Nuevo en este mundillo!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidMur

New member
13 Mar 2019
3
0
0
Hola! Mi nombre es David, mi padre llamado David, que me ha recomendado este pedazo de foro por cierto, un abrazo enorme para él.
Bueno antes de nada y lo siento por el texto largo.. Yo "soy" fumador, hoy mi padre me ha regalado el ego aio y la verdad que increí­ble, llevo desde la mañana sin fumar y muy contento la verdad.
Y os hago un par de preguntas.. por cierto no tengo móvil ahora mismo, por eso no puedo contactar con mi padre y lo pregunto aquí­ así­ ya me voy familiarizando en este foro.
Como he dicho tengo el ego aio, mis preguntas son..
- Al ponerlo para que coja más aire, gasta más baterí­a?
- Y la otra, que he visto un par de ví­deos pero prefiero preguntaros a vosotros.. Al cambiar de lí­quido, hay que limpiar la resistencia? si es así­, hay que volver a echar gotas en los agujeros?
- Y otra pregunta que me he acordado.. Cada cuánto tiempo es recomendable limpiar la boquilla, resistencia y la parte del lí­quido? Y con qué es mejor limpiarlo?
Muchas gracias!!
Y por cierto, edito esta parte para deciros, que seguramente habrá temas que respondan a lo que pregunto, pero he pensado que hacer este tema serí­a bueno para mí­, para presentarme y conoceros un poco a tod@s vosotr@s que me ayudéis.

Última edición:
Buenas. Más aire más gasto en un principio no. Eso será en función como suelas de vapear de seguido. También en función del tipo de resis que suelas usar.
Si cambias de lí­quido no necesitas cambiar de resi, sólo que al principio notarás un sabor diferente ya que se han mezclado los dos sabores, eso luego desaparece.
La boquilla la puedes limpiar cuando veas oportuno, no hay una norma para ello.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Las resis de ese tipo de cacharro no se limpian,cuando notes un sabor a quemado o algo desagradable se tira y se pone otra.

Última edición por un moderador:
Buenas. Más aire más gasto en un principio no. Eso será en función como suelas de vapear de seguido. También en función del tipo de resis que suelas usar.
Si cambias de lí­quido no necesitas cambiar de resi, sólo que al principio notarás un sabor diferente ya que se han mezclado los dos sabores, eso luego desaparece.
La boquilla la puedes limpiar cuando veas oportuno, no hay una norma para ello.

Muchas gracias! Es que habí­a visto ví­deos que decí­an de limpiar la resistencia al cambiar de lí­quido. Mi padre me habí­a dicho lo mismo, que al cambiar de sabor al principio notas los dos sabores pero luego desaparece, y al ver esos ví­deos por la duda.. pues me ha creado más duda.. Muchas Gracias.
Una cosilla más, la resi no hace falta, pero la boquilla cada cuanto tiempo es recomendable limpiar? Y la otra parte.. que nose como se llama.. que está la boquilla, la resi y la otra parte más grandecilla.. ?

Las resis de ese tipo de cacharro no se limpian,cuando notes un sabor a quemado o algo desagradable se tira y se pone otra.

Sii! Muchas gracias, es lo que me ha dicho mi padre, pero claro.. a la primera vez se olvida algo, ves ví­deos y dicen muchas cosas distintas y me he quedado con la duda.. Gracias!

Última edición por un moderador:
Hay ví­deos donde se muestra una manera de alargar la vida un poco más a las resis, pero creo que no merece la pena. Aquí­ en el foro hay muchos apartados seguro que hay respuestas para tus dudas. Saludos¡

Hay ví­deos donde se muestra una manera de alargar la vida un poco más a las resis, pero creo que no merece la pena. Aquí­ en el foro hay muchos apartados seguro que hay respuestas para tus dudas. Saludos¡

Losé. solo querí­a darme a "conocer" y conoceros a todos. Respecto a lo que has dicho de las resistencias, no he visto esos ví­deos, no soy experto, pero prefiero mirar o preguntar en el foro antes que fiarme de ví­deos.. Y Muchas gracias!

Hola! Mi nombre es David, mi padre llamado David, que me ha recomendado este pedazo de foro por cierto, un abrazo enorme para él.
Bueno antes de nada y lo siento por el texto largo.. Yo "soy" fumador, hoy mi padre me ha regalado el ego aio y la verdad que increí­ble, llevo desde la mañana sin fumar y muy contento la verdad.
Y os hago un par de preguntas.. por cierto no tengo móvil ahora mismo, por eso no puedo contactar con mi padre y lo pregunto aquí­ así­ ya me voy familiarizando en este foro.
- Y la otra, que he visto un par de ví­deos pero prefiero preguntaros a vosotros.. Al cambiar de lí­quido, hay que limpiar la resistencia? si es así­, hay que volver a echar gotas en los agujeros?
- Y otra pregunta que me he acordado.. Cada cuánto tiempo es recomendable limpiar la boquilla, resistencia y la parte del lí­quido? Y con qué es mejor limpiarlo?
Muchas gracias!!
Y por cierto, edito esta parte para deciros, que seguramente habrá temas que respondan a lo que pregunto, pero he pensado que hacer este tema serí­a bueno para mí­, para presentarme y conoceros un poco a tod@s vosotr@s que me ayudéis.

hola Davicillo,ya veo que te has inscrito en el foro...estarí­a bien que te pasases por la sección de presentaciones......
Las resistencias de tu cacharro se llaman resistencias comerciales y cuando ya te saben los liquidos mal o te saben a quemado es hora de tirarlas y remplazarla por otra nueva.se pueden recuperar y limpiar los algodones del interior sumergiendolas en vozka pero si esta quemada no servira de nada y esa resistencia pues ya no te dará buen sabor.
puedes cambiar sin problemas de lí­quidos pero claro,si pasas de un frutal muy fresco o mentolado a un tabaquil pues se te va a quedar bastante residuo de ese liquido.

sobre la limpieza del drip no te preocupes mucho y para darle un buen mantenimiento a tu kit pues una limpieza de el cabezal a la semana esta bien.sumerge durante unas horas el cabezal en vozka o en agua con las pastillas de limpiar las dentaduras de el mercadona o de cualquier otro lado,las mas baratas....y la parte interior del deposito pues limpiala con bastoncillos humedos e intenta secarlo con un pañuelo de papel o algo asi.

un saludo hijo,espero que estés disfrutando de el vapeo y me alegro de que te estés desintoxicando de el tabaco

edito;

la regulación del aire no te va a gastar mas baterí­a,no te preocupes de eso,pon la regulación del aire como mas cómodo te encuentres y así­ poder disfrutar al máximo tu experiencia de vapeo.lo importante es que te llene y te sacie,todo lo demás da igual.

Última edición:
No.

No, solamente se mezclaran los sabores como te han dicho. las resistencias comerciales (de usar y tirar) se pueden reutilizar con un proceso de dejarlas x horas en vodka y otras x horas en agua y otras x horas secando. se recuperan entorno al 90% de lo que eran nuevas. Se cambian cuando saben mal y solo se recomienda echar esas gotas en el primer uso. de todas formas debes dejarlo reposar unos 10 minutos cuando el tanque este lleno y la resistencia nueva colocada para evitar requemar el algodon.

De nuevo, la resistencia no se limpia. En todo caso cuando cambias la resistencia ya que desmontas el tanque pues lo limpias simplemente con agua y lo secas. si secas con secador el calor puede dilatar los metales, asi que usa aire frio o seca a mano con papel limpio. la boquilla al poderla quitar y poner facilmente cuando te apetezca la puedes sumergir en agua y secar con un churro de papel higienico.

Última edición:
Muchas gracias!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate