OKR MOD VV tutorial en ví­deo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joder que depresión sigo sin poder hacer andar el Mod mecánico con MOSFET ya he probado con los dos tipos de resistencias carbon y metal 15k y esto sigue sin andar lo he montado tres veces y nada se admiten sugerencias

Comprueba la posición del mosfet (GDS) y la resistencia va de la pata G al negativo. Sin resistencia te debe funcionar para probar, la resistencia es para que cuando sueltes el pulsador deje de conducir el mosfet.
Te pongo un ejemplo para " probar el transistor " : da negativo de la pila a la pata S, conecta la D al conector 510 y la G al positivo, sin pulsador ni resistencia debe dar tensión siempre.

Última edición:
Joder que depresión sigo sin poder hacer andar el Mod mecánico con MOSFET ya he probado con los dos tipos de resistencias carbon y metal 15k y esto sigue sin andar lo he montado tres veces y nada se admiten sugerencias

Según el esquema y mis pocos conocimientos de electrónica, veo que el negativo del cabezal 510 deberia estar aislado del cuerpo del mod, prueba a desenroscar el cabezal del cuerpo del mod a ver si chuta

Según el esquema y mis pocos conocimientos de electrónica, veo que el negativo del cabezal 510 deberia estar aislado del cuerpo del mod, prueba a desenroscar el cabezal del cuerpo del mod a ver si chuta
Pues puede ser Aranda voy a probar haber si hay suerte tengo encargados otros MOSFET por si las moscas y mientras tengo el trabajo parado.

Bueno chicos, ya tengo el chip LOD10C 20150115_120901.jpg
Es la version sj, es pequeñiso, y asi cuando ha empezado la sensacion de acongojo por lo pequeño que es. Creo que tardare un poco mas en tenerlo acabado, quiero hacerlo bien y para eso creo que seria mejor ponerlo en un trozo de pcb con sus agujeros para soldar todo lo demas aunque sacrificie espacio y quede un poco mas grande. Ademas tengo un par de ideas que quiero ver si son factibles antes de soldar y tener que desoldar.

ole .... Dale dale dale dale a ver como funca el mistón ese... que estamos comprando :clapping:

Comprueba la posición del mosfet (GDS) y la resistencia va de la pata G al negativo. Sin resistencia te debe funcionar para probar, la resistencia es para que cuando sueltes el pulsador deje de conducir el mosfet.
Te pongo un ejemplo para " probar el transistor " : da negativo de la pila a la pata S, conecta la D al conector 510 y la G al positivo, sin pulsador ni resistencia debe dar tensión siempre.
Gracias lo probaré este finde, estoy escaso de tiempo ya te cuento como va. se me acumula el trabajo tengo dos dual 18650 por terminar y un mini raptor 60w ese lo quiero hacer en caja miniatura con baterí­as 18350

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1421366351739.jpg
    uploadfromtaptalk1421366351739.jpg
    94,3 KB · Visitas: 49
  • uploadfromtaptalk1421366380230.jpg
    uploadfromtaptalk1421366380230.jpg
    88,5 KB · Visitas: 48
  • uploadfromtaptalk1421366440256.jpg
    uploadfromtaptalk1421366440256.jpg
    93,8 KB · Visitas: 53
Naos Raptor de 10A v2, he desmontado el chip de la antigua caja y le he cambiado de sitio las resistencias para hacerlo mas cómodo visualmente

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1421677656216.jpg
    uploadfromtaptalk1421677656216.jpg
    88,9 KB · Visitas: 51
Pues ya me ha contestado el de la tienda de electronica de donde vivo, que no es pequeña y referente paraa muchos profesionales (merchan), me dice que me trae el LDO10C por 20€ + 20 de envio, que morro tienen algunos, en fin esperare a ver si juntamos 5 por aqui por madrid para pedirlos juntos y que salgan a 13,58.

¿Como lo llevas geancar?

Un saludo.

Buení­simo los trabajos que estoy viendo por aquí­.
Felicidades a los moder's....:clapping: