Nutacco sin sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjaviruz

New member
24 Abr 2014
171
0
0
Lucena (Córdoba)
Pues eso, hace poco que empecé a vapear, y viendo lo populares que eran, pedí­ unos botes de Bebeca y Nutacco. El de Bebeca estupendo, listo para pedir otro. Pero el Nutacco....huele muy bien a cacahuete, pero al vapearlo...nada de nada, como si vapeara agua, nada de sabor. Lo he probado con resistencias nuevas (bdc de aspire) y nada. No sé, aunque es un lí­quido comercial, ¿puede ser porque le falte maduración?

es la cruz de los atmos, es como los euromilles.... que difil pillar el bote bueno xd
la continuidad de su calidad no es su fuerte, a mi me han salido algunos botes defectuosos tanto armoas como liquido comercial, los deje de comprar

Una pena. No eres el primero. Ya nos ha pasado a varios... A mi con un Bebeca; empezó bien y termino cogiendo un sabor demasiado a quimico

Yo creo que en Atmos Lab hacen los liquidos como mi madre el cocido... a ojo!!!

Señoras que dicen que 'vapear mata, que lo han escuchado en las noticias...'

Última edición:
Pues bueno es saberlo, ya me estaba volviendo loco! no se si era yo o mis resistencias...........
Que pena !!! con lo ricos que me supieron el primer nutaco y bebeca

Idem por aqui tambien. Aprovechando un buen descuento de una tienda y viendo la fama que tenian... me anime a probarlos. DECEPCION TOTAL.

Flojisimos de sabor todos ellos (nutacco, bebeca y ry69) y alguno incluso invapeable (habana).

Pense que habia sido mala suerte y "pique" pidiendo los mismos en otra tienda (esta vez en bote de cristal) donde tambien los habian rebajado bastante de precio... con identico resultado:(

Hoy me han llegado otra vez los mismos pero en botellitas de 10ml (otra ofertilla mas, esta vez desde una tienda polaca). Aun no los he probado, pero aunque estos si esten como tienen que estar, lo que tengo claro es que... ATMOS LAB... NUNCA MAS.

Como decis es una loteria, donde en mi caso al menos he "perdido" en 2 de 2 "tiradas", asi es que... pasando.

P.D.: Tambien me da que pensar/sospechar que de un tiempo (muy poco) a esta parte en muchos sitios los tienen en "oferta" y con descuentos de hasta el 40%... ¿quizas porque alguna partida/lotes ha salido "mala" y se los quieren quitar de encima rapido?...

Tanto RU69 como nutacco los preparo al doble de lo indicado . A mí­ me saben o me saben .

idem, a mi si no me saben me acaban sabiendo de una forma u otra,.. He llegado a la conclusión que son complicados, son aromas que les cuesta mezclarse y su maceración es más larga, me pasa con varios, no sólo nutacco y ry69 de atmos, me pasa con doble ry4 de tpa ( este acaba cogiendo color al final) y algún que otro comercial trasparente "tabaquil" que he catado

Hola a todos.
Pues efectivamente , estoy igual que tu MulderX, aprovechando ofertas de descuento, he adquirido 4 de nutacco con botella de plástico y a posteriori , otros 4 en botella de vidrio, todos ellos de 30ml. Pues bien , ahora busco una menta para ponerles porque no saben a nada ninguno de ellos.
Debe ser mala suerte la mia, aunque soy consumidor habitual de nutacco y no me habia pasado hasta ahora.
Y efectivamente , se acabó ATMOS LAB. No es un lí­quido barato como para tener que jugartela continuamente.
Un saludo.

Si buscas alguna menta para tapar invapeables los cristales de Riesgo son perfectos , eficaces , económicos y con el tarro más pequeño tienes para toda la vida .

Muchas gracias Fermon por el aporte. Lo tendré en cuenta y probaré.
Un saludo.:clapping:

A mi me paso que despues de leer las buenas criticas del nutacco, me compre un bote y fue una experiencia horrorosa. Supongo que debio salirme mal o algo asi... Lo que el mio no es que tuviese poco sabor, sabia muy fuerte como a cacahuete con colonia y el regustillo ese que se te queda despues de potar... :mareo:

Última edición:
A mi igual con ry69 sin embargo con bebeca de hace dos semanas bien.
No se si dejar abierto el tarro o simplemente guardarlo una temporada a ver, soy nuevo en esto.

Aún no tengo datos suficientes para corroborarlo, tampoco voy a estar comprando a varias concentraciones, no es mi intención demostrar nada. Pero me da la impresión que lo que afecta mucho a los lí­quidos de Atmos es la concentración de nicotina que lleven, incluso al macerarlos tu en casa. Hablo de los tabaquiles que son los que utilizo. Nutacco elaborado al 8% en casa, a 18 mg de nicotina cansaba enseguida, fue bajarle a 12 mg y tan rico, para no dejarlo. Con Bebeca este efecto es más acusado todaví­a. Y ya no hablo de lo contundente o no que sea, sino de la saturación del sabor.

Aún no tengo datos suficientes para corroborarlo, tampoco voy a estar comprando a varias concentraciones, no es mi intención demostrar nada. Pero me da la impresión que lo que afecta mucho a los lí­quidos de Atmos es la concentración de nicotina que lleven, incluso al macerarlos tu en casa. Hablo de los tabaquiles que son los que utilizo. Nutacco elaborado al 8% en casa, a 18 mg de nicotina cansaba enseguida, fue bajarle a 12 mg y tan rico, para no dejarlo. Con Bebeca este efecto es más acusado todaví­a. Y ya no hablo de lo contundente o no que sea, sino de la saturación del sabor.

A mi me supo la primera ver fortí­simo a 6mg... Lo deje reposar 3 dí­as mas y estaba de rechupete!! Se me ha metido en la cabeza que los lí­quidos de Atmos, después de hacerlos... La primera vez que los abres y pruebas salen mal... Y a los 3 dí­as mejoran! Jajajaja!, es una especie de regla personal que siempre se me cumple... Y eso que me he hecho unos cuantos sabores...

4a7a3y9a.jpg

Última edición:
Pues eso, hace poco que empecé a vapear, y viendo lo populares que eran, pedí­ unos botes de Bebeca y Nutacco. El de Bebeca estupendo, listo para pedir otro. Pero el Nutacco....huele muy bien a cacahuete, pero al vapearlo...nada de nada, como si vapeara agua, nada de sabor. Lo he probado con resistencias nuevas (bdc de aspire) y nada. No sé, aunque es un lí­quido comercial, ¿puede ser porque le falte maduración?

A mi me pasa desde los nuevos envases de color marrón creo que se pasaron con el agua,ya sabes la crisis y todo eso les hace vendernos medio bote rellenado de la fuente de su barrio, van listos pa que les compre algo más para que me cambien de nuevo la receta. O que ni se molesten en macerarlos. Enfin cuanta codicia y egoí­smo queda por el mundo todaví­a.

A mi me supo la primera ver fortí­simo a 6mg... Lo deje reposar 3 dí­as mas y estaba de rechupete!! Se me ha metido en la cabeza que los lí­quidos de Atmos, después de hacerlos... La primera vez que los abres y pruebas salen mal... Y a los 3 dí­as mejoran! Jajajaja!, es una especie de regla personal que siempre se me cumple... Y eso que me he hecho unos cuantos sabores...

4a7a3y9a.jpg

Damn!!!
Porqué no habre leido esto antes???
Nuttaco de 6 mg y 10 ml comprao y no sabe a nada. Algunas caladas me rascan. Llevaba 24 horas abierto el bote. Lo dejare una semana sin tapa a ver que pasa?
Espero que el Bebeca sepa bien, es de 30 mL. Por lo menos huele a Tribeca, tengo fe.

Yo también tuve que tirar un bote entero de Nutacco (10 ml) porque no me sabí­a absolutamente a nada de nada.

Damn!!!
Porqué no habre leido esto antes???
Nuttaco de 6 mg y 10 ml comprao y no sabe a nada. Algunas caladas me rascan. Llevaba 24 horas abierto el bote. Lo dejare una semana sin tapa a ver que pasa?
Espero que el Bebeca sepa bien, es de 30 mL. Por lo menos huele a Tribeca, tengo fe.

Mas de lo mismo, a mi con Bebeca con etiqueta marron y a 12 mg.... no sabe a nada.

Hombre, Yuripons, eso tampoco. Un bote de Nutacco no se tira... antes se regala :laugh:
En todo caso debemos ser cautos cuando hablamos de lí­quidos, donde la percepción subjetiva es fundamental. Pasa igual en las colonias y perfúmenes, hay a quienes les encanta un aroma y a otros les hace vomitar el mismo aroma, y no es una metáfora.
El paladar es muy caprichoso y muy cambiante, incluso a lo largo del dí­a. Pasa lo mismo con el olfato, mejor dicho con el cerebro que es quien en realidad percibe y analiza los sabores y los olores, los sentidos del gusto y el olfato son solo ventanas para captar estas sensaciones.

Os habéis olvidado cuál era el cigarrillo que mejor sabí­a de todo el dí­a?

Así­, salvo excepciones que las habrá, deberí­amos hablar de lí­quidos que nos gustan o no; ya que hablar de lí­quidos buenos o malos puede ser algo temerario y no ajustado a la verdad.

A mi, desde que llene el ultimo botecito de 10ml... Ya no me sabia a nada!, me lo he ido vapeando como he podido; pero se ha vuelto completamente acuoso e insí­pido. Gracias a dios solo me queda esto...

Lo que hago es mezclar directamente en el ato 1/4 Bebeca y 3/4 Tribeca... Al menos consigo disimularlo

y4ymemed.jpg