Ofertón en Valencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Hoy en una tienda de Valencia resulta que habí­a un ofertón de lí­quidos comerciales. Bote de 50ml más nicokit a 6.90. He comprado los siguientes y no encuentro información sobre ellos en el foro. A ver qué me podéis decir de ellos.

- Warriors. Big Vova
- Warriors. Don Chump
- Heroes. Arnold Schwarzvaper
- Icons. John Vapenon
- Heroes. First of Vape
- Warriors. Kimkabum

Esto es todo. Conocéis alguno. Si han hecho esa mega oferta no espero gran cosa pero 41 euros por 240ml de lí­quido comercial me parecí­a una gran oportunidad

has mirado las fechas de caducidad?

Perdona la tardanza. Vapermaniac, en Patraix!

Enero 2020. Fecha de producción agosto 2018. Por lo menos eso pone la etiqueta. De hecho dos de los lí­quidos ya los he probado y están maravillosos!!!

Última edición por un moderador:
También tení­an (no se si les quedará alguno) los Pulse BF 80w a 30 euros, nuevos, a estrenar.
Han hecho una especie de Black Friday pero llamándolo Red Friday.

La mejor tienda de valencia, no tienen web no les hace falta xk siempre tienen la tienda llena, usan facebook

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Lo vi al rato en face.
Hace tiempo que no voy, pero si es la mejor de valencia de las que he ido.
El problema es ese que al estar siempre lleno no puedo estar media hora de cola.

Es por lo menos la que más stock tiene de toda Valencia seguro. A ver, si vas a por lí­quidos o pequeños accesorios hay incluso un cartel que te "advierte" de que les interrumpas y les pidas lo que necesitas. Mucha gente va a asesorarse, a pasar el rato, o a consultar las mil dudas que tienen. Pero el stock que tienen y la gran variedad es alucinante. Además de que saben mucho del tema claro

Es la mejor tienda, sin duda. De hecho hace poco hubieron unos premios a las mejores tiendas fí­sicas de España y ellos estaban en tercer o cuarto puesto, solo por delante de tiendas "fí­sicas" como Masquevapor, Vapeototal y creo que otra que también es muy conocida por su web. Vamos, que fue la primera como tienda fí­sica tal cual, sin web ni leches.
Ahora mismo hay cinco tí­os atendiendo al personal y hoy han estrenado nuevo horario de tardes abriendo ahora a las 16:00 de la gente que se acumula allí­ de normal. Como han dicho, hay cola rápida por si queréis algo rápido como resistencias, aromas o una compra rápida en sí­ mismo.
Yo mismo he estrenado el nuevo horario de tarde siendo el primero en acudir y he recogido el Pulse BF 80 que pagué el viernes en su oferta del Red Friday jajaja.
Tienda más que recomendable ;)