Oil4vap cbd

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Santboi

Member
19 Mar 2022
40
4
8
Buenas tardes, estoy a punto de comprar un bote de 4oilvap cbd de 80ml y me gustaría que alguien me explique como tengo que mezclarlo , me dijeron que con aroma pero no entiendo mucho y no quiero cagarla ya que no se la cantidad exacta, un saludo y gracias.

Por lo que he escuchado en algún directo , le echas 10 mililitros y lo dejas macerar el tiempo que diga el aroma , eso si debes vapearlo con resistencia altas por encima del ohmnio por qué mucho calor estropea el CBD

• Me gusta
Reacciones: Santboi
Pues lo unico que tienes que hacer es añadir el aroma que prefieras al porcentaje que recomiende el fabricante,ejemplo:
10 ml aroma french vainilla de capella y 80 ml de base cbd = 90ml de liquido cdb de french vainilla.
30ml don juan reserve + 80 base cbd = 110 ml de liquido don juan cbd a 27.27% de aroma
Y como te digo ese cualquier otro pero siempre sabiendo al orcentaje que va el aroma

El ejemplo del french vainilla es uno que no necesita apenas macerar.El v1 ehhh .El resto tendras que esperar mas o menos de 15 a 30 dias.Depende mucho del tipo de aroma.

Y a lo referente al ohmiaje es cierto ,pero te diria que se vapea como las sales de nicotina ,minimo 0.6ohm y baja potencia

Última edición:
  • Me gusta
Entoces 30ml de Don Juan Reserve se lo añado al bote de cbd de 80 lo mezclo y espero un mes mas o menos . Y si le quiero añadir American Luxury se puede hacer tambien? Es que he visto que no hay aroma de esa marca.
Por cierto yo vapeo con un Pod Vaporesso y pone 1.2, me vale asi?
Gracias.

Entoces 30ml de Don Juan Reserve se lo añado al bote de cbd de 80 lo mezclo y espero un mes mas o menos . Y si le quiero añadir American Luxury se puede hacer tambien? Es que he visto que no hay aroma de esa marca.
Por cierto yo vapeo con un Pod Vaporesso y pone 1.2, me vale asi?
Gracias.
Si le añades el aroma y a esperar.Lo de añadir el liquido no te lo recomendaria ya que al diliurlo con mas base quedara aguado y el sabor muy diluido.Para vapear cbd con ese cartucho de 1.2 te ira bien.

• Me gusta
Hola de nuevo, pues ya he comprado el bote de oil4vap cbd de 80 ml y aroma de Aldonza pero el de la tienda de vaper me ha dicho que solo tengo que echar 10ml de aroma y no los 30 que trae, asi que ya me direis que hacer.

Aldonza se recomienda al 20% si le echas solo 10ml se queda al 11%. No se porque te habrá dicho eso el de la tienda.
Para dejarlo como se recomienda serian 20ml de aroma y 80ml de base.
Eso si hablamos del Aldonza normal, si te refieres al Don Juan Aldonza entonces si échale los 30 ml.

Por cierto alguien a probado ya la base esta de CBD? Se nota el efecto? Ayuda con el tema de la ansiedad? Quería probarla pero no encuentro ha nadie que la haya usado.

Aldonza se recomienda al 20% si le echas solo 10ml se queda al 11%. No se porque te habrá dicho eso el de la tienda.
Para dejarlo como se recomienda serian 20ml de aroma y 80ml de base.
Eso si hablamos del Aldonza normal, si te refieres al Don Juan Aldonza entonces si échale los 30 ml.

Por cierto alguien a probado ya la base esta de CBD? Se nota el efecto? Ayuda con el tema de la ansiedad? Quería probarla pero no encuentro ha nadie que la haya usado.
Hola , es Aldonza reserva .

Por cierto un compañero de trabajo lleva tiempo vapeando cbd por el tema de ansiedad por nuestro trabajo y dice que le va muy bien . Yo en cuanto comience a vapearlo os ire diciendo como me va , yo antes lo fumaba y me relajaba mucho.

Por cierto un compañero de trabajo lleva tiempo vapeando cbd por el tema de ansiedad por nuestro trabajo y dice que le va muy bien . Yo en cuanto comience a vapearlo os ire diciendo como me va , yo antes lo fumaba y me relajaba mucho.
Gracias, pues ya nos contaras. Me interesa bastante y no he conseguido encontrar a nadie que me cuente de primera mano que tal va.

He hablado con otras personas que hace un año o dos probaron líquidos con CBD y cuentan que no hacían gran cosa, pero estas bases parecen de mejor calidad, a ver que tal.

Gracias, pues ya nos contaras. Me interesa bastante y no he conseguido encontrar a nadie que me cuente de primera mano que tal va.

He hablado con otras personas que hace un año o dos probaron líquidos con CBD y cuentan que no hacían gran cosa, pero estas bases parecen de mejor calidad, a ver que tal.
Ya te ire contando.

Hola, pues queria daros mi opinión después de una semana vapeando oil4vap con cbd. A mi me va muy bien me relaja mucho que es para lo que yo lo queria, si es cierto que el efecto estoy notando que a las tres horas se me pasa, lo vapeo por la noche antes de acostarme y he notado que duermo muy bien durante unas tres horas pero luego me despierto y ya vuelvo con la inquietud pero aun asi estoy muy contento con el resultado ya que antes prácticamente no dormía la mayoría de las noches, asi que para mi ha sido una muy buena compra y seguire vapendolo, ya os ire contando como me va, un saludo. Por cierto lo vapeo sin nicotina.

• Me gusta
Reacciones: Mifune_Toshirô
Gracias Santboi por acordarte de pasar y me alegro de que te ayude.
Por lo que he estado leyendo por ahi no hay que esperar que sea la solución total a lo que nos pase, si no una pequeña ayuda que junto con otras medidas haga que estemos mucho mejor.
Creo que le voy a dar una oportunidad a la base a ver que tal.
Lo de la nicotina pues haces bien, es un excitante y mezclarlo con un relajante como lo es CBD parece una tontería. Como he leído hace poco es como tomarte un café y luego tomarte una tila.