Nuevo en este mundo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

SOLUTION

New member
26 Oct 2017
3
0
0
Hola! Soy Luis Miguel, aunque me llaman por Ethan, que es mi apodo xd.
En mi vida he fumado, porque tengo implante coclear y si fumo, me quedaré sordo de por vida y por lo tanto no fumo.
Antes hace pocos minutos he creado tema en la sección de Primeras dudas, pero no aparece mi tema, supongo que no lo habré hecho bien, pero aún así­ lo escribo por aquí­ también por si las moscas, que menos mal que hice una copia... Allá vamos...

Hola a todxs, soy Miguel, inexperto en este tema y así­ os pongo varias preguntas que tengo, ya que me gustan mucho el tema de aprender a controlar a hacer cí­rculos, tornados, etc con el 'humo de vapor'.

Yo en mi vida he fumado, por mi implante coclear, no puedo fumar o me quedaré sordo de por vida y así­ querí­a preguntar a vosotrxs los más expertos, querí­a saber si es tóxico como el tabaco o no tiene nada que ver.

También querí­a saber cual es el mejor Kit, como se utiliza, con que oponentes, que si es cargable o va por piezas que hay que comprar Online y tal...
Tras leer mucho, he leí­do que GeekVape Karma Kit es buena, pero no se si es adecuada para hacer mucho humo tan denso de vapor tan blanco.
Pero busco que tenga buena duración de baterí­a, que por las salidas y el trabajo que tengo, no me da para poner a cargar tantas cosas...

Y también querí­a que me dijeras lo que sea sobre el tema para aprender más.

Vengo por este video y es lo que me ha llamado la atención y quiero hacerlo!:

Muchas gracias!.

Edito: No busco un vapeo con lí­quidos de tabaco real, busco vapeo de vapor sin tabaco, porque no puedo fumar los componentes que tiene un tabaco real, simplemente quiero hacer esos dibujos como el ví­deo que adjunte.

Última edición:
Bienvenido al foro.:clapping:

En tu caso no me pondrí­a a vapear, creo que no hay suficientes estudios sobre el tema, siempre decimos que es cerca del 90 o 95 por cien menos perjudicial que el tábaco, pero ahí­ esta ese 10 o ese 5 por cien.

Bienvenido al foro.:clapping:

En tu caso no me pondrí­a a vapear, creo que no hay suficientes estudios sobre el tema, siempre decimos que es cerca del 90 o 95 por cien menos perjudicial que el tábaco, pero ahí­ esta ese 10 o ese 5 por cien.

No me digas eso! Con lo que me gustarí­a hacer esas cosas con el vapor... ¿Pero tiene mismos componentes que el tabaco normal? Porque si es así­, no debo, pero si no tiene lo que tiene un tabaco, pues no pasa nada, por eso el tema y las preguntas.

Gracias!

Última edición:
Pero, ¿Qué es lo que te dejarí­a sordo del tabaco?

Yo, vamos, allá cada uno, pero si yo fuese tú no me pondrí­a a vapear

antetodo bienvenido :clapping:
pues yo de ti harí­a una copia de los componentes de un liquido de los que se usan para vapear y me irí­a a mi medico y le preguntarí­a a el... ya que seguro sabe mas que nosotros.. o al menos mas que yo fijo...
si lo que te causa problemas es la nicótica puedes ponerte a vapear a 0 mg pero por si acaso pregunta a un experto...
en mi opinión... pasa y disfruta de tu capacidad auditiva y pilla otros vicios... que hay muuuuuuuuchos ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.