Nuevo en el mundillo,¿Que vapeador elegir?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sir Monkey

New member
13 Oct 2018
24
0
0
Buenos dí­as a tod@s!!

Quiero comprarme otro vaper (actualmente tengo el vapepen 22) y por lo que he leí­do me gusta el Smok Stick Prince, que he leí­do que tiene una calada muy bestia, o el v stick pico.
He leí­do algo sobre las coils y también me gustarí­a aprender a hacerlas, pero no quiero comprarme alguna que después no me sirva para eso y he leí­do acerca de la coil-art mage v2.
¿Cuál me recomiendan, el Smok Stick Prince TFV12 3000 maH o el v Stick Pico? ¿Quizás otro?
¿En el Stick Prince se pueden poner resistencias reparables?
¿Es buena la resis que he puesto?

Muchí­simas gracias de antemano!!!

Buenos dí­as a tod@s!!

Quiero comprarme otro vaper (actualmente tengo el vapepen 22) y por lo que he leí­do me gusta el Smok Stick Prince, que he leí­do que tiene una calada muy bestia, o el v stick pico.
He leí­do algo sobre las coils y también me gustarí­a aprender a hacerlas, pero no quiero comprarme alguna que después no me sirva para eso y he leí­do acerca de la coil-art mage v2.
¿Cuál me recomiendan, el Smok Stick Prince TFV12 3000 maH o el v Stick Pico? ¿Quizás otro?
¿En el Stick Prince se pueden poner resistencias reparables?
¿Es buena la resis que he puesto?

Muchí­simas gracias de antemano!!!

Si quieres continuar con vaporizadores del estilo vapepen 22 o el prince no compres el mage v2, y a mi me gustan mas los de vaporesso como el cascade one plus. Si decides ir a por algo mas avanzado tampoco te diria que comprases el mage v2, el setup es un coñazo y cuesta pillarle el punto al algodón, mejor empezar por un single

Totalmente de acuerdo con Miki, el vaporesso one plus es una pasada, calada super bestia, buena calidad y resistente.

Muchas gracias a los dos!! Al final creo que me voy a decantar por uno de esos regulables, porque si me pilló el cascada voy a querer comprarme otro pronto, para tener uno que no sea estilo vapepen.
Cuál me recomendais? He estado mirando algunos.
- Vaporesso SWAG Kit 80W Kit 2mL Kit de inicio Cigarrillo electrónico. 44€ con una baterí­a.
- Vaporesso Revenger 220W TC Kit de inicio con 2 mL de tanque NRG 42€ sin baterí­as
- Vaporesso Switcher 220W TC Kit de inicio con 2 mL de tanque NRG MINI (Rojo Azul) con Cargador USB cargador de 18650. Más caro, 64€ sin baterí­as.
- Vaporesso Polar con Cascade Baby SE Atomizer GT Mesh Coil 6.5ml. 68€ sin baterí­as.
Este último tiene muy buena pinta. Pero si los dos primeros van bien, salen más baratos.

A ver si me podéis orientar, ya que no tengo ni idea de cómo irán. Me gustarí­a una buena calada pero el sabor es fundamental para mí­. También que los repuestos y coils no sean muy caros. ¿Le puedo poner a estos coils reparables?

Son mejores que el Smok x priv? O que el b Stick Pico?

Muchas gracias!!!

Muchas gracias a los dos!! Al final creo que me voy a decantar por uno de esos regulables, porque si me pilló el cascada voy a querer comprarme otro pronto, para tener uno que no sea estilo vapepen.
Cuál me recomendais? He estado mirando algunos.
- Vaporesso SWAG Kit 80W Kit 2mL Kit de inicio Cigarrillo electrónico. 44€ con una baterí­a.
- Vaporesso Revenger 220W TC Kit de inicio con 2 mL de tanque NRG 42€ sin baterí­as
- Vaporesso Switcher 220W TC Kit de inicio con 2 mL de tanque NRG MINI (Rojo Azul) con Cargador USB cargador de 18650. Más caro, 64€ sin baterí­as.
- Vaporesso Polar con Cascade Baby SE Atomizer GT Mesh Coil 6.5ml. 68€ sin baterí­as.
Este último tiene muy buena pinta. Pero si los dos primeros van bien, salen más baratos.

A ver si me podéis orientar, ya que no tengo ni idea de cómo irán. Me gustarí­a una buena calada pero el sabor es fundamental para mí­. También que los repuestos y coils no sean muy caros. ¿Le puedo poner a estos coils reparables?

Son mejores que el Smok x priv? O que el b Stick Pico?

Muchas gracias!!!

Si no me equivoco todos los mods que has elegido tienen la misma electronica aunque creo que la del switcher es una version 2.0 algo mejorada. A mi en lo personal me parece que el mejor de la lista es el switcher y el peor el swag (se te quedara corto de potencia a los dos meses). El switcher integra genial atos de hasta 28 creo recordar, la electronica muy bien, gestion de baterias buena, aparentemente muy resistente, un todoterreno en toda regla. Eso si, es el mas grandote de los 4, es un buen pedrusco de mod. Respecto a si es mejor que el smok, te voy a decir lo que piensa mucha gente: la electronica de smok es mala en comparacion con el resto (ojo, no hablo por experiencia personal, solo por lo que he leido) asi que seguramente cualquier de los 4 vaporesso sea mejor que los smok. Pasando a los claromizadores, vaporesso es de los mejores si no el mejor en este tema, son una pasada y hay muy buenas criticas acerca de estos (yo estaba encantado con el Veco solo) asi que si quieres pilarlo con el claromizador adelante, aunque yo con un switcher o un revenger me iria a por un reparable directo.

PD: te dejo un enlace al kit del switcher + claromizador por 57 euros https://www.fasttech.com/p/9621110 y tambien una buena pagina para comprar baterias y cargadores https://eu.nkon.nl/

PD2: compra unas buenas baterias rollo sony vtc6, que te iran de lujo

Muchí­simas gracias por tu comentario Miki!!!

Me gusta mucho el Switch eres ahora que me lo has dicho y lo he visto bien.

Puede que me lo pillé, aunque directo a por la reparable no se yo eh. Creo que comprare el kit e iré aprendiendo, que todaví­a no sé nada de montar resistencias, algodones... Ni siquiera tengo nada comprado todaví­a para montarlas.

Un saludo!!

Cómo alternativa con tamaño reducido te recomiendo el inokin proton
Y si buscas una electrónica más top el drag o vapor storm Puma.
Aunque los vaporesso son buenos también.