Nuevo - Fumador hace 15 años - Barcelona

• Autor del tema Autor del tema bicco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bicco

New member
28 Ago 2017
8
0
0
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y estaba interesado en que me asesorarais un poquito, ya que soy fumador desde hace 15 años (ahora tengo 30) y quiero recuperar mis pulmones.

Hace cuestión de 5 años me compré el tí­pico vapeador que vendí­an en las tiendas que habí­an como churros, pero no me acababa de llenar y siempre acababa recurriendo al analógico, he visto que el mercado ha dado muchos pasos adelante y me gustarí­a dar una nueva oportunidad.

Que compra me recomendarí­ais para dejar de fumar?

Gracias a todos de antemano!

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y estaba interesado en que me asesorarais un poquito, ya que soy fumador desde hace 15 años (ahora tengo 30) y quiero recuperar mis pulmones.

Hace cuestión de 5 años me compré el tí­pico vapeador que vendí­an en las tiendas que habí­an como churros, pero no me acababa de llenar y siempre acababa recurriendo al analógico, he visto que el mercado ha dado muchos pasos adelante y me gustarí­a dar una nueva oportunidad.

Que compra me recomendarí­ais para dejar de fumar?

Gracias a todos de antemano!

yo empece hace poco en esto también pero te recomendarí­a según he estado leyendo que empezases por un

Joyetech eGo AIO

un

Eleaf iJust S Starter Kit

o segun lo valiente que seas un

Kanger Subox Mini.

eso ya dependerá de ti , suerte y feliz vapeo

P.D. yo llevaba 30 años fumando y espero no dejar esto del vapeo porque el cambio es IM-PRE-SI-O-NAN-TE

Hola, quiero preguntar lo mismo que el usuario que abre el tema pero me gustarí­a concretar un poco mi caso: yo llevo fumando toda la vida, vamos, quince años más que esta persona (30 añazos). ¿Me recomendáis el mismo kit o hay otro que se adaptarí­a mejor a mí­ dados mis antecedentes y problemas para dejar de fumar? Gracias de antemano y saludos.

Hola, quiero preguntar lo mismo que el usuario que abre el tema pero me gustarí­a concretar un poco mi caso: yo llevo fumando toda la vida, vamos, quince años más que esta persona (30 añazos). ¿Me recomendáis el mismo kit o hay otro que se adaptarí­a mejor a mí­ dados mis antecedentes y problemas para dejar de fumar? Gracias de antemano y saludos.

llevo fumando lo mismo que tu o mas jeje y te digo que los KIT de inicio son iguales, el cambio seria la nicotina de los liquidos, yo me cambie al vapeo hace dos semanas y se nota muchisimo, de fumar mas de un paquete al dia a fumar un paquete en 15 dias. ( mucha la diferencia) asi que te animaria a cambiar y probar

Última edición:
Yo empecé en el vapeo hará unos 4 meses con un EGO AIO, muy contento porque desde entonces ni un cigarro pero si tuviera que ir a un Kit de inicio ahora, el VECO ONE que dice Monovap serí­a mi opción casi seguro, en el mismo pedido resistencias variadas para ver cual te va mejor.
Original Vaporesso EUC Bobina De Cerámica 0.3/0.5/0.6/1.3 ohmios SS316L Cabeza Bobina para Vaporesso Estoc/objetivo Profesional/Gemini Tanque 5 unids/lote
http://s.aliexpress.com/Mj2EzEvu
(from AliExpress Android)

Última edición:
Estoy viendo que muchos tiráis de webs chinas estilo aliexpress, no serí­a mejor tirar de tienda fí­sica?

Yo, según he ido viendo, habí­a visto el Eleaf Istick con MELO 3 MINI ELEAF.

Que os parece?

Estoy viendo que muchos tiráis de webs chinas estilo aliexpress, no serí­a mejor tirar de tienda fí­sica?

Yo, según he ido viendo, habí­a visto el Eleaf Istick con MELO 3 MINI ELEAF.

Que os parece?

Buenas bicco, bienvenido !

El Istick Pico que comentas es un mod de wataje variable, es decir que puedes ir variando la potencia a la que quieres vapear. No lo he probado, pero la gente suele hablar bastante bien de él como primer mod.
Otra opción más sencilla es elegir uno de los kits de inicio (con wataje fijo, digamos) que te recomendaban más arriba los compañeros.
Depende un poco de lo que andes buscando.

Sí­ te recomendarí­a comprar en tienda fí­sica para que te puedan asesorar con tu primer cacharro y explicarte el funcionamiento. En Barcelona tienes algunas tiendas como por ejemplo:
Ivapeo: https://www.ivapeo.com/es/content/43-tiendas
Electrofum: http://www.electrofum.com/tienda/content/4-sobre-electrofum-tienda-fisica-
El Cigarro Electrónico: http://www.elcigarroelectronico.com/contactanos

Un saludo !

Buenas bicco, bienvenido !

El Istick Pico que comentas es un mod de wataje variable, es decir que puedes ir variando la potencia a la que quieres vapear. No lo he probado, pero la gente suele hablar bastante bien de él como primer mod.
Otra opción más sencilla es elegir uno de los kits de inicio (con wataje fijo, digamos) que te recomendaban más arriba los compañeros.
Depende un poco de lo que andes buscando.

Sí­ te recomendarí­a comprar en tienda fí­sica para que te puedan asesorar con tu primer cacharro y explicarte el funcionamiento. En Barcelona tienes algunas tiendas como por ejemplo:
Ivapeo: https://www.ivapeo.com/es/content/43-tiendas
Electrofum: http://www.electrofum.com/tienda/content/4-sobre-electrofum-tienda-fisica-
El Cigarro Electrónico: http://www.elcigarroelectronico.com/contactanos

Un saludo !

Muchisimas gracias! A ver si mañana me escapo a alguna de las tiendas que tengo cerca y os comento mi experiencia

Pues he ido a la tienda fí­sica en Barcelona y me han sablado 84€ por un Smok AL85 y un liquido con 3MG de nicotina y luego resulta que he visto el mismo en amazon por 45€.

El cacharrillo funciona bien, lo que a la que le meto una calado toso un montón. Llevo 8 horas sin fumar.

Que recomendación de mantenimiento y truquillos me aconsejáis?

Bueno este es el hilo que andaba buscando,,,yo llevo 38 años fumando,,últimos años 16 cigarrillos,pero por la cantidad de años en el vicio vendrí­an a ser muchos mas los cigarrillos ,digo esto por la parte psicológica,,arranque hace 20 dí­as con un ego ajo,con primero con 6 y después con 12 mg de nico,muy contento con el equipo,he bajado, ahora hace 7 dí­as que estoy con 5 analí²gicos por dí­a,en momentos con algo de voluntad bastante tolerable,pero me falta el toque de gracia ,no quiero fumar mí s,,no quiero fumar NADA,,por lo que estuve pensando en comprar un equipo un poco mas potente ,,y estaba viendo un evic primo mini y usarlo con 6 mg de nico por lo leí­do,que opinan del equipo y lo que me interesa mucho también,experiencias que hayan reducido el consumo y dieron el paso final,,como lo consiguieron.saludos

Bueno este es el hilo que andaba buscando,,,yo llevo 38 años fumando,,últimos años 16 cigarrillos,pero por la cantidad de años en el vicio vendrí­an a ser muchos mas los cigarrillos ,digo esto por la parte psicológica,,arranque hace 20 dí­as con un ego ajo,con primero con 6 y después con 12 mg de nico,muy contento con el equipo,he bajado, ahora hace 7 dí­as que estoy con 5 analí²gicos por dí­a,en momentos con algo de voluntad bastante tolerable,pero me falta el toque de gracia ,no quiero fumar mí s,,no quiero fumar NADA,,por lo que estuve pensando en comprar un equipo un poco mas potente ,,y estaba viendo un evic primo mini y usarlo con 6 mg de nico por lo leí­do,que opinan del equipo y lo que me interesa mucho también,experiencias que hayan reducido el consumo y dieron el paso final,,como lo consiguieron.saludos

Yo he pasado a 4 diarios con intención de reducirlos a la mitad hoy

Las tiendas fí­sicas te salen mucho más caras que pedir por internet a China, pero para la primera vez merece la pena por lo que te ahorras en pruebas (sobre todo si pruebas lí­quidos en la tienda).

Respecto a la tos. Varios factores:
- La resistencia puede ser muy potente. Puedes probar con una resistencia de mayor ohmiaje o bajando los vatios.
- La boquilla resulta muy ancha: Pasa mucho cuando vienes de fumar pitillos por la forma en que das la calada. Se pueden comprar boquillas de muchos grosores. Yo esto lo recomiendo encarecidamente a los novatos. Boquillas finas.
- El lí­quido puede tener demasiada nicotina: Cuando has estado fumando hasta hace un par de dí­as no suele ser el motivo, pero se dan casos.
- El primero de la mañana: Hay gente a la que le cuesta acostumbrarse a "abrir los pulmones" al vapeo al emepezar el dí­a mientras que el tabaco entra sólo. Se pasa con el tiempo

En mi experienda la potencia no es tan determinante como encontrar el lí­quido adecuado. Ese que no te cansa ni te deja regustos raros y que lo puedes combinar con la comida y el café.

El Primo es muy buen mod, pero yo recomendarí­a combinarlo con el Veco Tank mejor que con el Procore

Ojú

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Claro, le entra al comerciante alguien completamente profano y piensa (Tengo esto en el almacén que hay que darle salida ya) que es normalmente lo obsoleto o lo que no pudo vender,.
De comprar un equipo todo en uno y como mucho un bote de liquido, se lleva un electrónico, un claromizador mas paquete de resistencias, y como mí­nimo una baterí­a (que le tocara comprar otra y un cargador) y lí­quidos a saber.
Le quita 85 pavos y dándole una colleja le despide con un !! Vuelva pronto!! :facepalm:

Y la necesidad de darle algo lo mas sencillo posible a un principiante donde quedo.

Eso no es culpa del vendedor ni probablemente haya mala intención en ello. En este foro entra alguien preguntando por un AIO y acaba con un Al85. Exactamente lo mismo.
Claro, no es culpa del vendedor por que el cliente se emperro en otra cosa pero, cuando tenga dudas sobre como funciona la electrónica, cuando vea que con una baterí­a no le llega ni a 4 horas (por que al principio estas en modo chupete), se le quemen las resistencias en dos dí­as, cuando surja cualquier clase de problemas (que surgen).......................!!Lea usted las instrucciones o en su defecto pase por los foros que tienes el mejor servicio post venta!!
Que me consta que hay personas que se dedican a vender y son muy profesionales.......pero no todas.

Ahora el problema que tengo es que quiero cambiar sabores, y claro... intuyo/creo que para eso me tendré que comprar otro claromizador con otra resistencia xq si le meto otro sabor... mezclado como que no, no?