nuevo, nuevo , nuevo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jordibuseros

New member
15 Feb 2016
61
0
0
barcelona
buenas tardes a todos. Acaba de llegarme todo lo necesario para empezar y después de babear me he puesto manos a la obra. Compré, por lo de la impaciencia, una bolsita con 10 resit de 1 ohmio en kantal, he realizado mi primer setup con éxito(increí­ble). Hasta aquí­ todo bien, ahora...... estoy vapeando a 9.5w.....y salen 3.11v. A mí­ me parece que está bién peroooo se le puede sacar más? Si lo subo más irá a mejor.... ooo eso es mucho para esa resist..... no sé. Cualquier comentario es bienvenido gracias

Hola Jordi, si subele potencia pero si te da sabor a quemado bajale hasta que vuelva a dar buen sabor y el máximo de vapor posible!!! Ah y que disfrutes tu nuevo equipillo!!! :biggrin:

Con 1 ohm ponlo en 15w y depende como lo notes le subes o le bajas hasta encontrar tu punto.

Hablanos un poco más de tu equipo compañero!! Yo como regla general suelo ajustar el mod entre 3,90 y 4,10 voltios. Para mí­ esta franja es genial por cantidad de vapor y temperatura de este, además si tienes un buen ato con un buen drenaje y el setup bien hecho es muy difí­cil que te marques un churrasco.

Bienvenido a este mundo, yo también llevo muy poquito en él y estoy encantado. Un saludo!

las calculadoras de resistencias pueden darte una idea, ya que te dicen el sweet spot estimado, y a razón de ello puedes subir o bajar a tu gusto, no es una verdad absoluta ni mucho menos, es solo un estimado, pero de inicio esta bien para que lleves una idea de por donde comenzar, saludos

Casi lo olvido en play store (vape tool) puedes encontrar varios, gratuitos y como referencia no están mal, ya después que encuentres el contraste entre voltaje y sabor, es a gusto de cada uno

De acuerdo con bluebuell, rondando los 4 voltios es cómo mejor rendimiento me dan mis atos ...

Faltarí­an otras variables, cómo la forma de vapear, la entrada de aire, los gustos personales, si el lí­quido es mas fuerte o mas suave ....

Saludos

Carlos