Nuevo en el vapeo

• Autor del tema Autor del tema Yeryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Yeryi

New member
9 Nov 2017
132
0
0
Hola a todos!! 👋👋 acabo de empezar hace una semana a vapear, hasta ahora fumaba pero tampoco mucho un paquete cada 2-3 dí­as, me he comprado un smok vape pen 22 para empezar, pero estoy teniendo muchos problemas con el tema de la tos! Me compre un un par de lí­quidos en una tienda de aquí­, uno de ellos con 4 de nicotina y otro sin nada, pues bien a pesar de haber fumado, el de nicotina no lo puedo ni probar me muerdo de tos! Y con el otro muchí­simo mejor, con el mentolado no toso nada, entonces me compre un bote grande de otro mentolado pero más fuerte que se llama yeti que te despeja entero, pues con este tampoco puedo vapear porque me muero de tos y los ví­deos que veo en internet pegan unas vapeadas del copon y como si nada, en la tienda me dieron a probar sabores con un mod de esos estilo petaca y todaví­a me da más tos, algún consejo de cómo empezar o que lí­quidos comprar o que hacer para vapear sin la molesta tos? Muchas gracias un saludo a todos!

El kid que tienes no tiene regulación de aire pero con el protector del cristal (es un anillo naranja) prueba colocándolo tapando un agujero de las entradas de aire y otro truquillo empieza a dar la calada y cuando ya estás aspirando aprieta el pulsador no se si me esplico bien eso ara que no tenga mucho golpe y te irá mejor.
Y con os lí­quidos yo creo que es cuestión de gustos pero un nutaco o ry69 son tabaquiles que te irán bien.
Bienvenido espero que te funcione los truquillos yo empecé con el mismo y me costó un par de dí­as pero fumaba el triple:yes:

Gracias a todos vapeadores!!🤗🤗🤗
Nada no hay manera de conseguirlo, ni tapando agujero ni nada jeje la única manera dándole una calada de medio Segundo jaja si es más me da la tos, con nicotina no hay manera, lo raro es que me pase con el que no tiene nicotina solamente porque sea una menta muy fuerte.

Bienvenido al foro Yeryi!

Tienes que ir acostumbrándote poco a poco, no te obsesiones con la tos o será peor, ya veras que dando caladas cortitas poco a poco iras aumentando las vaporadas y cuando te quieras dar cuentas ya estas sacando nubarrones enormes, lo dicho, no te obsesiones ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.