Hola buenas, soy de madrid tengo 33 años y he fumado desde los 16 creo. Nunca he sido un gran fumador la verdad, mi maximo no he llegado a cajetilla diaria, y en los últimos años he andado "dejando" el tabaco y volviendo. Mi gran problema es que soy fumador social y todo mi alrededor fuma, entonces en cuanto hay una cena o salimos de fiesta o similar paquete de tabaco que cae entero, y casi todos los fines de semana hay algo. Como siempre de ahí empiezas que si un cigarrito por la noche, que si dos, que si fumo después del curro, y acabo fumando como antes.
Me quiero quitar esa costumbre, y como noto que la necesidad que tengo es de echar humo, mas que de nicotina o cualquier cosa pues creo que esta es la solución.
Ademas de rebote mi mujer que es fumadora fumadora, lo esta viendo con muy buenos ojos y ya me ha robado mi primer vaper (smok V8 baby), a ver si también deja de fumar y yo estoy a la espera de mi segundo vaper (istick pico con melo 3).
Espero resolver mis dudas en este foro que son muchas, y cuanto mas aprendo casi casi me surgen mas, en lugar de menos,
Gracias a todos y un saludo
Me quiero quitar esa costumbre, y como noto que la necesidad que tengo es de echar humo, mas que de nicotina o cualquier cosa pues creo que esta es la solución.
Ademas de rebote mi mujer que es fumadora fumadora, lo esta viendo con muy buenos ojos y ya me ha robado mi primer vaper (smok V8 baby), a ver si también deja de fumar y yo estoy a la espera de mi segundo vaper (istick pico con melo 3).
Espero resolver mis dudas en este foro que son muchas, y cuanto mas aprendo casi casi me surgen mas, en lugar de menos,
Gracias a todos y un saludo