Nuevo en esto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

LaRiNtO

New member
24 Ene 2015
4
0
0
Buenas tardes
Empiezo con esto, intentando dejar el tabaco
Todaví­a no tengo muy claro que comprar... Hay demasiadas opciones y muy difí­cil elegir, leeré mucho y espero no equivocarme.

Cualquier ayuda serí­a buena :)

Gracias

Hola Larinto, bienvenido al foro!
Tienes razón que hay muchas opciones, yo te recomiendo empezar por abajo e ir subiendo en el escalafón, para así­ entender como funcionan los cacharros, y no comprarte lo último y no saber ponerlo a punto y sentirte frustrado.

:hola: bienvenido
Para empezar te puede ir bien un istick y una emow, conjunto facil y economico con un rendimiento bastante bueno.

Saludos del N.O. :hola:

Lee mucho y cualquier duda pregunta,pero mejor empezar con algo sencillo y no excesivamente caro,algo de voltaje variable con un consumible decente

Bienvenido al foro, te aconsejo que no tengas prisas y no te agobies con tanto cacharro que te vas a encontrar, empieza con algo sencillo y cómodo, tipo baterí­a ego y consumible mini, para empezar te dará un rendimiento correcto y ya poco a poco y con el tiempo iras avanzando. Mucho ánimo y veras que lo consigues!!!

Bienvenido LaRiNtO, poco a poco iras viendo cosas por aquí­ que se adapten a tus preferencias.
Salu2.

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Birnvenido, ahora es un buen momento para empezar..cuando yo empece ...las cosas no eran asi...ahora es mas dificil ekivocarse...xq casi todo ahora tira y sacia de sobra.

Bien venido! Yo te recomendarí­a empezar con algo como el aerotank y una baterí­a de voltaje variable o un istick. Ya verás que mundo es esto del vapeo ;)

Bienvenido LaRiNtO!! :clapping:

Tranquilo, que seguro que lo vas a tener mas facil que cuando empezé yo....ahora es todo mucho más sencillo aunque a priori te hagas un lio...
Por suerte han cerrado muchas tiendas de e-cig "atrapapardillos" como lo era yo, que no tenian ni puñetera idea y solo te aconsejaban sobre que color de la EGo pegaba más con el color de tus ojos y su vocabulario vaperil se reducia a "Dekang"...:facepalm:...eso si, te regalaban una cuerda para colgarte el cacharro del cuello...
Ahora tienes tiendas con gente mucho mas profesional, foros de este tipo (el mejor, sin ninguna duda) con compañeros dispuestos a contarte sus experiencias y regalarte sus sabios consejos. A mi me estan ayudando muchisimo.
Y ahí­ va mi consejo (de humilde novato): No gastes mucho dinero, espera a ver y a descubrir que es lo que mejor se adapta a ti...

Estado
No está abierto para más respuestas.