Nuevo Zeus Dual RTA

• Autor del tema Autor del tema DeDu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo uno pedido, mi intención es usarlo con una single coil, centrada. ¿Alguien lo ha probado así­?

No, no lo tengo pero el primer Zeus era Single Coil y tení­a crí­ticas muy muy buenas así­ que ¿para que comprar un Dual Coil para usarlo en Single Coil si puedes comprar el Single desde el principio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si alguien lo tiene junto al Themis y puede valorarlo en comparación estarí­a guay!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Un dí­a llevo con el, me tiene enamorado, single coil centrada, el tiempo dirá si es un rollete de verano o acaba en boda la cosa :biggrin:

Es mi primer ato de entrada de aire superior, no va a ser el ultimo no.

las dos resistencias que vienen en el zeus dual sabeis cuales son si son de nichrome o kanthal

a que distancia o como colocais las resistwnciad para que os de algo mas de sabor en este atoo??

Estoy teniendo unos problemas enormes con la condensacion. El drip acaba lleno de liquido y chupitos un monton. He probado single y dual, mucho y poco algodon y el resultado siempre es el mismo. Vengo de un crius 2 y no tenia este problema con mismo setup. Se puede arreglar? Me gusta mucho el ato. Gracias

Cuando me lo compré si recuerdo beberme algún chupito, pero cogiéndole el truco al setup ya no me pasa, peinaba mucho el algodón a mi parecer, ahora ya ni lo peino. Me va tan bien me me compré otro ya que siempre uso dos RTA para alternar sabores rápido. Uso cotton bacon prime.

Yo ando bastante contento con el, esta bien pensado y va seda. Os dejo un setup, que hoy hize unos cuantos. 🤣🤣🤣
6dae4a0d2032454a3bd52c54cdbba26f.jpg
59db5efdea962be5f6f7e1b71de3ce46.jpg
3cb6b2a10124019e2c8e71a5c44db808.jpg
8b999e70d4df9e6c79b9007cdb53d187.jpg
7542f75e714c1500962787df485cd4ac.jpg
948c299745c98b0ea132b2bab07e37e7.jpg

ya me ha llegado lo he probado con un setup en molde 2,5 con hilo de geekvape 30 3 38 de nichrome en single 8vueltas me da 0,65 ohm y algo decepcionado en el sabor el ammit 25 mucho mejor, teneis alguna idea para que me de mas sabor de momento le tengo el aire cerrado a la mitad para notar cierta resistencia silo dejo abierto no le saco chicha

Yo lo tengo desde hace unos dí­as, es mi primer RTA (vengo de un claro) y se me mea bastante al rellenar justo donde enrosca la campana con el deck -como si faltara una tórica o algo-
será que le pongo poco algodón?