obs engine mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

galician monkey

New member
4 Ene 2017
17
0
0
Vigo
Buenas. Me he comprado un ato obs engine. Según he visto en la revisión de la web es muy limpio y produce mucho vapor y con gran sabor. Pues bien, llevo dos semanas con el y no he conseguido que me funcione correctamente. No se si hago algo mal. El problema es que me sale lí­quido por arriba y al dar caladas me sube bastante lí­quido a la boca. A ver si alguien me puede echar un cable. Empiezo a pensar que está defectuoso :no:

Si usas liquido con mucho pg, pasa el algodon por los agujeros de drenaje, no lo hagas como ruades en la revision, y cierra el aire y tapa el drip con un dedo al rellenar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pon más algodón en la/las resistencias y mételo por los agujeros.

Lo que te pasa es por exceso de drenaje y eso es porque el rulo de algodón es demasiado fino o escaso.

Un saludo

Gracias probare a tapar el drip y el aire. He probado con un tbk (47%pg). Respecto a los algodones, primero probé a bajarlos hasta abajo, y se me encharcaba mucho. Mire la revisión y probé a poner los algodones hasta la boca de los agujeros, pero ahora tengo el problema de que me sube el lí­quido a la boca.

Hola, yo tambien tenia ese problema con el engine mini cuando lo usaba en dual coil. Le coloque algodón un poco mas grueso para que apriete un poco mas en la misma resistencia y lo baje hasta que casi toque con el fondo de la "piscina" y solucionado.
Saludos

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Gracias alejob, probaré también a poner más grueso el algodón. La verdad es que me he ventilado un bote ya probando y limpiando el ato después de cada intento.

Yo tengo el 25 y, con el primer setup me pasaba lo mismo.... resistencias con diámetro de 3 mm., algodón por los agujeros y... lo mejor que he tenido.. y van muchos atos ya....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No engaña, no.... ahora lo qie me ocurre es que cuando llevo un rato largo sin dar una calada, al volver a darle chisporrotea el lí­quido, como si hubiese un exceso. A que se debe esto? Le doy una pulsación un poco larga y solucionado pero, puedo corregir esto de alguna forma?
La verdad es que el mismo lí­quido vapeado en este ato y en el ijust s cambia totalmente el sabor

Bueno lo he probado con 0,6 de nico, y en el engine me resulta un poco fuerte. Me recomendó un amigo meterle al engine menos nico..,. Probaré a ver.
Las caladas se las doy continuas. En el engine estoy usando las primeras resistencias made in casa jejjejeje, con kanthal 26. 3 mm y 6 vueltas, si no me equivoco. Me salen 0,5 ohmios

Perdón, miento. El lí­quido con el qie lo he probado es turbio de 12 de nico , no de 6, como dije antes. Igual por eso me resulta un poco fuerte el golpe de garganta, pero en sabor.... es una pasada. Lo probaré con menos nicotina

Alejob no habí­a entendido bien lo qie me preguntabas de las espiras... pensé qie te referí­as a las caladas... cosas de novato jajaja. Las espirales de las resistencias tengo qie juntarlas porque no hay mucho espacio y al cerrar el ato me toca en las paredes, si las pongo separadas. .. es a eso a lo que te referí­as, no?