Estimados, me presento, mi nombre es Francisco, soy de Chile, tengo 33 años de los cuales llevo 21 fumando cigarrillo analógico.
He probado de todo para dejar de fumar, hipnosis solo tabaco pero al final siempre vuelvo al cigarrillo.
Me decidí y compré varios modelos en el extranjero( Melo 3mini kit, Pax 2, Habe Titán 2)los cuales por tiempo de entrega apresuré mi inicio y en Chile compré un Tarot Nano Kit.
Fue la mejor decisión, llevo 4 días sin probar un analógico y puede que no signifique mucho para otros, pero para mí es un gran paso, nunca deje de fumar más de unas horas.
El kit es genial, práctico y cómodo a más no poder para iniciar.
Por último tomé esta decisión por el canal del mono en Youtube.
Les dejo saludos a todo y me tendrán preguntando por todo los temas.
Abrazos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
He probado de todo para dejar de fumar, hipnosis solo tabaco pero al final siempre vuelvo al cigarrillo.
Me decidí y compré varios modelos en el extranjero( Melo 3mini kit, Pax 2, Habe Titán 2)los cuales por tiempo de entrega apresuré mi inicio y en Chile compré un Tarot Nano Kit.
Fue la mejor decisión, llevo 4 días sin probar un analógico y puede que no signifique mucho para otros, pero para mí es un gran paso, nunca deje de fumar más de unas horas.
El kit es genial, práctico y cómodo a más no poder para iniciar.
Por último tomé esta decisión por el canal del mono en Youtube.
Les dejo saludos a todo y me tendrán preguntando por todo los temas.
Abrazos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk