Nuevo Zeus Dual RTA

• Autor del tema Autor del tema DeDu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo tengo desde hace unos dí­as, es mi primer RTA (vengo de un claro) y se me mea bastante al rellenar justo donde enrosca la campana con el deck -como si faltara una tórica o algo-
será que le pongo poco algodón?
Es que si lleva donde dices, mira las fotos ultimas que puse, es blanquecina. Este ato es imposible que se mee. Si lo dejas corto de algodon si puede saturarse el deck y burbujearte al encharcarse.

Es curioso que tenga tanquetas de más de cuatro años que sigan siendo de mis favoritas a pesar de tener nuevas. Lo que aguantan estos cacharros tan viejos. El OBS Ace fue el primero, y luego el Griffin 25.. Para mi que maceran con el tiempo. Son de mis favoritos. Lo mismo es que se les toma cariño a los "viejos", pues se hace uno viejo con ellos, sniff.

ya me ha llegado lo he probado con un setup en molde 2,5 con hilo de geekvape 30 3 38 de nichrome en single 8vueltas me da 0,65 ohm y algo decepcionado en el sabor el ammit 25 mucho mejor, teneis alguna idea para que me de mas sabor de momento le tengo el aire cerrado a la mitad para notar cierta resistencia silo dejo abierto no le saco chicha

Al principio me defraudo un poco pero Es encontrarle la vuelta.. la verdad es que despues de muchos setups crei q era el ato el problema y no... ahora le estoy sacando un saborazo que da miedo. Flavor chasing sin dudas.

El secreto es poco algodon (tampoco NADA) e intentar no llenarlo hasta el tope las resistencias bastante altas y bastante centradas (si, asi es como mas sabor le saque). Las primeras 3 o 4 caladas salpica un poquití­n, el resto increí­ble de sabor. No lo cambio mas

Última edición:
Al principio me defraudo un poco pero Es encontrarle la vuelta.. la verdad es que despues de muchos setups crei q era el ato el problema y no... ahora le estoy sacando un saborazo que da miedo. Flavor chasing sin dudas.

El secreto es poco algodon (tampoco NADA) e intentar no llenarlo hasta el tope las resistencias bastante altas y bastante centradas (si, asi es como mas sabor le saque). Las primeras 3 o 4 caladas salpica un poquití­n, el resto increí­ble de sabor. No lo cambio mas

vale voy a probar a subir las resis las tengo casi a ras del deck muy centradas en las entradas de aire , de algodon tiene bastante no demasiado despeluchado pero sin estar muy apretado

en dual si que da bastante mas sabor pero aun asi prefiero el ammit 25 en sabor

Es que si lleva donde dices, mira las fotos ultimas que puse, es blanquecina. Este ato es imposible que se mee. Si lo dejas corto de algodon si puede saturarse el deck y burbujearte al encharcarse.

que tonto soy, resulta que me vení­a puesto el pyrex de 5.5ml y al cambiarlo por el de 4ml y guardarlo de vuelta en la caja me quedó enganchada la tórica en el pyrex grande :facepalm:
con razón me meaba jaja
bueno ya está solucionado, lo que sí­ chupa bastante.

vale voy a probar a subir las resis las tengo casi a ras del deck muy centradas en las entradas de aire , de algodon tiene bastante no demasiado despeluchado pero sin estar muy apretado

en dual si que da bastante mas sabor pero aun asi prefiero el ammit 25 en sabor

Tengo el ammit 25 y pensaba igual hasta q le hice un buen setup a este. Aca te dejo unas imágenes de como lo deje

https://imgur.com/4l8Pldm
https://imgur.com/ETESLjR

Última edición:
Lo pillé y no estoy nada contento con este ato.

Ventajas: No se mea. Es fácil de trasportar.

Desventajas: sabor metálico en todos los lí­quidos, poco sabor, poco vapor... en la cajita se va a quedar.

Muy descontento con esta compra.

Lo pillé y no estoy nada contento con este ato.

Ventajas: No se mea. Es fácil de trasportar.

Desventajas: sabor metálico en todos los lí­quidos, poco sabor, poco vapor... en la cajita se va a quedar.

Muy descontento con esta compra.

Algunos de estos atos dicen q le sabí­a un gusto horrible hasta q los lavaron xq al parecer quedaba algo de cuando los creaban y luego de eso 0 problemas. En cuanto al resto es problema del setup que le hiciste porque vapor tiene mucho y de sabor es un puto flavor chasing, mejor que muchos RDA que probé incluso.

me ha mejorado muchisimo en sabor subiendo las resis pero aun asi esta lejos de tener el sabor del ammit 25

pd pedazo de mod muy guapo detras de ese estoy yo

Gracias! Fijate q dentro de poco sale un sxmini X.

En cuanto a lo del ammit, si bien es un dios del sabor en single, te aseguro q buscandole la vuelta al zeus le pasa al ammit..

Pd: para q veas q no soy de esos q dicen q lo probó y es mentira :laugh: : https://imgur.com/ozI98xv

Estoy pendiente que me llegue este atomizador, que resistencias me recomendáis para un novato, sin que me ahogue. Gracias