Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Una pregunta que me ha surgido, supongamos que me interesa este mod bf :whistling: pero no quiero el ato sino que quiero ponerle un claromizador. Se puede siempre que se le pueda quitar el tornillo de la parte inferior del ato no? Algo así medio entendí a Ruades en alguna revisión de claromizadores que traían la opción de desenroscar un tornillín para meterle un BF.
Es que pensando, es muy buena opción para tener más autonomía cuando sales :biggrin:
en este mod puedes poner lo que quieras,puesto que puedes usarlo como electronico o como bf semimecanico.Simplemente pones la placa con pantalla y es un electronico de 100 w como cualquier otro.Sin cambiar ningun tornillo en el ato
en este mod puedes poner lo que quieras,puesto que puedes usarlo como electronico o como bf semimecanico.Simplemente pones la placa con pantalla y es un electronico de 100 w como cualquier otro.Sin cambiar ningun tornillo en el ato
bueno o yo a ti no :g: la pregunta hecha de otra manera es, puedo usar ese mod en electrónico pero siendo retroalimentado (con el bote de silicona) y un claromizador que se alimente desde abajo?
o esto es una fantasía que acabo de crear y no existe? jajajaja
Si no hay pre-venta te devuelven el dinero y se anula la compra en principio.A no ser que te digan de esperar unos dias,eso ya no lo se.
Ya tengo decidido cual me compraria asi que no hay problema.
Todo esto,si no aparece algo nuevo en estos dias ajajjajaajjajajaj
Si no hay pre-venta te devuelven el dinero y se anula la compra en principio.A no ser que te digan de esperar unos dias,eso ya no lo se.
Ya tengo decidido cual me compraria asi que no hay problema.
Todo esto,si no aparece algo nuevo en estos dias ajajjajaajjajajaj
http://lostvape.com/paranormal-dna250-c/
Este en principio.
Por cierto me llego el hilo y me han regalado un liquido que te mueres de bueno,fresco,sabor lima .
Creo que empezare a poner koolada a algun liquido y darles frescor,se nota muchisimo con este calor.
http://lostvape.com/paranormal-dna250-c/
Este en principio.
Por cierto me llego el hilo y me han regalado un liquido que te mueres de bueno,fresco,sabor lima .
Creo que empezare a poner koolada a algun liquido y darles frescor,se nota muchisimo con este calor.
Tiene un diseño super elegante, me encanta con esos tonos marrones amaderados y negros. No es mala segunda opción.
Al hilo del hilo, iba a postear en el hilo :laugh: de cual es el pero líquido que has probado, y es que el melón Mistiq que me regalaron a mi tb, lo he mezclado con Aqua 555 a 1 de Melon con 3 partes de Aqua 555 por si acaso y tiene ese frescor que dices y ese sabor a melón que tanto me gusta pero en vapeo no puedo con los frutales!!!! qué peeenaaaaa!!!! :lloron: menos mal que sólo utilcé 3 ml del Aqua 555.....
A mi el Sprite me encantaba de cría así que supongo que la lima me gustaría, peor fijo que lo pruebo vapeando y no, de verdad que me da mucha rabia,
Yo soy de tabaquiles mezclados con caramelo, o galleta, fresa, limón, o cosas así dulces, pero cítricos..... el heisember lo probé y me mató y el pinkman ni te cuento, y en eliquid tb he probado el Pk2 de Invito y aunque tiene un toque que me chifla, el regustillo me mata tb :lloron:
No le encuentro mucho sentido al diseño del mod la verdad. Lo único bueno es que si solamente quieres semi mecánico te sale más barato. Con la placa regulable tienes un modo bypass por si quieres el comportamiento semi mecánico con lo que no te haría falta cambiar de placa...si al menos viniese con otro frontal metálico sin agujeros de pantalla y botones en vez de la tapa fea negra que trae la placa semi mecánica, tendría algo más de sentido...
Lo de usarlo con dos baterías o como squonker sí está bien, aunque yo hubiese preferido un squonker puro 21700 y con el tamaño más ajustado, ya que al dar esas posibilidades acaba resistiéndose algo en ese punto.
chisposeti aunque tienes razon lo mejor de todo es precisamente eso.
Si quieres llevar y usar bf ,ganas autonomia con la 21700,tienes las protecciones de un semimecanico,te olvidas del liquido con 8 ml en botella y a tirar.
Que prefieres usar tu mejor rta o claromizador,cambias placa y al electronico,variando la potencia y buscar el sabor.Dos baterias.Incluso para estabilizar las resistencias que uses en modo bf te vale.
Tampoco tienes que ir cambiando de bf a electronico cada media hora.
Para mi es practico.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.