Depende de las baterias que uses.
Que marca de bateria es?
Que marca de bateria es?
Por el wrap parece una samsung 30 T, (si fueran las 30 t) 35A, pues 0,12 ohms , mirando la ley de ohms a 4,2v
Depende de la caña/chicha que cada uno necesite, depende de muchas cosas ,sobre todo de la conductividad del mod , del ato que sea y el tipo de resistencia(que este bien estabilizada).Con unas dual fused clapton 0,15/0,17 ohms,eso tiene bastante chicha, pero ya te digo que depende de lo que uses.
Depende de la caña/chicha que cada uno necesite, depende de muchas cosas ,sobre todo de la conductividad del mod , del ato que sea y el tipo de resistencia(que este bien estabilizada).Con unas dual fused clapton 0,15/0,17 ohms,eso tiene bastante chicha, pero ya te digo que depende de lo que uses.
Me alegro que estes mas contento,con esas baterias no tendras problemas, yo llevo unas dual 0,12ohms con 18650 vtc5A, y la bateria ni se inmuta,con las 30t mucho menos, y mas cuando partimos de 4,2v(que no son reales,por la perdida de conductividad) pero lo adecuado es hacer como tu ,saber lo minimo seguro y ya despues cada cual que asuma el riesgo que quiera:clapping:.
Me alegro que estes mas contento,con esas baterias no tendras problemas, yo llevo unas dual 0,12ohms con 18650 vtc5A, y la bateria ni se inmuta,con las 30t mucho menos, y mas cuando partimos de 4,2v(que no son reales,por la perdida de conductividad) pero lo adecuado es hacer como tu ,saber lo minimo seguro y ya despues cada cual que asuma el riesgo que quiera:clapping:.
Dentro del rango de ohmios seguro si que está, otra cosa es la autonomía de la batería. Yo montando setups similares me consumo dos 30T por dia en el squeezer. Un saludo
Dentro del rango de ohmios seguro si que está, otra cosa es la autonomía de la batería. Yo montando setups similares me consumo dos 30T por dia en el squeezer. Prefiero montar un single con resis de menos hierro en ni80 para aumentar la duración de las baterías y tirar casi todo el día sin tener que cargar con una segunda pila en el bolsillo. Un saludo
Todo depende de cada uno y la cantidad de liquido que consuma yo hay dia que tiro de 2 baterias18650en bf, con dual+2 para un single en electronico a 30w,+otras 2 en otro single electronico a 30w.y en todo ni80.Yo no busco aumentar autonomia, busco satisfaccion vaperil que me pide el cuerpo en cada momento,y si me chuflo 40ml de eliquido pues es lo que hay, otro dia me lio con un pod y vapeo 8ml.
![]()
No le veo la marca, solo sale esto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo también las Sony vtc6, pero estas de 21700 no tienen marca aparente, las he estado usando en un electrónico y han dado muy buen resultado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compi, segun veo en la imagen que has puesto de las baterias dice 3,7V por lo cual deduzco que podrian ser las 40T (aunque las 40T tienen 4000mah y no 3000) de cualquier forma el amperaje obtenido por mooch es de entre 35A a 40A (en las 40T) lo recomendable serian 12ohm o superior.
Recuerda medirlas de vez en cuando en un electronico para evitar sorpresas.
Un saludo y buenas vaporadas mi hermano!
PD yo tengo un par de 40T por ahi y me vinieron con la misma funda gris...
Todas las baterias de ion de litio de este estilo son de 3,6-3,7v. Las 40T son de 4000mAh, asi que estas tienen que ser las 30T. Comparten la misma funda o wrap
Todas las baterias de ion de litio de este estilo son de 3,6-3,7v. Las 40T son de 4000mAh, asi que estas tienen que ser las 30T. Comparten la misma funda o wrap