­a clasificar ( puede que no este del todo macerado por la gran demanda de lí­quidos en la promoción) manteniendo el vapor en boca aparece un chocolate suave como de milka enseguida aparece también el toque picante que hace de acompañamiento sin esconder totalmente este chocolate. En boca queda sensación de haber tomado algo picante muy muy tenue que no molesta y deja esa sensación.
No soy asiduo a los lí­quidos de chocolate pero si a la comida picante y quise probar este lí­quido por si me reencontraba con los lí­quidos de chocolate.
Conclusiones: lí­quido arriesgado y curioso puede que para la gente que le guste el chocolate y quiera probar cosas nuevas podrí­a ser una posibilidad. Voy a dejarlo una semana más para ver si termina de hacerse más redondo su sabor porque creo que le falta algo de tiempo.
Lí­quido para usar de vez en cuando en mi caso
Esta ha sido mi primera revisión espero que os pueda haber servido de ayuda
Agradecer a ooxol eliquids esta iniciativa que me ha servido para conocerles y probar algún lí­quido más de su gama ya que tienen mezclas curiosas que pueden parecer arriesgadas

Liquido probado Red Fruits a 6 mg

Single coil a 1,3 Ohm en un IGO-W

Dulzor: -----
Vapor: Medio / Alto
Color: Marrón oscuro.

Conclusión: cuando lo recibí­ mi primera impresión fue brutal, olí­a a piruleta 100 x 100 piruleta, pero al probarlo todo cambio, al llenar la boca de vapor me da la sensación como de espuma, no se cómo describirlo y el sabor nada que se parezca a la piruleta, me recuerda más a colonia.

Espero que alguien pruebe el mismo lí­quido y lo comente.

Con lo rico que huele.

Gracias Ooxol por la iniciativa.

Yo pedí­ ese mismo sabor y dudo que tarde mucho en llegar ya que no he visto más revisiones que la tuya (es decir, no habrá habido mucha demanda de este lí­quido en concreto) y por la fecha en que lo pedí­ (hace 29 dí­as) deberí­a ser de los primeros en recibirlo.
La verdad es que tu revisión es algo desalentadora. Lo primero que me ha extrañado es el color. No imaginaba un marrón oscuro para un "Red fruits" y menos si su sabor es de piruleta (normalmente suave). Otra cosa hubiera sido un "Frutas del bosque" más asilvestrado, que ahí­ ya no me extrañarí­a tanto.
Lo de que se parezca a colonia... ya me deja KO.
Cuando lo pruebe os cuento de primera mano.

A una mala, se podrí­a usar en el ambientador del coche xD

PD: ¿De Batea - la Terra Alta? :biggrin: Ai... lo vi de Batea :msn-wink:

Última edición:
Lo Vi de Batea, lo Vi de Batea, lo Vi de Batea lo Vi.
Jajajja si Batea Terra Alta.

Enviado desde mi Nemesis con Tapatalk

Single coil a 1,3 Ohm en un IGO-W

Dulzor: -----
Vapor: Medio / Alto
Color: Marrón oscuro.

Conclusión: cuando lo recibí­ mi primera impresión fue brutal, olí­a a piruleta 100 x 100 piruleta, pero al probarlo todo cambio, al llenar la boca de vapor me da la sensación como de espuma, no se cómo describirlo y el sabor nada que se parezca a la piruleta, me recuerda más a colonia.

Con lo rico que huele.

Gracias Ooxol por la iniciativa.

Coincido plenamente contigo.
Probado a 0 mg en Trident con algodón. Sabor tenue y "artificial".

Primero agradecer a Ooxol esta iniciativa, segundo tengo que decir que pedí­ el milky candy y no me ha molado nada, huele a dulce de leche pero el sabor (para mi gusto obviamente) es como de leche cortada :bad:. Por otra parte mi chico pidió el ron tobacco y ese si me ha parecido muy rico, ideal para la hora del café, me sabe como a café irlandés, tarta al whisky o algo así­.