Buenos dias, pues no se cual serian los gastos de envios, no lo e mirado, siento no poder ayudarte.si que es interesante por cienmil tiburones...... y es web cuanto cobra de gastos de envio? je

Buenos dias, pues no se cual serian los gastos de envios, no lo e mirado, siento no poder ayudarte.si que es interesante por cienmil tiburones...... y es web cuanto cobra de gastos de envio? je
volviendo al chip inicial, al del qque monta el tipo este, es para un par de baterías.... pero si se usara con una sola funcionaría tal que un mecánico o simplemente no funcionaría??
Una cosita.... el esquema para hacerlo con este seria el mismo que con el okr? Si no es asi, podrias decirme cual es , si lo supieras claro.Claro que se puede usar. Cualquier convertidor dc/dc se puede utilizar modificando el circuito.
Este que pones concretamente tiene unas características muy interesantes como lo de la entrada de voltaje para una batería y que parece que hace buck/boost (Aumenta y disminuye el voltaje), aunque solo llega a 5v. Y esa intensidad de 10A es muy interesante también.
Para conseguir los 50w tendrías que usar una carga de 0,5 ohm, pero con otras cargas, con 10A, tendría buenos resultados. Para algo como un "billet box" lo veo perfecto.
Tendré que leerme los pdfs con más detenimiento porque está muy interesante. Gracias![]()
De p.m. tío un trabajo muy limpio yo estoy apunto de perdir las piezas para montar uno pero en esa misma caja quería meter el indicador de voltaje. tu crees que queda suficiente espacio para ponerlo encima del portapilas y que se vea al abrir la tapa?Nuevo juguete con 100W recién terminado de montar
![]()
![]()
Enviado desde mi Provari V3 con Wifi
De p.m. tío un trabajo muy limpio yo estoy apunto de perdir las piezas para montar uno pero en esa misma caja quería meter el indicador de voltaje. tu crees que queda suficiente espacio para ponerlo encima del portapilas y que se vea al abrir la tapa?
Nuevo juguete con 100W recién terminado de montar
![]()
![]()
Enviado desde mi Provari V3 con Wifi
Muy bien AMG, que lo disfrutes.
mola mola... dos temas amg... le haces una foto de perfil pa ver el potenciometro por fuera??? jeje ... y la caja es una hammond?? que modelo?? .... y por ultimo, que chip es que te da 100 watts?
Está cojonudo, de tamaño se ve muy ajustado. Te ha quedado que te cagas. A ver si estudiamos el chip que proponía geancar... jeje