Hola a todos chicos me llamo michael llevo unos 5 años fumando i la verda no queria dejar el tabaco pero me compre un boxmod i ya no fumo tabaco cuando estoy trabajando solo fumo tabaco. Mi equipo es una curve vt40 tipo istick con tanque de 0.15ohm (me compre esto i no sabia que era subohm pero me gusta) Ahora estoy en busca de un nuevo tanque pero la verda hay tantos i tantos.. kangermini v2. Billow 2.. goliath v2 goblin mini... enfin ando perdidisimo pero poco a poco me cojere un saludo chicos. PD Todos los liquidos que me e comprado no saben a lo que dicen e provado: bublegum de intense (una caca) chocolate de diamond mist (algo dulce pero nada) fresa de diamond misc (nose que es pero lleva menta) tutifruti el peor sabor del mundo (diamond misc) vivo en uk i en todas tiendas tienen diamond misc nose si mi tanque es una basura o que pasa o si soy yo que no se apreciar los gustos pero ni 1 me agustado nada nada estoy esperando un kit de la pagina makemyvape con base pg i vg i umos 5 o 6 concentrados marca CAP i TFA porcierto algun liquido que sepa a lo que dicen? Gracias un saludo.