Nuevo vapeador!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr.Cocoo

New member
23 Oct 2015
14
0
0
Zaragoza
Hola buenas!! veréis soy totalmente novato en este mundillo, de hecho aun no me he agenciado ningún tipo de aparatillo jeje he mirado los tutoriales y demás, pero aun asi sigo muy perdido, me gustarí­a dejar de fumar y veo que es un buen método. que me recomendarí­ais para empezar, a buen precio?? alguna recomendación sobre paginas web como www.fasttech.com o alguna así­? y opiniones sobre ellas. Gracias a todos!

Hola!! Yo llevo 3 meses vapeando y para empezar me tiraria por un istick 20w con un subtank nano o con un ego one mini. Yo empecé con un eroll y al poco tiempo me di cuenta que no me saciaba, asi que pasé inmediatamente como quien dice al istick. Los aparatos yo los compro en tienda fí­sica asi que no puedo recomendarte ninguna web, pero seguro que por aquí­ te dan buenos consejos. Un saludo, y animate, yo ya llevo 3 meses sin fumar.

vale jeje muchas gracias, me lo apunto y en mi ciudad no hay tiendas fisicas, o eso creo jaja asi que a ver si alguien mas me sugiere alguna web o algo. muchas gracias

Tanto el Evic como la subiank me parecen mucho para ser el primer cacharro

Mejor empezar un poco mas despacio,si lo prefieres de forma tubular tienes el ego one o baterí­as de voltaje variable con claros de resis de 1,5 ohm.Si te van las cajitas una buena opción es el Istick 30(el 20 olvidare de el,ya no se fabrica) con un claro tipo gs de eleaf o aerotank de kanger

Si no has manejado nunca un mod y un reparable ,lo mismo es un poco lio ,para empezar lo mejor un reparable con deposito y resistencia baratas y una baterí­a con VV variable y conforme evoluciones ya iara viendo otras cosas,aunque hay gente que se mete de lleno en mod y atos "complicados" mi experiencia fue como la d emuchos ego y clariconos y poco a poco voy avanzando,así­ he disfrutado de todas las etapas del vapeo y me ha dado tiempo a asimilar todo lo que hay,pero es solo una opinión...

Una baterí­a de Voltaje Variable tipo Spinner V2 y algún tanque de Kanger yo creo que es muy buena opción para iniciarse. Yo directamente pasarí­a de largo las Ego y los clariconos. Lo de fasttech es una tienda china y para empezar quizá serí­a mejor alguna tienda fí­sica o web española si es que no tienes tienda fí­sica cerca. Más que nada por el tiempo de enví­o.

De todas maneras tampoco verí­a descabellado empezar directamente a "jugar en 1a división" con un kit de inicio de un Evic Vtc Mini o una Kanger Subox. Al fin y al cabo....llevan tanques con resistencias comerciales de manera que solo tienes que preocuparte de tener resistencias de recambio. Eso sí­ claro. El precio ya es diferente. Pero la experiencia vapeadora, a mi juicio, vale la pena.

El caso es que te animes a dar el paso a dejar el tabaco y encuentres la manera. Animo

Muchas gracias a todos por la ayuda, tendre en cuenta todos vuestros consejos y decidire a ver a cual lanzarme jaja, un saludo

Buenas,yo llevo muy poco vapeando,si acaso un par de semanas,por eso quizás no soy el más adecuado para recomendarte,pero te comento mi experiencia,antes de comprar nada probé el tí­pico ego,el cilindro,lo más económico,para ver como era esto del vapeo y demás,si me molaba y tal,me gustó pero no me saciaba lo suficiente,así­ que decidí­ iniciarme con algo un poco más potente,me pillé el Istick 30w con un claromizador eleaf GS air,luego hice un pedido de lí­quidos y pedí­ el eleaf GS Tank y voy alternando entre el GS air y GS Tank y por ahora voy de maravilla.

Echa un vistazo en www.vapvip.com ,he visto muy buenos precios de mods y de atomizadores,y son rápidos,yo hice el pedido el martes y el miércoles lo tení­a en casa.

Saludos.

Espero no incumplir ninguna norma del foro poniendo el enlace a la tienda...

Última edición:
Hola!! Yo llevo 3 meses vapeando y para empezar me tiraria por un istick 20w con un subtank nano o con un ego one mini. Yo empecé con un eroll y al poco tiempo me di cuenta que no me saciaba, asi que pasé inmediatamente como quien dice al istick. Los aparatos yo los compro en tienda fí­sica asi que no puedo recomendarte ninguna web, pero seguro que por aquí­ te dan buenos consejos. Un saludo, y animate, yo ya llevo 3 meses sin fumar.

Hola paisano...
por aqui casi no quedan tiendas fí­sicas pero ahora mismo recuerdo 2:
una en la calle san miguel justo al lado de la tienda "enjabonate", no he entrado nunca y no tiene pinta de ser muy alla. Venden más cosas: lencerí­a, etc
Y tienes otra en la calle maria moliner, cerca de la avda. san jose., e-sig way y vende también por internet. De precios no es muy alla, pero si estas empezando, puede estar bien una visita por probar varios lí­quidos y recibir algún consejo.