Nuevo - Fumador hace 15 años - Barcelona

• Autor del tema Autor del tema bicco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lavo el ato con agua y luego lo seco. En mi caso las resistencias son baratas y tengo 4 para los distintos sabores que consumo.

May the Vape be with you

Ahora el problema que tengo es que quiero cambiar sabores, y claro... intuyo/creo que para eso me tendré que comprar otro claromizador con otra resistencia xq si le meto otro sabor... mezclado como que no, no?

Si el lí­quido no tiene mentol ni frescor puedes echar el otro directamente. Los que tienen mentol suele arrastrar el sabor incluso lavándolo, pero con lí­quidos normaletes no hace falta ni lavarlo. La cosa no es tan delicada como parece al principio ;)

Anda que no hemos hecho mezclas de lí­quidos directamente en el tanke ni ná

Si el lí­quido no tiene mentol ni frescor puedes echar el otro directamente. Los que tienen mentol suele arrastrar el sabor incluso lavándolo, pero con lí­quidos normaletes no hace falta ni lavarlo. La cosa no es tan delicada como parece al principio ;)

Anda que no hemos hecho mezclas de lí­quidos directamente en el tanke ni ná

Entonces me aconsejarias tener dos atos uno para mentelado y otro xa tabaquil por ejemplo?

Con tener dos resistencias deberí­a ser suficiente, aunque para ese cambio sí­ que has de lavar el ato a conciencia.

Si quieres cambiar rápido entre los dos, entonces sí­, mejor tener un ato especial para el mentolado.

En mi experienda la potencia no es tan determinante como encontrar el lí­quido adecuado. Ese que no te cansa ni te deja regustos raros y que lo puedes combinar con la comida y el café.

El Primo es muy buen mod, pero yo recomendarí­a combinarlo con el Veco Tank mejor que con el Procore
Gracias german,me podes explicar ,el primo mini mod,, pero cambio el atomizador y le pones un veco tank ? pensí¨ que el procure era justo para dejar de fumar,,ya que con el ego ajo siento que me falta golpe de garganta o la sensacií²n de que me falta que aspiro algo mas pesado,en especial después de las comidas,por eso creo que no dejo el analí²gico,en referencia a los lí­quidos ahí­ estoy complicado,ya que adonde vivo no hay tiendas que se especializan en vapear,por lo que no puedo probar,,hoy apeo con uno de marca Annubis con 12mg de nico,que no me desagrada,quizí s haya otros mas ricos,,ahora viajo a eeuu veo si hay tiendas y pruebo varios...gracias

Pues he ido a la tienda fí­sica en Barcelona y me han sablado 84€ por un Smok AL85 y un liquido con 3MG de nicotina y luego resulta que he visto el mismo en amazon por 45€.

El cacharrillo funciona bien, lo que a la que le meto una calado toso un montón. Llevo 8 horas sin fumar.

Que recomendación de mantenimiento y truquillos me aconsejáis?

La cuestion del precio bueno es por lo que algunos compran en amazon o alliexpres, jeje, luego tambien tu duda depende de mucho, puede ser la nicotina, el tipo de resistencia que tengas y a que vataje lo esters usando, dinos esas cosas para ayudarte mejor

Bueno este es el hilo que andaba buscando,,,yo llevo 38 años fumando,,últimos años 16 cigarrillos,pero por la cantidad de años en el vicio vendrí­an a ser muchos mas los cigarrillos ,digo esto por la parte psicológica,,arranque hace 20 dí­as con un ego ajo,con primero con 6 y después con 12 mg de nico,muy contento con el equipo,he bajado, ahora hace 7 dí­as que estoy con 5 analí²gicos por dí­a,en momentos con algo de voluntad bastante tolerable,pero me falta el toque de gracia ,no quiero fumar mí s,,no quiero fumar NADA,,por lo que estuve pensando en comprar un equipo un poco mas potente ,,y estaba viendo un evic primo mini y usarlo con 6 mg de nico por lo leí­do,que opinan del equipo y lo que me interesa mucho también,experiencias que hayan reducido el consumo y dieron el paso final,,como lo consiguieron.saludos

Decirte que yo fumaba 30 al dia durante 30 años y ahora despues de 25 dias vapeando estoy en 3 al dia y vapeo entre 0, 3 y cambiando y cada dia usando mas los de 0 y 3 y menos el de 6, personalmente para no notar mucho el cambio uso los mismos sabores pero solo cambiando la nicotina, uso una mezcla de tabacos y menthol y ese toque dulce del mentol me resulta muy util a mi claro. ahora mismo apenas gasto 1ml del que tiene 6 de nico y unos 2 del 3 y 4 del 0 mas o menos es mi consumo espero te sirva