Nutacco sin sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues es una pena que ocurra esto porque a mi la verdad me gustan bastante sobre todo bebeca, Nutacco; al ry69 no acabo de pillarle el punto de sabor.
Un aroma no me sabí­a a nada, incluso a mayor concentración y dejándolo macerar más de un mes, al final me mandaron otro de la tienda y aunque algo mejor no me parece que sea el correcto después de la buena fama que tiene y lo tengo que mezclar con nociola para aprovecharlo.
El de mandarina, muy bueno pero turbio, no habí­a forma que quedara transparente.
En fin, parece que es una loterí­a, pero como no se pongan las pilas va a ocurrir lo de "la mataron entre todos y ella sola se murió". :frown:

Yo tengo bastantes ml. de Nutacco ahí­ macerando, si cuando lleve un mes no le saco de una vez el sabor no pillo más atmos. Por no tener sabores buenos en el mercado no será el problema no.

Enviado desde aquí­ mediante eso

A mi me supo la primera ver fortí­simo a 6mg... Lo deje reposar 3 dí­as mas y estaba de rechupete!! Se me ha metido en la cabeza que los lí­quidos de Atmos, después de hacerlos... La primera vez que los abres y pruebas salen mal... Y a los 3 dí­as mejoran! Jajajaja!, es una especie de regla personal que siempre se me cumple... Y eso que me he hecho unos cuantos sabores...

4a7a3y9a.jpg

de donde sacais esos botesssss????? dios, parece que esteis traficando, que pinta....

A mi me han llegado dos botes, y tengo toda la casa oliendo al nutacco XD, a parte he tenido que mezclar al 2% o 3% porque tiene un sabor fortí­simo si lo pongo al 7% como aconsejan en el botecito.

:g: Me habre quedado con todo el sabor que a vosotros no os han dado???? :g:

4a7a3y9a.jpg

O_o las etiquetas de mis botes de atmos no son asi.. encima pegado con celo...

Última edición:
Yo nunca habí­a visto estas etiquetas tampoco, son curiosas y etiquetadas como auténtico veneno. :no:

Debe de ser eso Darkito, te has llevado el aroma de todos, que envidia, yo tengo que meter el hocico en el bote para detectar el olor.

Ja ja. Te han quedado de 10

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk

Es una loterí­a que salgan buenos. Sigo sin entender porqué los siguen comprando.

Es una loterí­a que salgan buenos. Sigo sin entender porqué los siguen comprando.

El ser humano es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra; y 3 y 4 y ... Pero es que cuando salen buenos, están muy buenos; pero si no se arregla desde luego que habrá que cambiar.

Pues yo soy la excepción, y mira que he terminado botes.
4 botes al mes, si llevo 3 meses perraco con la alquimia, y 0 problemas. Cruzaré los dedos.

Al principio no le pillaba el gusto, pero el final del bote ha sido muy satisfactorio.
Puede deberse a que no estaba macerado del todo?

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

A mi tampoco me ha ido mal aunque me hayan salido un para de botes mal; ya llevo bastantes y hasta ahora me ha compensado; eso sí­, si te sale un bote malo pillas un mosqueo de narices, porque aparte es todo el tiempo que inviertes en el proceso luego toca esperar y ves que nada de nada, tiempo y dinero perdido.

Una cosa que considero muy importante, pero de atmos, halo o el que sea, es que después de recibirlo debemos dejarlo un par de dí­as mí­nimo en un sitio quieto sin moverlo porque del viaje vienen muy mareaditos y aunque parezca una tonterí­a se nota bastante.

Yo siempre lo he dicho. Hasta que no pase un periodo minimo de 3 meses en el cual no vea ni una queja de Atmos en ningún foro, nothing de nothing.